lunes, 10 de septiembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 4. Capítulo 7

-->
Sábado 8:30 am
“Buenos días, vengo a ver a la paciente Luisa Arismendi…soy un viejo amigo, estaba fuera del país”. “Ella no habla ni reconoce a nadie, vamos a ver si con usted ocurre el milagro, pase adelante”. “Traigo unas cosas de comida y unos libros para ella” “Adelante, allá le informarán la habitación”.

-Hola Gisela, ¿cómo estas? Años sin verte ‘wao esta desmejoradísima…la tienen en el abandono…’.
-¡Federico! ¿Cómo estás? Lo abrazó y se puso a llorar.

-Me dijeron que no hablabas con nadie.
- Es cierto, hablemos bajito, aqui hay gente muuuuy mala, pero tu eres bueno Federico. ¿Qué sabes de mi niña? ¿La has visto? Nadie me dice nada de ella, Ernesto tampoco, el me dejó aquí y viene de vez en cuando…. Sácame de aquí Federico, ¿si? Llévame contigo
- Yo te voy a ayudar pero te tengo que decir primero unas cosas que no sabes de Ernesto. El mandó a secuestrar a Octavio, el papá de tu hija, ¿te acuerdas? Bueno, le quitaron el dinero a su familia, le desmantelaron la licorería y mandó a que lo castraran.
- Ernesto es malo, malo, malo. El merece morir, es malo.
- Y bueno a ti te quitó a la niña y la dejó en una casa hogar, te encerró en este manicomio y te quitó todo tu dinero, no tienes nada Gisela, nada. Cuando salgas de aquí tendrás una mano delante y una detrás.
- El es malo, me dice que no sabe donde esta mi hija, tu si sabes donde está. ¿Dónde está?
- Esta en una casa hogar, la cuida una mujer que ahora es la novia de Ernesto y la niña le dice mamá.
- Nooo, nooo, yo soy su mamá, ella no, su mamá soy yo.
- Yo te voy a sacar de aquí y te voy a entregar a tu hija, pero tu tienes que hacer algo. Vengarte, te tienes que vengar de Ernesto que te hizo mucho daño mi amor. Cuando venga a visitarte, no sé, ahórcalo, busca un cuchillo…-se quita el bolso del hombro- o buscas un arma y le disparas 6 tiros…  Gisela se queda mirando fijamente al lado de ella y ahí se queda inmóvil…no habla más. Federico se despide con un beso en la frente. “Adiós Luisa…”.

10:30am
“Hola profe ¿cómo está?, ¿dónde nos vemos?...ok, ya se que café es ese. Nos vemos en unos minutos”.

10:56am
- Wao como te cogía yo en esos salones jejeje, tu eras obediente y putica porque hacías lo que yo dijera.
- Jajaja bueno usted sabe como es profe, el sexo envicia. ¿Y que está haciendo ahora profe?
- Primero no me sigas diciendo profe dime Gustavo. Bueno doy clases particulares de tenis en el Club Santa Inés, pero creo que lo voy a dejar de momento. Hace unos años tuve cancer de mama y al parecer volvió…y bueno…tengo que hacerme unos chequeos  a ver que tal..
- caramba pro…digo Gustavo, que vaina, bueno ojalá salga todo bien. Yo trabajo en VALDRON cosmetics en el departamento de Administración soy el director, llevo años ahí. Estoy comenzando una relación con un tipo y bueno de momento todo bien.
- ¡Que bien vale! Yo estoy soltero, una que otra tiradita por ahí pero nada serio. Por cierto , me dijiste que tenías un chamo.
- Es una historia larga, pero es el hijo de mi ex, lo que pasa es que me he encariñado con él y lo veo como a un hijo, eso es todo, pero ahora estoy apartado de él.
- Bueno, así es la vida…mira ¿y será que nos podemos portar mal tú y yo?
- Mmmmmm si…¿cuándo?
- Hoy, ahora, vivo cerca de aquí.
- ok, vamos a comprar unas cosas para picar y tomar, ¿te parece?.

11:45 am
Ya en el apartamento de Gustavo, apenas entraron le plantó un beso a Federico que se prolongó varios segundos, lo que hizo que ambos delataran unas erecciones en sus pantalones. “Vamos a servirnos unas copitas de vino y nos sentamos a hablar, ¿estas apurado?” “Para nada” dijo con una sonrisa, Federico. Se sentaron a charlar, recordar los tiempos del colegio, echando broma, chistes hasta que Gustavo le dió otro beso y le quitó a copa de la mano. Le desabotonó la camisa y comenzó a besarlo. Sonó el celular de Federico y era Vicente, cerró la llamada y lo apagó.

Federico le desabrochó el pantalón y sacó lo que hace años ya se había comido ‘uf está igualito que hace años jeje’, comenzó a mamarlo y Gustavo lo agarró duro por el cabello y lo empujaba para que se tragara todo su pene. “Sigues siendo la misma perrita de antes pero ahora con experiencia, wao como mamas guevo, que rico”.

Terminaron de quitarse la ropa. “¿Vamos al cuarto?” sugirió Federico. “No, te voy a coger aquí” Gustavo se quedó sentado en el sofá “Móntate, quiero que te entre todo”
Federico empezó a moverse de arriba a bajao y haciendo movimientos circulares. Gustavo se estaba volviendo loco. Lo detuvo y lo hizo arrodillarse en el sofa individual, con cada pierna en un apoya brazos. Él de pie detrás de Federico, lo penetró, volvió a jalarle el cabello y le empezó a dar con fuerza, “¡aguanta perrita, aguanta que tu puedes!” Se lo sacó y le dijo que se acostara boca abajo en el piso y volvió a penetrarlo profundamente, esta vez tenía total control del cuerpo de Federico, le sujetaba en la espalda los brazos mientras lo seguí penetrando. Lo levantó del piso y lo cargó, “Agárrate de mi cuello”, con una mano le introujo el pene y comenzó a moverlo, unos segundos así y lo sentó en el sofá aún penetrado y así le acabó adentro.

Se tiraron en el sofa. ”Te cogí sin condón, ¿te importa?” “Creo que es un poco tarde para lamentaciones, lo hecho hecho está” le dió un beso y se fueron a la ducha.
“¿Nos volveremos a ver?,  quiero repetir” “Claro que sí, yo te aviso” le dijo Federico mientras se vestía.

2:06 pm
-¿Mi vida dónde estabas? le preguntó angustiado Vicente. -Te llamé y no contestaste y luego salió la contestadora.
-Estaba con un profesor del colegio que me conseguí y nos tomamos como tres cafés y la verdad no vi la hora… le contó Federico sin sin profundizar mucho en el tema.
-Que bien mi vida, ven vamos al cuarto que quiero hacerte el amor. Federico respiró profundo y volvió a tener sexo.

Cuando estaban en pleno acto, Federico le dijo: “para, para, para, me duele, me duele que jode” Vicente retiró el pene y salió lleno de sangre. El dolor era fuerte y no siguieron. Federico se puso hielo y se le bajó la inflamacíon. “¿Será que estas sufriendo de hemorroides?” “¡Espero que no! que solo haya sido hoy y ya”.

Martes 2:30 pm
-¿Usted sabía que tenía VIH?
-Eeh no…no…  no sabía…¿vih?
-Pues vaya a hacerse un chequeo completo, hágase estos exámenes… para ver como está usted con eso” Le dijo la doctora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario