lunes, 11 de marzo de 2019

VENGANZA INFINITA. Capítulo 26

Las decisiones que tomas.

Bernardo se disponía a salir por la ventana luego de ponerse la minifalda.
-Espera...-Oliver se puso nervioso, vio a su amigo tumbado en el piso. -...me voy contigo.
-Es lo más sensato que puedes hacer.
-¿Y Pedro?.

Bernardo levantó a Pedro y a Oliver.
-Cuélgate de mi espalda y yo cargo a este.
-¿Vas a poder?
-Sí, claro.
Salieron del apartamento por el enorme ventanal. Mucha gente en la calle y otros asomados desde sus balcones y ventanas de los edificios cercanos, aprovecharon para irse flotando en el aire.

-Estoy enamorado de un asesino.
-Hago justicia mi amor.
-Matas gente en nombre de esa justicia, ¿Quién te crees? ¿Un x-men, ironman, batman?.
-Soy Bernardo un hombre normal con poderes ya te lo dije. ¿Dónde dejamos a tu amigo?
-En su casa. Pero habrá que despertarlo.
-Sí y no recordará nada.
-¿Me dejas en la mía?
-Primero buscamos tu carro. Tenemos que regresar a ese apartamento y buscar la lista de invitados y eliminarla, están nuestros nombres.

Dejaron a Pedro, abrió los ojos y se despidió de Oliver como si nada.
-En esa lista sale el nombre de Kimberly.
-Y el tuyo. Vamos a tomar un taxi.
El primer taxi que apareció luego de varios minutos, al principio no quiso llevarlos al ver la ropa de Bernardo, pero entró en su mente y el hombre les dijo que subieran al auto.
-Eres un enfermo, tú estás mal Bernardo, estás mal.
Bernardo se le acercó a los labios y lo besó aunque Oliver no movió la boca.
-No entiendo porqué estás así conmigo
-HAS MATADO GENTE ¿CÓMO QUIERES QUE ESTÉ?
El taxista los miró por el retrovisor.
-Tranquilo jefe maneje.

Llegaron a casa de Bernardo.
-Espérame aquí mientras me cambio y salimos.
-Señor Bernardo lo he estado llamando desde hace rato, su papá estaba muy mal...pero...
-¿Ya está bien?
La enfermera bajó la cabeza, las mujeres de servicio estaban llorando.
-Murió.
Bernardo tomó a la enfermera por los hombros. -Yo tengo que salir y me tengo que cambiar porque no puedo salir así. Llame al médico para que haga el informe de defunción, yo vengo más tarde.
-Pero...
-Haga lo que le digo, ¿Kimberly está en mi habitación? -Le preguntó a una de las señoras de servicio.
-No señor, salió hace un par de horas.
-¿Kimberly estaba en tu casa?
Bernardo volteó a ver a Oliver y este no dijo más nada. Subió a cambiarse, al salir entró a la habitación de su padre y le dio un beso en la frente.

-Vámonos. Resuelvan las cosas que cuando llegue, termino el resto.
-Se murió tu papá Bernardo, ¿Y estás tan tranquilo?
-Tenemos que ir a sacar tu carro de ese lugar y eliminar la lista, mi papá está muerto ya no se puede hacer nada.
-¿Kimberly se está quedando en tu casa?
Bernardo frenó el carro. -Son las 12 de la noche, estoy agotado, no estoy para tus escenas de celos. Vamos a resolver este peo y luego hablamos.

Estacionaron una cuadra antes de llegar, había un tumulto de gente pero sorprendentemente no había llegado la policía, se acercaron.
Vieron los cuerpos, Oliver estaba sorprendido pero se impresionó aún más cuando una de las personas en el asfalto se movió.
-¡Bernardo hay uno vivo, hay uno vivo! 
Bernardo ubicó al hombre y se acercó más
-¿Qué vas a hacer?
-Terminar el trabajo Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario