miércoles, 20 de marzo de 2019

VENGANZA INFINITA. Capítulo 28


Armando el rompecabezas.

-Bernardo. -Oliver se acercó con su auto hasta donde estaba su novio que seguía caminando.
-Sube.
Bernardo se detiene, se sonríe y voltea a ver a Oliver por la ventana del copiloto. Se acercó a la puerta, la abrió y se sentó.
-No creas que dejándote entrar estoy justificando o aprobando lo que has hecho. No te iba a dejar solo a estas horas.
-Nada me iba a pasar. El asunto aquí es...¿Tú quieres seguir conmigo a pesar de lo que hecho, lo que has visto?
Oliver fijó la mirada a la avenida y accionó el acelerador sin responder.

-Vamos a pasar por la Solano.
-¿A esta hora? ¿Para qué?
-Quiero ver si está Kimberly y llevarla a su casa.
-Kimberly, Kimberly, Kimberly. Siempre ella o él.
-Si quieres me bajo aquí y yo voy solo a buscarla.
Oliver volvió a concentrarse en la avenida sin volver a hablar.

Llegaron a la avenida, de pronto una camioneta blanca adelanta a Oliver y se coloca delante estacionándose en la esquina, se abre la puerta.
-Ponte detrás, ponte detrás. - Le dijo Bernardo.
Kimberly estaba fuera de la camioneta hablando por la ventanilla con el hombre que la trajo.
Se abre la puerta del piloto y se baja un hombre fornido, muy guapo, con la camisa ajustada que le marcaba los músculos. Va hacia la chica.
-Marico mira ese tipo, un mastodonte. Está buenísimo ¿Y tiró con él, ella?. ¿Te imaginas que la trans se haya cogido al tipo ese? -Bernardo le da un manotón a Oliver en la cabeza.
Cuando vuelven a ver a Kimberly, el hombre la rodea con sus brazos mientras ella está apoyada a la camioneta y la besa. Se ve claramente que le mete la lengua.
-Ahí está tu amada Kimberly siendo bien puta.
-¿Te quieres callar? -Bernardo sale del carro y camina hacia ellos.

¡Kimberly! ¿Qué se supone qué estás haciendo? ¿Te besas con los clientes?
-Panita si tú eres el chulo te digo que le pagué bien a la jeva así que no se te ocurra agredirla.
Bernardo sin quitarle la mirada a Kimberly, hace que el hombre se desmaye y caiga al suelo.

-¿Qué coño te pasa? Estoy trabajaaando.
-Y encima estás borracha.
-Bebimos antes de tirar. Y me pagó en dólares.
Oliver encendió el carro y se fue de ahí.

-Vamos te voy a sacar de aquí.
-Te abandonó tu novio, mira, se fue.
Bernardo le quitó la billetera al hombre y adoptó la fisionomía.
-Uy ahora si estás buenote jajaja. ¿Puedes creer que ese gorila gigante o sea tú, me lo cogí? Es pasivo ¿Qué tal?
-Móntate en la camioneta para llevarte a tu casa.
-Lo que usted ordene señor.
-Kimberly mira cómo estás, ¿Estás segura que no te drogó? ¿Te hizo algo?
-Baaah, deja la tontería, vamos a repetir y me pagas en dólares otra vez.
-Te llevo a tu casa.

Kimberly apoyó la cabeza en el asiento.
-Anoche maté al diputado que te chantajeó, a él y a otros más. Ya no te van a molestar.
-¿Qué mataste a quién? Ya va...
-Kimberly fui a la reunión a la que tenías que ir tú. Estando allí me deshice de todos.
-¿De todos? Pero...era solo de uno...no pensé...
-Me dijiste que me apoyabas en mi trabajo de limpieza de malandros y corruptos.
-Si...pero no que harías una matanza colectiva.
-Kimberly, eso no es nada comparado con lo que viene.
-Voy a pensar que Oliver tiene razón.
-Ah bueno, las personas que amo ahora están en mi contra. Oliver me deja botado y ahora tú.
-¿Puedes recobrar tu cara?. Me estás perturbando, me duele la cabeza.

Bernardo volvió a ser él. -Te llevo a tu casa y me voy a la mía, estoy agotado.
-¿Cómo están tus papás?
Bernardo abrió los ojos y apretó el volante.
-Te dejo y me voy, mi papá murió hace unas horas.
-¿Quééé? ¿Y tú dando vueltas por la ciudad? ¿Estás demente? Ay qué dolor de cabeza ¡Coño!
Bernardo le tocó la cabeza y un frío se apoderó de Kimberly. El dolor se fue.
-Tenía que resolver unos cabos sueltos en la escena del crimen. ¿Se te quitó el dolor?
-Si, pero ahora tengo otro dolor...por ti. Lo que has hecho.
-No te preocupes, no me pasará nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario