miércoles, 19 de septiembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 4. Capítulo 10

-->
10:45 pm
En la barra del bar
Ya con tres tragos cada uno, Gustavo decide llevarla a su apartamento.
-¿Seguimos la fiesta en mi casa? le dice a Fernanda.
-Bah, claro que sí, quiero tener sexo con un desconocido y sacarme a mi ex de la cabeza.

Fernanda Andueza, 29 años, asistente del director de proyectos de una tabacalera. Divorciada y sin hijos, luego de cuatro años su esposo le confiesa que le gustan los hombres. No pudieron tener hijos. A pesar de llevársela mal con su ahora excuñado, está enamorada de él, pero no lo sabe nadie. En el sexo es capaz de hacer cualquier cosa para disfrutar al máximo. En la Universidad tuvo sexo con una amiga y no le desagradó, podría hacerlo nuevamante aunque no le gustan las mujeres para una relación seria. Ahora está dispuesta a conquistar a su cuñado sin saber que también es gay.

Entraron al apartamento y Gustavo la agarró del pelo y se la estrechó a su cuerpo.
-AAAh te gusta salvaje la cosa…que bien, a ver ¿qué más tienes por ahí? le dijo ella. Le arrancó la blusa y los botones saltaron en todas direcciones, le bajó la falda y ella terminó de quitársela. La tiró a la cama y le arrancó el sostén y la pantaleta.
-¿Entonces quieres que sea salvaje? Vamos a empezar con fuerza” Se puso un condón, lubricante y sin esperar la penetró, ella se retorció y la volvió a agarrar por el cabello; -Quietica que ahora es que empieza esto. La volteó y la penetró por el culo, esta vez ella gritaba de dolor pero le gustaba, mientras que él le tapaba la boca con fuerza. Le empezó a dar muy duro y rápido, Fernanda estaba excitadísima.
-Acábame en las tetas, anda dame esa leche aquí. Se restregaba las tetas. Y le acabó en sus pechos, abundante y espeso, se escurría entre las colinas de aquella hermosa mujer.

12:16 am
-Wao niño que  buen sexo…, me encantó
-Que bueno, a mi también.
-Y cuéntame, ¿a que te dedicas? Le pregunto ella. Ambos respondieron las preguntas correspondientes.
-Ahora estoy soltero…de vez en cuando me tiro a un carajo, si, soy bisexual, es un ex alumno que me conseguí hace unas semanas, uf me lo cogia en clases…jejeje Federico, le decían La Anzola jajaja.
-¿Federico Anzola? ¡Ese es el tipo por el que me dejó mi esposo! ¡Ja! y encima le montan cachos jajaja, me parece muy bien!.

6:00 am
‘Dios como ronca este hombre, no me dejó dormir…¿y ahora que me pongo? La blusa quedó rota y encima sin sostén ni pantaleta…’ pensaba Fernanda. Se hizo el desayuno, se duchó, vió que todavía el hombre dormía pero su pene estaba erecto, se montó encima pero el hombre no reaccionaba, se bajó y comenzó a lamerlo, cuando eyaculó, Gustavo reaccionó debilmente pero se dió la vuelta y siguió durmiendo con el respectivo ronquido. ‘Qué bárbaro, ni se despertó’. Buscó una franela que ponerse, se puso la falda y le revisó la billetera. ‘Me van a caer bien estos 600 Bs’. Agarró su cartera y se fue.

8:06 am
-¿Hola mi vida, como amaneciste?
-Me duelen hasta las cejas rey, me duele todo, no aguanto el culo, por favor que me den un calmante, no soporto el dolor. La enfermera le pasó un analgésico por la vía.

20 minutos después…
-Rey ayer vino Ernesto para acá…
-Si mi vida yo le dije que pasara, yo llamé a Ricardo pero vino él…
-Yo se yo se, no te estaba preguntando rey, lo escuché decirme que él fue quien mandó a violarme…bueno no con esas palabras pero sé que fue él
-¿Dios pero que mente tan retorcida es capaz de mandar a hacer eso? ¡Pero si yo conozco a Ernesto desde que eramos pequeños! ¡Es un animal! ‘Se entera lo que yo he hecho y muere en este instante…’.
-Hay que denunciarlo
-Pero si no tenemos pruebas rey, pero tranquilo, que allá arriba hay un Dios que ve para abajo. El respaldar de la cama se aflojó y cedió hacia atrás de un tirón lo que hizo que Federico se golpeara la cabeza con la pared. “¡Coño!”.

9:34 am
-¿Papá te parece si vamos el domingo a ver a Gisela?
-Claro, luego salgo con Ignacio, no te digo a tí porque no quiero confundir más al chamo
-Tranquilo mi amor, entiendo, mañana vamos, no hay visitas ese día pero yo hablo con la gente y listo.
-Yo voy a aprovechar y salgo a correr un poco. Le dijo Ernesto mientras iba a cambiarse.
-Dale, yo me quedo aquí en casa, me avisas cualquier cosa.

10:20 am
Ernesto estaba en el parque corriendo cuando de repente una Hermosa mujer se le va acercando que también venía corriendo. ‘Wao que buena está esta tipa, uf que rica…mierda…pero esa es Fernanda…la ex de Vicente…jeje cuando se casaron yo me la buceaba’.
-¿Ernesto?
-Hooolaaa ¿cómo estás?
-¡Chico pero no te veía desde que regresé de la luna de miel! ¡Pero estás guapísimo!
-Gracias y tu sigues igual de hermosa ‘podrida de buena es lo que estás’.

Corrieron un par de kilómetros más y se detuvieron.
-Te invito a la casa y así desayunamos juntos, ¿quieres?
-Ay buenísimo Neto… mira ¿y que tal está Ricardo? Tú sabes que yo no me llevo bien con él, supe de él con mi divorcio ‘es mi pareja ahora, pero ni de vaina te digo eso ahora jeje’.
-Esta bien, en sus cosas, trabajando y criando al hijo de Lucía
-Ah Caramba…¿y cómo fue eso?, bueno ahora me cuentas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario