jueves, 6 de septiembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 4 Capítulo 6


La confesión
“Ese fin de semana que se quedó Lucía en casa convaleciente, el domingo tempranito, llegué al apartamento con unas bolsas del mercado para hacer desayuno para los tres, cuando me acerco al cuarto tú te estabas cogiendo a Lucía por el culo, me arreché y me fui, boté las bolsas a la basura. A los días me instalé en su casa a esperarla, no había nadie, conversamos y me dijo que estaba embarazada de ti, se me volaron los tapones y la lancé por las escaleras, con la mala leche que se murió”.

Ricardo estaba pálido escuchando la historia.

“Ah, antes de eso me dijo que le estaba pagando a Joaquín una buena cantidad de dinero, para que le contara todo lo que yo hacía más lo que yo le dijera a él. Lucía se enteró por Joaquín, que maté a Julián en el sauna, lo ahorqué. Lo de Joaquín ya sabes lo que le pasó, eso lo planifiqué con unos malandros que conozco. Que se suicidara, indirectamente lo provoqué, contándole lo que hizo Verónica contigo y Ernesto. Que me enteré pues la escuché contándoselo a una amiga…”.

‘No puedo creer todo lo que estoy escuchando…¿quién es Federico?’

“Presumo que Verónica se suicida pues Joaquín se la coge sin condón, cuando lo violan, los tres tipos tenían VIH, así me los conseguí para joderle la vida a ese traidor.” Ricardo de los nervios sale corriendo al baño a vomitar, se le revolvió el estómago.

-¿Quieres que siga? Porque hay más
-Sigue…quiero ver donde termina esto.
-Cuando apareció Rebeca supe de sus intenciones y qué estaba buscando. Llegó lo de la custodia de Ignacio y el cobro de la herencia de Rebeca. Se me ocurrió que para que nos ayudara como es debido, te casaras con ella. Una vez casados esperé que se concretara lo de la custodia y contraté a los mismos que violaron a Joaquin para que se deshicieran de ella, lanzándola por un acantilado, en el plan no estaba previsto que muriera el taxista pero algo salió mal y a él también lo lanzaron. Tú te quedaste con la custodia, que era lo que más me interesaba y heredaste este apartamento, la casa en la playa y los dos carros. Creo que no salió mal la jugada, ¿no?.

Me conseguí a Reinaldo, que fue como ya sabes tú, porque él te contó, el que me acosaba en el colegio. Cuando me enteré que fuiste a su casa para lo del fisting, -que casi tú mismo me metes el brazo antes de hacerme el desmayado- y luego él te contó lo del colegio, decidí matarlo por sapo e inculparlo de las muertes y como tenía antecedentes penales pues no era de extrañar que medio cerraran el caso… Eso es todo…

-¿Pero qué clase de persona eres tú? !Llevo dos años acostándome con un asesino! Eres un enfermo, una basura, !coño de tu madre! –Lo agarró por el cuello- MATASTE A MI MEJOR AMIGA Y MATASTE A TU MEJOR AMIGO! ¿Pero en que carajo estabas pensando psicópata?, !en cualquier momento me matas a mi!.
-¡No Rodo! Eso jamás, primero me mato yo antes que hacerte daño a ti”.
-¿HACERME DAÑO MALDITA SEA? ¿Matar a mi mejor amiga y embarazada no es hacerme daño?” me jodiste y no me quieres hacer daño…vaya.”

Le dió un fuerte golpe en la cara, volvió a golpearlo dos veces. “Y TE VAS HOY DE MI CASA ASESINO, TE VAS HOY, COMO TE ATREVAS A HACERLE DAÑO A VICENTE TE MATO FEDERICO, TE MATO”.  Y no te denuncio porque no tengo pruebas, pero ya veré que hago. Lo sacó a patadas del apartamento. Cerró la puerta y comenzó a llorar, tenía miedo, le temblaba todo el cuerpo. Se quedó sentado en el piso llorando un buen rato hasta que se durmió. Lo despertó el amanecer.

Jueves 6:17 am
Se levantó del piso y sacó todas las cosas de Federico a la salita que hay antes de entrar al apartamento. “Ven a buscar todas tus mierdas hoy mismo” le dijo por el celular.

9:05 am
Federico trajo una camioneta y se llevó todas sus cosas. Se fue directo a casa de Vicente a dejarlas. Desde ayer que tuvo la fuerte discusión con Ricardo hasta ahora, Federico no se ha perturbado en ningún momento, fue como contar una anécdota a su exnovio, no hubo llanto, ni ruegos, ni nervios. Nada.

7:35 pm
Ricardo invitó a Ernesto a quedarse con él. Accedió.
-Que bueno que ya lo sacaste de tu vida, él no te conviene Rodo, nunca me gustó y menos cuando supimos que el Julián que conocimos en la piscina aquella vez era el mismo que te asaltó, siempre tuve mis dudas si Federico tenía las manos metidas en eso.
-Si, si las tenía, me lo confesó anoche. Quiso hacer más cosas conmigo, extorsionarme, dejarme sin plata, joderme, pero según él, se enamoró de mí y dejó todo así… Ricardo mintió, no quería saber más de aquella abominable historia.
-Es un maldito Rodo, denúncialo.
-No Neto… ¿ya para qué…? No tengo pruebas, la vida se encargará de que pague por todo lo que hizo, quiero rehacer mi vida y al lado tuyo”.

15 días después
Ricardo y Ernesto dejaron de ser los mejores amigos para ser novios y comenzar una nueva vida. Vicente y Federico ya estaban viviendo juntos y estaban felices, de momento Federico se tenía que conformar con ver a Ignacio de lejos, a la salida del colegio o de la natación. Ricardo le prohibió acercarse a él. Ernesto todavía no le ha dicho a Sofía que está con Ricardo. Sofía quiere pedirle que se case con él y cuidar a María Joaquina juntos.

1 comentario:

  1. Ohh, la cosa se va enderezando, las historias toman un curso normal,claro, pasando por alto que el Federico es de armas tomar, estoy casi seguro que la cosa se va a torcer :O así que disfrutemos de esta aparente calma, antes de meternos de nuevo en un espiral... como creo que pasara..jejejeje Saludos Daniel

    ResponderEliminar