lunes, 17 de septiembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 4. Capítulo 9

-->
1 semana después
9:30 pm
-Aaaay mi rey que dolor de culo, mañana mismo empiezo los baños de asiento y con esta dieta líquida, voy a quedar en el hueso jejeje. Ah y lo peor es que no voy a poder tirar jajaja.
-Jajaja tranquilo mi vida, yo te espero, además con mis cuidados vas a estar mejor mucho más rápido. Le dió un beso.

9:45pm
Un grupo comando llegó a la casa hogar que pertenece a Sofía, eran 10 hombres. Sometieron a los vigilantes y al poco personal que estaba esa noche de guardia. Los amarraron desnudos, sacaron los documentos de los archivos. Una de las casa donde habitan 10 niños la desalojaron por completo y metieron a los niños en otra casa, igualmente sometieron a las dos personas que cuidan esa casa. Una vez la casa completamente vacía, lanzaron todos los documentos, computadoras y otros enseres en esa casa y le prendieron fuego; llamaron a los bomberos.

Jueves 9:00 am
-No Sofía, ya no seré más colaborador de la casa hogar, tampoco el bufete, ni el banco Federación, lo siento, estoy sin trabajo por tu culpa, no puedo dar más donativos y aportes. Hasta luego. Ernesto le colgó el teléfono.

-Rodo, ¿me quieres acompañar este sábado a visitar a Gisela?, vamos temprano y luego nos vamos por ahí. Tengo que pagar el trimestre del psiquiátrico
-Tranquilo amor voy contigo.

11:00am
-Gustavo tienes que empezar la radioterapia cuanto antes y hay que chequear tu tratamiento para el vih. Van a ser semanas muy duras, así que ármate de valor
-Tengo miedo Juan Carlos…pero bueno…no queda otro camino… ‘Necesito ver a Federico…y ahora no puedo tirar con él para desahogarme…’ -pensaba Gustavo, mientras buscaba en su archivo mental con quién tirar-.

Mientras Federico se hacía su baño de asiento Vicente se acercó para que le mamara el pene y lo hiciera acabar. Sintiendo aquel dolor y el frío terminó la felación con una descarga de semen en su cara que Vicente le limpió con su mano.
-Bien bello ¿y ahora quién me baja el guevo y las ganas a mí? Le reclamó Federico; Vicente se limitó a sonreir, le acarició la cabeza y se quedó a su lado.

Sofía estaba desesperada pues tres colaboradores más de la casa hogar se retiraron y sabía que en tres meses si no entraba dinero tendría que cerrar y entregar a los niños al estado.

3:00pm
-Federico, con estos exámenes que me estas entregando hoy , no me cabe la menor duda que los medicamentos ya no están funcionando y me extraña porque llevas 10 años con los mismos y no ha pasado nada y de un momento a otro los valores cambiaron drásticamente.… ¿tú estas teniendo sexo fuera de tu relación? ¿te estás cuidando?
-Bueno…si…a veces no…pero lo he hecho con gente sana...
-Federico, ¿tú estás escuchando lo que dices? ¡Parece que tienes tres días con vih!, ¿cómo es posible que yo a estas alturas te oiga decir semejante barbaridad? ¡Qué bolas tienes tú y perdona que te hable así, pero es que estas cometiendo el peor error y esto lo puedes pagar caro, tenemos que evaluarte y ver que vamos a hacer!”.

Viernes 6:06 pm
Federico y Vicente salieron a dar un paseo, Federico no se paraba de la cama salvo para ir al baño o vistar al médico.
-Verga llevo tres días en este peo y ya estoy ladillado y faltan 7 días más.
-Paciencia mi vida, con calma, tienes que mejorarte y hacer las cosas bien para que sanes”.

-¿Adónde creen que van? Se le plantaron frente a ellos tres hombres corpulentos y altos. Le dieron un cachazo a Vicente que se desmayó. Agarraron a Federico, lo arrinconaron y dos de los hombres le bajaron los pantalones, el tercer se le acercó y le dijo: “Esto es pa’ que no se te olvide quién es Ernesto Alcántara” y se lo violó. Lo dejaron tirado en la calle sangrando y retorciéndose del dolor e intentando despertar a Vicente.

7:37 pm
Nuevamente en la clínica, esta vez Federico estaba inconsciente. Se quedó hospitalizado, el traumatismo fue muy severo y complicó la reciente operación. Vicente le avisó a Ricardo, tenían semanas sin hablar. Se apareció Ernesto.
-¿Puedo entrar a verlo?
-Bueno él está sedado, no creo que sepa que entraste, pero la verdad es que él no quisiera verte aquí…pero pasa… dijo Vicente. Ernesto entró a la habitación y cerró la puerta.
-Ay Federico, no solo tú puedes hacer daño…jódete”.

9:30 pm
Gustavo estaba en un bar tomándose un whisky y en eso ve llegar a una mujer hermosa que lo deslumbró, se sienta al lado de él.
-Buenas noches
-Buenas noches bella dama, ¿cómo está usted?
-Muy bien gracias
-¿Le puedo invitar un trago? El que pida se lo pago yo, mucho gusto Gustavo Maldonado
-Encantada, Fernanda Andueza, divorciada y deprimida, le acepto el trago y los que vengan”.

1 comentario:

  1. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas cynthia maye, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de unos días después de usar la cura herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente soy Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar