sábado, 11 de mayo de 2013

TRIPLE EQUIS. Terror psicológico. HISTORIA REAL

La otra vez estando en el colegio entro al baño a orinar y está el profesor de Psicología que días antes me miraba con cara de morbo. Nos pusimos uno al lado del otro y agarra mi mano y la pone sobre su pene aún flácido pero iba creciendo. Me dice para ir esa tarde en su casa en La Pastora y le digo que si. Llegamos a su casa y estaban ahí otras personas, era un apartamento dividido como en habitaciones, entramos en la de él.
Me desvistió, el también lo hizo, se acostó boca arriba en la cama y me dijo “mámalo” y me acerqué, lo mamé por un rato y luego me dijo que me montara encima y me lo metiera. Estaba muy nervioso. Poco a poco fue penetrándome, una vez adentro empezó a moverse y empezó a decirme: “Dime que yo soy tu hombre, dímelo” yo le dije si. Júramelo, júrame que yo soy tú único hombre, júramelo, júramelo, júramelo o te mato”, por supuesto que se lo juré, pero el miedo me invadió todo el cuerpo, el acabó y me quité de encima. En ese momento le dije que me tenía que ir porque en mi casa me esperaban, me acompañó a la parada y agarré un autobús.
Estuve una semana sin ir al colegio por miedo a encontrarme al que le dije que era mi único hombre y encima se lo juré. A la semana siguiente me enteré que lo habían botado pero nadie supo el por qué. Sentí un gran alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario