sábado, 25 de mayo de 2013

TRIPLE EQUIS. Sexo púbico ¿o público?. HISTORIA REAL

Una noche, esperando a unos amigos en la plaza de Las Mercedes que estaba en ruinas pues la estaban arreglando, estaba en esa oscuridad sólo iluminada por las luces de los carros, en eso se me acerca una persona, comienza a hablarme y es extranjero, brasilero, para preguntarme de una dirección. En eso empieza a frotar su mano contra la bragueta de su pantalón y en su español machucao me dice que si quiero mamar, le digo que sí pero por que mejor no vamos a su hotel y me contesta que hay gente en la habitación. Nos vamos hacia unas escaleras que dan a un sótano y se baja los pantalones, su entrepierna olía muy bien, no podía ver su pene pero era grueso, se lo mamé completo, suave a veces rápido y con el miedo acechando pensando que en cualquier momento llegaría la policía y nos encuentría en esos actos indecorosos en la vía pública. El hombre ya se venía y me dice que me la trague, le digo que no y me saco su pene de la boca, en eso acaba, el se agita y grita un poco por la excitación. No vi ni cuánto ni dónde cayó todo aquel líquido. El brasilero se guardó al amigo, me dio un abrazo y un beso, me dio las gracias y siguió su camino. Yo me quedé esperando a mis amigos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario