miércoles, 5 de octubre de 2011

Sexo en lugares públicos


Un fin de semana fuimos toda la familia a la playa. Y a todo instalado frente al mar me fui  a caminar hacia el lado que va poca gente.
Ya a mitad de camino me siento en la arena, a lo lejos viene a un tipo, cuando se va acercando veo que carga un bolsito, cuando esta casi cerca se va tocando con bastante intensidad su pene y se nota que esta creciendo, me le quedo viendo y se sienta al lado mío. Me pregunta si se lo quiero mamar y simplemente me agacho para introducirlo en mi boca al rato me dice que me voltee, se coloca un condón, lubricante y lo introduce en mi culo poco a poco hasta lograr penetrarme todo. Me da durísimo! Un guevo más o menos grande y grueso entra y sale, de repente me dice que me pare y vamos hacia un tronco, me monta ahí y sigue con su trabajo. A lo lejos vienen 4 muchachas y una señora y apuramos el sexo. Retira el condón y derrama  el semen en mi pecho y antes de que me diera cuenta comienza a mamar el mío hasta que yo acabo y se traga todo lo que salió de mi. Ya más cerca las personas nos vamos desnudos al mar. Ellas pasaron y por supuesto nos vieron teniendo sexo. Nosotros como si nada nos pusimos los trajes de baños y cada quien tomó por su lado.
----------
 Cuando llego al centro comercial, entro a la tienda por departamentos a buscar algo que necesitaba, dando vueltas hay un empleado de la tienda que me sigue con la mirada y me hace señas, empiezo a seguirlo y cruza hacia los baños. Entra a una de las pocetas y me espera, yo entro y cerramos la puerta del cubículo. Se baja el cierre, se lo saca y empiezo a mamárselo, normal de tamaño. Me agarra la cabeza y empuja hacia abajo para introducírmelo todo en la boca, en eso entra alguien al baño, nos quedamos quietos…el se baja el pantalón me dice que me baje el mio y me sienta sobre su pene. Me penetra mientras el otro señor sigue orinando, se la va las manos y se va. Nosotros seguimos, yo nervioso pero sin querer irme. De repente me levanta y acaba de manera intempestiva gimiendo con fuerza y en alto aunque estábamos solos creo que se oyó afuera. Me arreglo el pantalón y salgo corriendo de ahí. En otra vuelta que di me lo tropiezo de frente y me da su número de celular. Más nunca supe de él.
 -----------
 Anoche esperando a unos amigos en la plaza de Las Mercedes que estaba en ruinas pues la están arreglando, estaba en esa oscuridad solo iluminada por las luces de los carros, en eso se me acerca una persona comienza a hablarme y es extranjero , brasilero, para preguntarme de una dirección. En eso empieza a frotar su mano contra la bragueta de su pantalón y en su español machucao me dice que si quiero mamar, le digo que si pero por que no vamos a su hotel y me contesta que hay gente en la habitación. Nos vamos hacia unas escaleras que dan a un sótano y se baja los pantalones, su entrepierna olía muy bien, no podía ver su pene pero era grueso, se lo mamé completo, suave a veces rápido y con el miedo acechando pensando que en cualquier momento llegaría la policía y nos encuentra en esos actos indecorosos en la vía pública. El hombre ya se venía y me dice que me la trague, ledigo que no y me saco su pene de la boca, en eso acaba, el se agita y grita un poco por la excitación. No vi ni cuanto ni donde cayó aquel líquido. El brasilero se guardo al amigo, me dio un abrazo y un beso, me dio las gracias y siguió su camino. Yo seguía esperando a mis amigos…

1 comentario: