lunes, 31 de octubre de 2011

SEXORAMA. Sexo con el que menos te imaginas.



Después de salir de clases me fui a casa de mi mejor amigo a hacer un trabajo de investigación.Llegamos a su casa y estaban sus padres, la mamá lo esperaba para salir con él a hacer unos trámites. Se fueron madre e hijo y me quedé con su papá.
-        “Ponte cómodo que yo subo a ducharme, enciende la computadora o la televisión”, así lo hice.
A los 10 minutos oigo que el señor me llama, que suba para que lo ayude en algo que no entendí desde lo lejos. Subo y el seguía bañandose.
-        “Coño chamín ayudame a lavarme la espalda es que lo hace mi hijo o mi esposa y no están jeje”
Me pasó la esponja y empece a frotarle la espalda, nervioso y asustado, a los pocos segundos me dice que sino me quiero duchar, antes de responder se volteó me agarró del brazo y me metió en la ducha con todo y ropa, la ducha era lo suficientemente amplia para que entrara dos personas más.
-        “Ven quítate la ropa chamo que asi es incómodo bañarse”
Mientras me quitaba la ropa me tocaba las nalgas y me daba nalgadas, “que lindo estas carajito, que lindo”.
El papá de mi amigo también estaba muy bien a pesar de sus 55 años y con un pene grande, erecto y grueso. Me volteé y quedamos viéndonos frente a frente.
-        “¿Y si llegan ahora?”
-        “Tranquilo que se van a tardar, relájate, baja y mámamelo que quiero coger ese culito”
Mientras se lo mamaba me agarraba la cabeza y la empujaba hacia su cuerpo y el agua caia sobe mi cara me ahogaba conel agua y con el pedazo de guevo metido en mi boca y solo pnsaba: “me va a coger el papá de mi amigo…si se entera me mata”
Me agarró del brazo, me alzó y me volteó, agarró el champú y se echó una cantidad en el guevo y me preguntó: “¿te han cogido antes?” no terminé de responder cuando me agarró por el hombro y me penetró de una vez.
Sentí un fuerte dolor pero él se detuvo unos segundos y volvió a arremeter contra mí una y otra vez. “Chamín que rico ese culo, está cerradito” Yo disfrutando se guevo y más sabiendo que era una persona madura, se me olvidó que era casado y padre de mi mejor amigo.
Me abría las nalgas y me daba más duro, más y más hasta que lo sacó, me agachó y me dijo “trágate la leche” me metió el guevo en la boca y derramó toda la leche adentro, fue desagradable pero me gustó. No la tragué, la escupí.
Me salí de la ducha, me sequé rápido y le pregunté donde estaba la secadora para meter la ropa. 20 minutos duró la ropa para secarse, 15 minutos después llegó mi amigo y su mamá. Nos levantamos del sofá y estando al lado de él me agarró una nalga y me la apretó.
-        “Bueno aquí te dejo a tu amigo sano y salvo para que hagan lo que tengan que hacer”
Dentro del bolsillo trasero del pantalón me dejó una nota que decía: “el fin de semana estaré solo en casa, llámame”
------
 En un chequeo médico de rutina espero mi turno para ser atendido, tenía a 15 personas por delante.
Ya casi de noche soy el último al que el doctor va a atender, asi que estaría la cosa más relajada sin tanto stress. Entro y me doy cuenta que no es el doctor que siempre me ve, en algún momento de la tarde lo habían notificado pero no le presté atencion haste verlo ahí. 
Un hombre alto, medio rubio, brazos velludos lo cual podría suponer que en el pecho escondía más vellos rubitos. Pantalones negros que dejaban ver un bulto apretado en la entrepierna.
Me dio la mano, se presentó y se disculpó en nombre del otro Dr. que no pudo estar en la consulta, antes de sentarse rozó su mano con su bulto y me dijo “desvístete para chequearte”.
Me desvisto me coloco frente a él y empieza a revisarme: los ganglios, la boca, las axilas, pecho, testículos, pene –yo estaba nervioso sintiendo esas manos en mi entrepierna, se detuvo unos segundo más ahí en esa zona- hizo os chequeos normales en las rodillas y me dijo que me acostara en la camilla de lado dándole la espalda.
-        “Voy a revisar tu ano para descartar cualquier cosa”
-         “ok” fue lo único que dije
Me abrió las nalgas suavemente como si las acariciara, las separó bien y de repente sentí algo tibio en mi culo: su lengua. Quedé paralizado.
-        “Doctor, ¿qué hace?”
-         “Quieres que me detenga?”
-        “Bueno…no…es que”
-        “Voltéate”
Introdujo aquel guevo rubio en mi boca, olía a talco, a limpio. Era rosadito, grueso, circunciso y se lo mamé unos minutos y me lo quitó de la boca.
-        “¿quieres seguir o paramos? ¿Te tienes que ir?”
-        “No, no, tranquilo”
Seguí mamándolo mientras el metía sus dedos por mi culo, acabé encima de la camilla y el encima de mí.
-        “¡Déjame decirte que estas muy bien, no tienes nada y mamas muy bien! Si me esperas 10 minutos te llevo a tu casa, no tienes que pagar la consulta”
Me dejó en mi casa pero no me dejó su número…y ya no iba a estar más en consulta…
------
 Por estar hablando por el celular mientras manejaba, me detuvo un policía municipal.
Me pidió que me estacionara a un lado, me da la charla del uso indebido del celular y me pone la multa 700 Bs por el pecho. Él lado mio con su uniforme apretado, culo de infarto y marcando paquete, le digo que no tengo para pagar ese monto que como hacemos.
-        “Yo vivo cerca de aquí, me puedes pagar acompañandome a casa”
Se montó en el puesto del copiloto y fuimos a su casa. Entramos, me dio un beso profundo en la entrada del apartamento.
-        “Vete al cuarto y quítate la ropa, espérame ahí”
Me quité la ropa, me acomodé en la cama y el llegó con las esposas, lubricante y condones. Me esposó a la cama y me dijo “quédate quieto”
-        “¿No te vas a quitar el uniforme?”
-        “Cállate”
Sacó su grueso, pero no tan grande guevo por el cierre del pantalón se puso el condón, lubricante, me separó las piernas y lo metió
-        “Te quedas calladito que los vecinos oyen”
Empezó a cogerme duro, sentía que estaba metiendo 25 cms y si acaso llegaba 17 llegaba pero ¡wao que tirada! Sentí dolor y placer y comencé a gemir.
-        “Te callas o te doy un coñazo” y me tapó la boca con una mano. Me daba un morbo tirar con el policía y además sin quitarse el uniforme, pero tenía miedo lo violento que estaba. Me quitó las esposas, me volteó y me puso en cuatro y siguió cogiéndome.
-        “Sácame la leche con la boca” y me dio una cachetada, se lo mamé hasta que me empezó a doler la mandíbula y acabó dentro de mi boca agarrándome la cabeza para que no sacara su guevo de ahí.
Se acostó a un lado de la cama y yo hice lo mismo, me acarició la cabeza y me pidió disculpa por lo violento, pero que a él le gusta el sexo rudo y dominar a la otra persona. Me vestí, me agarró y me dio un beso. “cuídate, nos vemos en la misma calle cuando quieras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario