miércoles, 12 de septiembre de 2012

SEXORAMA 7. Mamá, me gusta tu novio

-->
Hace un mes que mi mamá y su ahora novio empezaron a salir y si bien no formalizaron nada es más que obvia su relación. Salen juntos, llegan tomados de la mano, se besan al despedirse, de forma muy discreta como si fueran unos quinceañeros. ¡Es algo que no soporto! Ellos hacen lo que les da la gana. Mi madre acaba de separarse de mi papá, el tine 32 años y ella 45, Todos felices mientras yo tengo callar que me gustan los tipos. ¡Y lo que me da más arrechera es que el novio de mi mamá me excita que jode!.
Nuestra vida familiar giraba en torno a él. Nuestros horarios, nuestras rutinas, todo se alteró por el novio nuevo. Los miércoles generalmente mi madre íbamos al supermercado y de ahí al cine, pero ahora no se puede porque “Rafa” tiene juego de fútbol todos los miércoles y ella no se lo puede perder y como yo acompaño a mi mamá,me toca acompañarla a ver a ese imbécil de pecho peludo y pectorales que me ponen a mil. Llegamos tarde al juego, prácticamente se estaba terminando, me daba un fresquito ver a mi mamá brava por no haber llegado antes, me pidió que le avisara que estábamos ahí y fui a los vestidores a buscarlo.

Al entrar a ese lugar veo a los jugadores mientras se duchan y se cambian de ropa. Veo a un amigo de Rafa, Luis, un tipo de 35 años moreno, lampiño pero con un cuerpo que dan ganas de brincarle, al verme me saluda muy cariñoso como siempre y me invita a su vestidor. Conmigo se la da de muy macho, creo que sabe que soy gay, se cambia frente a mi sin reparo, me doy cuenta que su pene tiene una pequeña erección. “¿Qué pasó? ¿Nunca has visto una verga?” me pregunta y al mismo tiempo agarra mi guevo y me dice “A ver enseñame que tan grande es la tuya”. ¡No lo puedo creer! empezamos a mastrurbarnos mientras el seguía hablando, luego empieza a hacer gestos de placer y me pide que me meta su guevo en la boca para tragarme su semen. Se la empiezo a chupar,juego con mi lengua y con mis manos acaricio sus nalgas. Finalmente acaba, muy delicioso y más teniendo tiempo soñando con ese momento. “Que rico lo mamas pana, a ver si se lo haces así tambén a tu padrastro”. ¿QUÉ?. Le pido que me aclare lo que me acaba de decir, pero en ese momento niega todo y se despide de mala manera. Pero ya tengo algo nuevo que no sabía…
 “¿Qué estabas haciendo? ¿Por qué no le dijiste a Rafe que estábamos aquí?. “Para reinvindicarse, decide invitarlo a cenar a casa. La velada pasa de una forma muy rara, mi madre me trataba mal y estaba muy cariñosa con Rafa. Ella busca llamar su atención hasta intimidarlo. Me siento en el sofá muy cerca de él. Luego dejo caer como por accidente la servilleta sobre sus piernas y la tomo, estaba muy cerca de su bulto y lo rocé con mis manos. Mi mamá estaba en la cocina distraída, yo tomo el teléfono y llamo a un amigo gay, nos ponemos a hablar de sexo para ver la reacción de Rafa. Él no deja de mirarme pero aparta la mirada cuando yo lo veo, esta nervioso, nunca antes lo había visto asi. De repente mi mamá histérica, me ordena que me vaya a mi cuarto, me despido de ella con un beso y hago lo mismo con él, “Deja la tontería, le gusta molestar! Que pena Rafa, tengo un hijo infantil!”.
Mi mamá invitó a Rafa a entrar a su cuarto, en la cama que hace unas semanas dormía mi papá y la iba a calentar con otro hombre. Me acerco para escucharlos gemir pero lo que oigo es una una discusion, hablan de mi. “¿Qué le pasa a David?” “Déjalo, es un inmaduro, no acepta nuestra relación” “¿Pero cuándo entró al vestidor?” “¿Cual vestidor?” “¿cómo cual? en el futbol” “Y yo que sé. ¿Qué te traes ahora?” “No nada, tu hijo es muy inmaduro, tienes razón”. Se hace tarde y mañana tengo que despertarme temprano para el trabajo”. Y asi termina la noche, Rafa se va.
Al dia siguiente voy a la universidad pero al salir para tomar el autobús me encuentro con Rafa. “¿Qué pasó Rafa?” “Vengo por ti para invitarte a tomar un café y asi me saludas” “disculpa, te acepto el café!”. Rafa en lugar de llevarme a una cafetería me lleva a un gimnasio para enseñarme a levantar pesas y ser todo un hombre, ya debo dejar de portarme como un niño. Estando en el gym empieza a comportase como todo un macho, “Rafa nunca supe, ¿eres soltero o divorciado? ¿Estuviste casado antes?”. Me toma por un brazo y me lleva a un vestidor, el más apartado de todos y cierra la puerta con llave. Se sienta, y me dice que ya no sabe como manejar la situación. De su bolso saca unos cigarros, toma uno y me ofrece otro. Rafa solo fuma si está nervioso o excitado.
“Si llego a la casa oliendo a humo mi madre me mata, mejor me quito la camisa” Rafa se acerca muy enojado y me empieza a besar en la boca deseperadamente, con el deseo de hacer el amor con el hijo de su pareja.
“Rafa, me gustas mucho” “Guevón, no quiero que nos oigan, solo escucha esto” y pone mi mano sobre su corazón, late a mil. Se quita la camisa y por fin puedo acariciar ese pecho velludo y se lo beso pero el me pide que lo bese en la boca. Luego empieza a bajar y a besarme el cuello. Mi respiración se acelera, mi bulto se hace cada vez más grande y sobresale de mi pantalón. Rafa abre mi pantalón, me baja los interiores y empieza a masturbarme. Empieza a mamármelo como nadie lo había hecho antes. Tengo miedo de venirme, estoy demasiado excitado cuando me pide lo impensable: “Quiero llenarte el culo de leche!”. Mi culo esta muy cerrado y no logra penetrarme de pie y me pide que me recueste en el banco para que me coja mejor, el momento es excitante, acaba y los chorros son abundantes mientras aguantando el dolor pero con placer. Mi culo chorrea su semen y  con mi mano la tomo. Él me dice “Eres tremendo maricón te voy a coger de nuevo”. Me vuelve a recostar en el banco y me penetra. Fue increible la sensación de sentir como me lubricaba con su propio semen para penetrarme mejor.
Una vez que terminamos nos recostamos, nos acariciamos tiernamente, nos besamos y descansé apoyando mi cabeza en su pecho. Hablamos mucho acerca de nuestros sentimientos, de nuestra situacion “¿Amas a mi madre?” “Me siento bien con ella, al igual que contigo, que con Luis y su esposa”. Nos vestimos y me dice para repetirlo con su amigo muy pronto. Aún no estoy seguro, por ahora obtuve lo que quería: vengarme de mi madre haciendo el amor con su nuevo novio. Se olvidó de mi padre rápidamente. Ahora falta contarle a mi mamá lo que hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario