viernes, 7 de octubre de 2011

4 tiradas, 4 poderes


PODER ECLESIÁSTICO
Trabajando en el despacho parroquial en un pueblo del Táchira, el párroco enfermó y hubo que hacerle la suplencia ya que se encontraba delicado; a los días llegó un nuevo sacerdote llamado Francisco Larios, ese día no cruzamos palabra; los fines de semana se ausentaba ya que tiene un ancianato que atender; transcurrido un tiempo el comenzó a hablarme y a tener atenciones conmigo, me ponía nervioso tantas atenciones, un día consiguió mi numero del celular y me mandaba mensajes de "feliz noche", a los días le agregaba el "TQM" eso me alteró un poco pero no le hice caso, era un sacerdote y asumí que era solo cariño hasta que un día le respondí igual y eso lo aceleró más; a los días me invito a su ancianato para visitar a los abuelos y "conocerlo mejor" al principio no quise ya que nunca había salido con un desconocido a quedarme en un lugar, luego de tanto insistir yo le dije que sí; llegamos al ancianato a las 8:30 pm en un páramo completamente nublado, luego de cenar me invitó a meternos a la piscina en ropa interior, yo no quería porque había tenido fiebre y podía sentarme peor, pero comenzó a lanzarme agua hasta que decidí meterme, hasta ahí todo normal, nos salimos y fuimos al cuarto; sorpresa la mía que solo había una cama matrimonial en la que dormiríamos los dos; a mitad de la noche comenzó a tocarme y me estampó un beso y me comenzó a masturbar y puso mi mano en su pene y yo todo tembloso también lo masturbe mientras me decía "JAMÁS LE DIGAS ESTO A NADIE, ES UN SECRETO ENTRE LOS DOS". sí pasaron los días, yo me comencé a enamorar y él a enredarme con tal de conseguir lo que quería.
Pasaron varios fines de semana intentando penetrarme y haciendo todo de manera sutil para que yo no me echara para atrás... al mes de seguir viéndonos, nos metimos en la ducha y nuevamente estaba intentando hacerlo pero al parecer ya estaba cansado de tanto intentar que agarró su pene y lo llenó de jabón y me empujó a la pared y lo metió con fuerza, a pesar de lo pequeño de su pene yo me sentí desmayar, el pues lo sacó y se salió de la ducha sin importar nada, luego en la noche ya como lo había logrado me volvió a penetrar sin importar lo que yo sintiera, pero no me importó porque estaba enamorado, Nunca usó condón pero no acabó adentro las veces que lo hicimos... así pasó el tiempo hasta que vi que no era el único con quien estaba, tenía sexo con otros muchachos más por lo menos 8.
PODER POLÍTICO
Sentado frente a la computadora, me metí en un chat a ver que conseguía, hasta que un señor de unos 45 años me contactó. Cuadramos y nos ibamos a ver en su oficina que quedaba en el centro de la ciudad.
Al llegar toco el timbre, abre la puerta y al verlo su cara me era conocida pero no dije nada, mi cerebro seguía buscando ese rostro en los archivos de la memoria. Entro me dice su nombre, yo le doy el mio, el suyo no me cuadraba ues aun pensaba que lo conocía, nos besamos, se bajó los pantalones y dejó al decubierto un pene largo y delgado y unos interiores de abuelo que daban risa. Me agaché para mamarlo y ahí estuv un rato mienras el me quitaba la franela, luego nos terminamos de desnudar, se tiró en la alfombrra y me monté sobre él.
Algo que tienen los casados es que les da morbo tirar con otro hombre, estaba excitadísimo con ganas de penetrarme duro y escucharme gemir. Se levantó y me llevó al baño y volvió a penetrarme dentro de la bañera, esta vez de pie. “que rico culo tienes” yo solo pensaba en que lo conocía de algún sitio. Seguía dandome duro hasta que que acabó una vez que se quitó el condón. Se puso a temblar por la eyaculación. Yo no acabé.
Nos vestimos, nos sentamos a hablar y me dijo que era casado (obvio, en su mano derecha llevaba la prueba) y con hijos, que por favor no lo llamara, el lo haría para cuadrar, que fuera discreto, no quería problemas. Bastó que me dijera eso para yo acordarme quien era y se lo dije, el quedó un poco chocado al descubrirlo y con más razón me dijo que fuera discreto con el tema. “soy una persona pública, te pido por favor que no comentes esto con nadie, con nadie. Yo no quiero problemas ni tu tampoco”.
Fue ministro de Justicia en tiempos del chiripero.
PODER MILITAR
Fui al sauna que llaman “la cochinera” y era la primera vez que iba, me parecía terrible pero ya estaba ahí. Empecé a caminar y ver a la gente teniendo sexo, sexo oral, besos, etc, solo llegué a darme unos besos con un tipo y tocarle el pene. Luego no lo vi más. Al irme a la cabina me lo vuelvo a encontrar, el estaba en la suya cambiándose para irse.
Era un Guardia Nacional, una vez vestido me dice que pase a su cabina, se saca el pene por el cierre del pantalón verde y se lo mamo. Yo aún en toalla me voltea se coloca un condón y me penetra asi sin más contemplación. “te había cogido antes un militar asi?” no se aq que venía la pregunta, a lo mejor por morbo, le dije que no. Seguía empujando su pene contra mí y agarrandome del cabello, acaba, me suelta: “que cogida tan buena, cuando me das culo de nuevo?” “anota mi número para cuadrar y te vienes a mi casa cuando no esté mi mujer, yo vivo en Propatria” Papá yo tengo contactos asi que si necesitas algo, usted me dice que yo le resuelvo. Eso si, me das culo”.
Salí de esa cochinera y no supe de ese Guardia Nacional más nunca en mi vida.
PODER ECONÓMICO
Conocí a un tipo en un local estando con algunos amigos, en la conversación me entero que es un empresario de mucho dinero y soltero. Intercabiamos números y cuadramos para vernos en otro momento más tranquilos.
Así ocurrió, nos vimos en un restaurant para cenar, me invitó para pasar el fin de semana en su yate y le dije que sí. Llegó el fin de semana y en el yate estabamos el capitán, él, un chamo pescador de el puerto y yo. El chamo se lo trajo para que nos atendiera el fin de semana.
En la noche nos metemos en el camarote, yo estaba deslumbrado viendo tanto lujo, un yate inmenso, con todos los accesorios posibles, una cocina repleta de comida, en fin, dinero a montón. Me dice que sea su novio y que deje todo hasta el trabajo, que el me mantiene, que me tratará como un príncipe, le digo que no puedo dejar mi trabajo ni mi familia pero el insiste, en eso se quita la ropa, se queda en interiores y lo que hay entre sus piernas revelaba algo inmenso, se quita el interior y me dice: “mira lo que vas a disfrutar todos los días si eres mi novio” un pene de medidas imposibles y de un grueso como el tubo de un papel higiénico. “quieres probarlo?” no termino de decir la frase cuando ya él me lo había metido en la boca, un poco difícil introducirme eso en la boca pero más difícil seria que entrara en mi culo. “Antes de cogerte a ti quiero que veas como se va a abrir tu culo cuando yo entre” en eso llamó a Luis, el chamo, le dijo que se desvistiera y con las mismas lo voteó y le introdujo aquel trozo inmenso, yo no se si el chamo no decía nada aguantando el dolor o es que ya estaba acostumbrado pero no emitió ningún sonido.
El se lo empujaba todo completo, lo tenía agarrado de los hombros y o echaba hacia atrás, una y otra vez. “Mira como lo tiene, bien abierto”.
“Ahora te toca a ti, vete Luis te llamo ahora” Me acostó boca abajo, se colocó el condón y llenó tanto mi culo como su pene de lubricante. Lentamente iba abriéndose paso, la verdad es que lo hizo con una suavidad que no me enteré cuando ya estaba totalmente adentro. Una vez dentro de mi el no tuvo reparo en embestirme con tal fuerza que sentía que me iba a partir. “Te gusta carajito? Te duele?, si te duele te lo saco, pero tu no quieres que lo saque verdad?” y no quería, a pesar que sentía algo de dolor.
Me volteó y me llevó a la esquina de la cama y volvió a meterlo, esta vez sin tanto protocolo, de una y siguió dandole duro, durísimo, lo sacaba y lo volvia a meter. “asi te voy a coger cada vez que quieras asi que decídete”.
Cuando estaba a punto de acabar lo sacó, se quitó el condón y derramó todo su semen en mi pecho. “quedate asi, no te muevas, Luis, ven” no sé en que estaba pensando este cuando llamó a Luis pero me puse nervioso. “Limpia al señor”, me pareció tan humillante eso pero no dije nada, lo de limpiarme fue que se lamiera el semen, pero ahí si le dije que no, que tranquilo que yo me limpiaba.  Nos vestimos y la verdad que se comportó como un caballero, me atendió en todo lo que pedía, eso si, Luis estaba de cachifo mio, pero Eduardo nunca lo trató mal, más bien comía con nosotros y hacia lo que nosotros haciamos, bañarnos en el mar, jugar cartas, etc. Pero Luis era el juguetico sexual de Eduardo.
Así pasaban las semanas entre el yate, sexo, compras en centros comerciales, lo que yo quisiera. Un día llego a mi oficina y mi jefe me pide la renuncia así sin más. “Firma tu renuncia y te vas de aquí” no entendía nada pero lo hice. A los días me entero que Eduardo es amigo de mi jefe y le pidió que me botara. “Ya no tienes excusa para no esatr conmigo, yo te mantengo, te doy lo que quieras, tu pide, se agarró el paquete y dijo: “ven a comerte esto, que se que te gusta” . Me volvió a coger pero ahora de una manera mås suave, romántica, me hizo el amor. Casi caigo en su juego, pero no podía quedarme con el, sentía que algo malo venía.
Boté el celular que el me dió, compré otra línea y me fui una semana a la playa con mi familia. No se como hizo pero llegó a la playa donde estaba y me dijo “estas equivocado si piensas dejarme asi como así, tu eres mio, bastante plata que te he dado para que ahora te vallas pal coño carajito. Ahora te voy a dejar con tu familia porque eso es sagrado pero al regreso te quiero conmigo.
Le conté el peo a mi familia y me sacaron del país rumbo a Europa. El me volvió a conseguir a las semanas pero hablé con él dije que no quería nada, que no me buscara más, que tenía mucho miedo estando con el, que se buscara a otra persona que de verdad lo quisiera, me abrazó y me dijo: “Ok, yo te dejo tranquilo, pero de aquí no me voy sin cogerte hasta que me vaya, y vas a saber de mí siempre, porque voy a estar ceca de ti para protegerte carajito” se iba en 10 días. Cada 15 días me llama y en mi cumpleaños me regaló un carro, lo acepte, pero sin condiciones y asi fue, me lo dió, “disfrutalo, es para ti y tus papás” y se fue luego de un fuerte abrazo y un beso.

1 comentario: