viernes, 14 de septiembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 4. Capítulo 8

-->
1 mes después
“Aquí están los resultados doctora, pero no los entiendo así que explíqueme.”

Unos minutos después…
-Bueno viendo estos resultados usted es portador desde hace mucho…porque tiene los niveles muy muy bajos y la carga viral muy alta, no pareciera que es de hace unos meses para acá…bueno a eso hay que agregarle el cáncer que como ya sabes apareció y eso altera los valores pues estás inmunodeprimido y en tu situación es muy grave.
-Yo haré lo que usted me pida, Dios mío ¿por qué a mí?
-¿Tú tienes pareja estable ahora u ocasionales?
-Ocasionales
-Pues empieza a cuidarte, mira que no sabemos a quién has podido infectar. Haz memoria con quien haz tenido sexo y habla con ellos si es que los conoces y no fue algo casual.” Gustavo, se puso a pensar.

Sábado 4:03 pm
-Osea tienes un poco más de un mes con Ricardo ¿y me lo dices ahora? ¿Me has tenido de pendeja todo este tiempo mientras te tiras al marico ese? ¡Que además también tirabas conmigo! ¡A ver si ahora me pegas alguna enfermedad de esas que tienen los gays, que todos son unos promiscuos!. ¿Y ahora yo que hago? Yo que quería casarme contigo, te iba a proponer cuidar a Marijó y tú me sales con esto, Vete pal coño, maricón.
-Espera Sofía, déjame explicarte
-¿Qué me vas a explicar? ¿Que de tanto cogerme por el culo ahora te gustan los hombres?. Se fue al cuarto, sacó su maleta y empezó a empacar.
-Vamos a hablar” la abrazó y le dió un beso.
-No me toques ni me beses con esa boca, debes haberte metido no se cuántos penes en esa boca, maricón de mierda.

Ernesto la dejó sola haciendo la maleta. Empieza a revisar las gavetas del vestier y se consigue un pendrive. ¿que sera esto? Enciende la laptop que tiene en la habitación, conecta el pendrive ...mmm ya vas a ver lo que hago con esto… lo guardó en su maleta.

Lunes 8:30 pm
-Gracias por la invitación mi vida
-Ay amor, hay que celebrar nuestro primero de muchos meses juntos. Federico le tomó la mano a Vicente.

9:46 pm
Llegaron al apartamento e hicieron el amor, al terminar, Federico le dice a Vicente que se va a casa de su mamá para acompañarla.
-¿Ahora?
-si rey, ahora, mi mamá es impredecible y está sola, yo regreso mañana, dame un beso. Un beso profundo y largo fue la despedida.
-Feliz mesversario rey.

10:35 pm
-Te dije que iba a venir y aquí estoy y mejor aún me quedo a dormir
-Que bueno ya estaba esperando este día para que te quedaras y no solo venir de a raticos. Vamos a ducharnos, quiero cogerte con el agua caliente le dijo Gustavo, con un tono morboso.
-Déjame buscar un condón
-No, no busques nada, mételo así que es más rico
-No, déjame buscarlo”. Fue al cuarto y no tenía preservativos.
-Cógeme así, vente que esta agua esta divina, clávame ese guevo” Lo penetró estando de pie ambos, luego lo alzó en peso y volvió a hacerlo, a Federico le estaba empezando a doler la penetración pero aguantó. Gustavo se corrió dentro de él. El semen salía de su ano y se deslizaba mezclado con sangre que ocultó limpiándose con el agua.

Miércoles 8:35 am
-Perfecto, esta es la última, aja, etiquetar; Ricardo Betancourt, bien, Ernesto Alcántara, listo. ¿Publicar? Si!. Gracias feisbuk.

Viernes 8:30 am
-Buenos días, este sobre es para el doctor Teodoro Villamizar pero tengo que entregárselo en sus manos, ¿él se encuentra?
-Si señor, ya le informo para que pueda pasar
-Gracias. El motorizado esperó en la recepción.

Sábado 9:30 am
-Hoy vine pero echamos un rapidito, mira que tengo que estar con Vicente.
Gustavo lo llevó a la cocina y ahí tuvieron sexo salvaje, montados ambos en el mesón. Aparte de introducir su pene, Gustavo aprovechó e introdujo también un consolador. Federico estaba aguantando el dolor hasta que no pudo más y le pidió que parara, él dijo que aguantara, sacó el consolador y siguió penetrándolo; no aguantaba más. Las hemorroides volvieron a estropearle la diversión. Apenas retiró el pene, vino el desastre. Fueron a parar a la emergencia de la clínica. Vicente llegó a la media hora preso de los nervios y encontrándose con Gustavo.
- Estaba conmigo, que nos conseguimos y empezó a sentir dolor luego de ir al baño.

9:45am
-Así mismo…me botaron del bufete, al socio mayoritario de la firma, osea mi jefe, le llegaron las fotos que tú y yo nos tomamos tirando. Le dijo Ernesto a Ricardo.
-Yo se quién fue Neto, Sofía las montó en feisbuk y nos etiquetó, a mi me sabe a mierda que me haya etiquetado, en esa cuenta solo están mis amigos gay, pero tú…tienes a un gentío….
-El coño de su madre, la muy perra consiguió el pendrive en la gaveta” me las va a pagar esa perra.

Miércoles 9:30 am
-Mi rey, me llamó el médico, la operación es para el miércoles que viene, en la noche hablamos, besos, te quiero. Jajaja pero miren a la Sofía, como jodió al Neto…ahora que se prepare porque ese la va a joder. Reía Federico mientras revisaba su perfil en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario