jueves, 7 de marzo de 2019

VENGANZA INFINITA. Capítulo 24


Derroche y corrupción.

-Mira este mensaje marico. Este pana es diputado, yo lo conozco y me está invitando a una reunión con otros diputados y unos ministros.
-¿Y tú vas a ir a esa vaina?
-Guevón hay caña y comida gratis y además parece que va a haber sexo.
-Y drogas me imagino.
-¡Claro! Pero yo paso de eso. Puedo llevar a alguien ¿Te vienes?
-¿Tas loco? Yo tengo pareja, no voy a ir a eso.
-No seas gafo, "tu novio" -le hizo el gesto de las comillas con los dedos. -Se tira a una tipa, deja la pacatería, anda vente, estamos un rato.
Lo pensó un rato, se puso ansioso y pensó en su pareja. -Lo voy a llamar para decirle que voy a salir contigo, ¿Cuándo es esa vaina?
-El martes a las ocho de la noche.
-Eso va a ser una orgía.
-Mmmm yo creo que van a llevar a alguien para que se lo cojan.
-Mierda...un gangbang
-Eeeexaaacto, marico yo quiero ver eso
-Pero un martes...verga...
-Deja la vaina. Lo único es que tenemos que dar nuestros datos y firmar un documento de confidencialidad, van unos chivos ahí.
-¿Ves? Eso me caga, yo no voy.
-Deja la mariquera yo quiero ir pero no quiero ir solo y tú tienes carro.
-¡Pendejo! Por eso quieres que vaya.

Martes 4:00 pm

-¿Tú estás seguro que quieres hacerlo? ¿Lo pensaste bien?
-Kimberly...yo no tengo que pensar nada, voy a ir a esa reunión a destruir a todos esos sádicos morbosos y corruptos.
Sonó el celular de Bernardo.

--Hola amor te había dicho que hoy nos veríamos pero es que voy a salir con unos amigos de la Universidad, ¿nos vemos el miércoles?
--Tranquilo bello yo también estoy complicado, tengo que arreglar unas cosas con Kimberly, de hecho no fui a trabajar hoy por eso.
Oliver bajó el auricular y resopló, volvió a colocárselo en la oreja. Hubo un silencio
--No te pongas así, ya hablamos de eso...tuvimos un bonito fin de semana.--
--Ok, ok Bernardo pudiste decírmelo--
--Tampoco me dijiste lo de tu reunión con tus amigos--
--Vamos a dejarlo así, ¿estás con él, con ella?--
-Me está preguntando si estoy contigo -Le dijo en voz baja mientras le pasaba el celular. -Habla con él, es el momento.

--Hola Oliver es Kimberly--
Oliver volvió a bajar el auricular -Coñodelamadre, me la puso para hablar.
--Hola...Kimberly ¿Cómo estás?
--Bien cariño, estoy con tu novio, pero tranquilo, está ayudándome con unos papeles y documentos y a ver si trabajo... Bernardo le hizo señas que no dijera lo del trabajo. -...en otra cosa que no sea la calle--
--aaah que bien, que bueno--
--Me voy a tomar el atrevimiento para decirte que quiero tomarme un café contigo para hablar y nos conozcamos.
Oliver suspiró y luego habló. -Claro, claro, no tengo problema, es algo incómodo, creo, pero...es necesario ¿No?
--Más que necesario es importante--
--Bueno, te dejo que estoy terminando de trabajar, un placer--
--Igual, un abrazo--

-¿Qué te dijo?
-No mucho, creo que estaba incómodo. ¿Por qué no le puedo decir que voy a trabajar contigo?
Bernardo dejó el cuchillo con el que cortaba una cebolla. -Sabiendo cómo es Oliver ¿Crees que se iba a quedar quieto? Se trata de que lo conozcas y se caigan bien.
-Te metes en unos paquetes Bernardo...
-Peores que los tuyos no creo. -Bernardo se dio cuenta de lo que dijo y bajó la mirada a la tabla y siguió cortando la cebolla. -Disculpa.
-Tranquilo, no te quito razón.

--Marico tenemos que estar a las ocho en punto en el apartamento, la vaina es burda de controlado--
--Pedro...no sé si quiero ir, me da caga y coño tengo pareja--
--No seas guevón vale, nadie se va a enterar, coño no quiero ir solo.
Hubo un breve silencio
-Esta bien, salgo en 10 minutos de la oficina, me baño, me visto y te busco.

Martes 7:57 pm
-Esta vaina es puro lujo mira el edificio. Déjame hablar a mí.
Buenas noches venimos al PH.
-Entreguen sus cédulas y pasen por aquí.
Entraron a la garita se anotaron en una lista y les pusieron un sello en la muñeca solo visible con luz ultravioleta.
-Van a dejar sus billeteras, relojes, celulares y llaves aquí.
Pedro estaba nervioso, su amigo más, estaba sudando.
-¿Le pasa algo? Extienda los brazos.
El de seguridad lo revisó de arriba a abajo, igual hizo con Pedro.
Suban al ascensor y esperen que lo llamen de arriba.

Llegaron al apartamento y los recibió otro hombre de seguridad y el diputado Nestor Cermeño.
-¿Ustedes quiénes son? Esto es una reunión privada.
-Somos invitados del diputado Kike Marrero.
Nestor volteó para buscar con la mirada al diputado y lo llamó haciendo un gesto con la mano.
-Estos carajitos no aprenden. Mucho cuidado con lo que hacen o dicen de esto, pasen.
-Epaaaa bichito viniste coooño. Gracias Nestor.
Nestor cogió con fuerza a Kike del brazo viéndolo a los ojos.
-Coño carajito esto es una vaina privada y te traes a estos guevones.
-Dijeron que podía traer dos invitados
Nestor le apretó más el brazo y acercó su cara a la de Kike.
-Avisas con tiempo mamagüevito, que sea la última vez. Pasen y mosca.

Entraron, era un apartamento muy amplio, el piso era de mármol beige claro, mesas pegadas hacia las paredes, unas con comida, otra con botellas de distintas bebidas, hielo y otras mesas con bandejas y variedad de drogas. Un amplio ventanal mostraba la inmensidad de la montaña que domina a la ciudad.
Varias butacas y sofás negros y vino tintos dispuestos desordenadamente en el espacio. Con ellos eran 15 las personas que estaban en el lugar.

Se acercaron a la mesa de licores para servirse un trago.
-¿Ya vamos a beber?
-De bolas mijo, esto es gratis, además esta gente está hablando de política.
-Quiero comer algo primero, ya vengo.

Llegó a la mesa de comida y habían pasapalos fríos, tartaletas, empanadas, tequeños.
-¿Sabes que en un rato esto se pone mejor? Esto se va a convertir en un tiradero, viene alguien para tener sexo, pero...tú y yo podemos tener nuestro encuentro privado aquí. -Era el ministro de las comunas que se acercó para también beber algo.
-Bueno, ya veremos, vine con un amigo.
-Hacemos un trío.
-Ya regreso.

9:35 pm

-Te dije perra que vinieras puntual, la gente está ansiosa.
Nestor recibía a Kimberly que la tomaba por la nuca con fuerza.
-Suéltame, ya estoy aquí, era lo que querías.
-No te me pongas arisca, puta de mierda, entra. ¿Te lavaste bien ese culo?
-¿Tú eres así siempre o es hoy que estas quesúo?
Nestor le dio una cachetada, la gente volteó a ver lo que pasaba y encendieron la música. Kimberly lo vio a los ojos y un fuerte dolor en el pecho hizo que Nestor se pusiera la mano aguantando el dolor, Kimberly se detuvo.
Nestor se asustó, vio a la chica y la tomó del brazo.
-Señores llegó la diversión de la noche, nuestra perrita particular.

-No me jodas, es una tipa...que ladilla.
-Yo creo que más bien es una tranfor de esos, con tetas y guevo, vamos a acerarcarnos.

-Les presento a Kimberly la mujer u hombre que nos va a poner a gozar esta noche. ¡Vamos no los veo bebiendo! Y no los veo comiendo caramelos.

-¿Kimberly?
-¿La conoces?
-Si, bueno, no pero así se llama la tipa que se coge Bernardo...¿Que mierda es esta?
Oliver se acerca a Kimberly, cuando ella lo ve se queda petrificada.
-¿Qué haces aquí Oliver? No, no, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario