jueves, 6 de octubre de 2011

SEXORAMA. Cuando voy a casa de ellos


Caminando por la calle se me cruza un tipo, intercambiamos miradas, seguimos y ambos volteamos, me detengo y el viene hacia mi. Nos saludamos, nos damos los nombres y nos tomamos un café.
Me dice para ir a su casa y tirar, yo acepto. Llegamos y vamos directo al cuarto, el se desviste, me desviste y me pone a mamar su guevo, me agarra la cabeza para que me lo trague: “mámalo como una perra anda” me seguía empujando la cabeza, me alza agarrándome del brazo y me tira a la cama: “dame culo” me decía. Me volteo y se pone el condón. “Ponte perra, vamos ponte perrita”  mientras me embestia con toda su fuerza repetía lo de ponerme perra. “Dale ponte perrita, mueve ese culo, eres una perra” lo que me estaba poniendo era nervioso.
El seguía dandole duro en todas la posiciones posibles, cada empujón era una movida de cama hast que la cama tocó la mesita de noche y tumbó la lámpara  y como si no hubiera pasado nada el seguía dandole duro, me agarraba por el pelo y me decía al oído “ponte perra, eres mi perrita” y le daba más duro. Hasta que por fin acabó y como si le hubierana clavado una espada en la espalda pegó un grito cuando eyaculó, algo que lo hizo apretarme del hombro con tal fuerza que me quedó doliendo. Una vez terminado, llegó la calma y se transformó en una persona tranquila, serena y sonriendo. No lo vi más.

Estando en Estados Unidos estudiando, una de ess noches de copas, conozco a un gringo en unn local, comenzamos a charlar un ben rato hasta que ya medio borrachos me dice para ir a su casa. Llegamos, una csa grande amplia y con piscina.
Me dice que nos metamos en ella, se quita todo y queda desnudo, yo hago lo mismo. Nos besamos tenemos sexo oral debajo del agua, me hundo, se lo mamo hasta quedar sin aire y luego baja el a hacer lo mismo, hasta que el se agarra del trampolín y queda suspendido, alza las piernas yo me sostengo también del trampolín y lo penetro hasta quedar juntos, empiezo a darle hasta llegar a la pared de la piscina.
Seguimos dandole, el gringo excitadísimo me dice que siga, que no pare, se masturba y acaba en el agua, yo sigo cogiendomelo hasta que también acabo ahí en la piscina.  Salimos, de la piscina, nos abrazamos y me para entrar y hacerlo en su cama. Y para alla vamos.


Ayer en la tarde estando en SuperMaxys veo a lo lejos que un hombre me ve y me sigue con la mirada. Poco a poco me acerco a el y entra al baño, nos vemos, nos damos un beso y salimos. Conversamos y me dice que podemos ir a su casapero más tarde. Al reto nos encontramos y me dice para ir a su casa pero que si esta el novio no podemos hacer nada. Efectivamente estaba el novio.
Me dijo: “Bueno vamos a subir de todas maneras” llegamos y el novio estaba en boxer viendo tv, al verme se acerca me da un beso y saca dentro de su boxer lo que ocultaba ahí dentro, algo grande y se lo mamo. En un momento de descuido ya estamos los 3 desnudos en la cama y el novio penetrandome mientras yo me besaba con el que conocí. Luego ambos tiran mientras yo veo y le hago sexo oral al que yo conocí antes.
Luego los 3 abrazados entre penetración y 69 . Resulta que le gusté al novio y en la noche ya durmiendo, porque me quede a dormir, volvió a penetrarme mientras el otro dormía. Me cogió de lado todo el rato hasta ambos acabar. En a mañana el novio se depide de mi con un beso y yo sigo durmiendo, del otro no se despidió.
Mas tarde, me levanta el que conocí en Supermaxys y me baja de las alturas de donde vivían, me deja en el metro, se despide de una manera seca. Obviamente sabâ que su novio y yo habiamos tirado nuevamente y sin el.

1 comentario:

  1. Super Maxiss!!! Jajaja... De vaina no dijiste Sears... Nejor hubieras puesto Ciudad Banesco... Esas historias estan chucutas...

    ResponderEliminar