lunes, 10 de octubre de 2011

Sexo x 2


Caminando por un centro comercial me tropiezo con un tipo y nos quedamos viendo, al cruzarnos nos volteamos y nos hacemos señas para ir al baño, una vez ahí nos vemos de cerca pero no ocurre nada pues llegó gente. Nos dimos los números para cuadrar para otro día. Era de maracaibo y con pareja y regresaban a Caracas un par de meses después.
Y así fue, de nuevo en Caracas los contacté y fui al hotel donde se hospedaban. Me esperaban ambos desnudos, la pareja durmiendo, me quité la ropa me besé con el que conocía, comencé a mamarle el guevo mientras el otro se despertaba. Se quitó la sábana y apareció otro pene grande y grueso frente a mis ojos, el cual no me resisití y lo introduje en mi boca.
Mientras ocurría la felación, el otro aprovechó y se puso detrás y me penetró, dándome una y otra vez yo seguía mamando hasta que dijo, “ahora me lo quiero coger yo” me voltee y me cogió! Su miembro grueso y grande iba entrando poco a poco sintiendo como me abría, aguantando aquello empecé a mamar nuevamente el pene al otro. El que mepenetraba no tenía reparo en darme duro sabiendo las dimensiones de aquello.
Volvimos a cambiar de posición y luego el que yo había conocido se acostó boca arriba y me sente sobre él e introduje su pene en mi ya abierto culo. Sin saber que hacia el otro se fue por de detrás me echó hacia delante y apuntó su verga hacia mi culo ya penetrado y lo metió! La sensación era entre dolor y placer sintiendo 2 penes dentro a la vez y los 2 empujando. El dolor fue pasando y llegaba la excitación. Ambos estaban con el morbo a mil viendome retorcerme y disfrutar de esa experiencia nueva para mi.
Ambos lo sacaron, empecé a mamrle el guevo al que yo conocía y el otro aprovecho para cogerse a su pareja. Con el si que no tuvo compasión y le dio durísimo por el culo, tanto así que gritaba y gemía de placer. Ambos acabaron sobre mí, no paraba e salir semen por aquellos penes que tenía cerca de mi cara.
Me fui de ahí agotado, cansado pero feliz con algo que nunca había hecho.  Regresaron a los meses y volvimos a repetir. Fue igualmente excelente!
------
El sauna, lugar de encuentro para hombres, rodeados de calor, sudores y las ganas de sexo se huele en el aire, me acerco a un caballero blanco, alto y me siento al lado, él me acaricia la pierna y coloca mi mano en su paquete que sin verlo pues estaba tapado con la micro toalla se sentía que ahí había lomito y bastante!.
Nos comenzamos a besar mientras su enorme miembro se levantaba, cabe destacar que sin tener una regla, eso podría medir 23 cms. Como pude lo introduje en mi boca y poco a poco iba acomodandose ahí adentro. Mientras que yo estaba entretenido con aquel bate, el me acariciaba la cabeza, De repente de la nada se acerca una persona hacia nosotros…su pareja. Me aparta de su lado de manera sutil y se sienta el novio yo me alejo.
Al rato nos tropezamos nuevamente y me dice que lo acompañe, me voy con el y ahí esta el novio, comenzamos a besarnos mientras el novio nos ve. Vuelvo a mamarle aquella enormidad y cuando me voltea para penetrarme con aquella cosa, se me acerca el novio y con su acento de argentino chocante: “ eso que tu ves ahí, me lo como yo todas las noches, hoy te lo presto” y vaya que me lo prestó! Ese hombre se fajó para introducir aquella barra; poco a poco iba entrando y se me acercaba al oído: que tal? Te sientes bien? Te duele? Le doy más duro?.
No sabía que responder y le dije que siguiera como iba. Una vez que lo metió todo, yo sentía que los pulmones se me salían por la boca, en ese mmento el juraba que estaba cogiéndose a un inflable pues no era normal como me estaba dando! Mientras, el novio me besaba y bajaba a mi entrepierna a mamar la cuarta parte de lo que su novio tiene en la suya, pero se pegó ahí hasta que acabé. El superdotado seguía dandole duro hasta que no pudo más y estalló aquello de una manera descomunal. El tamaño de aquel pene era proporcional a lo que expulsó de ahí adentro.
Se acabó todo y cada quien agarró por su lado. Yo sentía que me dolían hasta las cejas.
------
 Un amigo vecino que vive cerca de mi conjunto con el que ya había tenido sexo, me llama una noche y me dice que si puede venir a mi casa con su novio para hacer un trio, le dije que sí.
A la hora estaban ambos en mi casa, subimos a mi cuarto y mientras nos desvestiamos, me metían mano y me besaban. Nos tiramos a la cama y empezaron a besarme por todos lados a cada uno les mame el guevo, mi amigo lo tiene grande, su novio normalito.
Me acuesto boca arriba y mientras mi amigo me mete su guevo en la boca, su pareja juega con mi culo introduciendo un dedo, dos, tres, cuatro y así iba hasta que metió la mano hasta la mitad, cambiaron de posición y ahora era mi amigo quien metía su mano. Era tal el grado de excitación que no sabía hasta donde habia entrado su mano. Luego la pareja me cogió mientras le mamaba el guevo al otro, luego cambiaron y nuevamente meían sus manos en mi culo. Mientras me metía la mano el se cogía a su pareja. Esa escena me parecía excitante y de mucho morbo!.
Así lograron que acabara, ellos acabaron sobre mí. Al terminar mi amigo me dijo que su mano entró completa hasta la muñeca. Yo quedé impresionado, pero fue demasiado rico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario