lunes, 7 de enero de 2013

AMOR EN TINIEBLAS 7 Capítulo 1

-->
12:05am
Altamar
“Nacho, no quiero que le cuentes nada a Federico, trátalo como siempre, ya encontraremos el momento de hablar con él y enfrentarlo, ¿te parece?” Le decía Rebeca a Ignacio mientras le acariciaba sus rizos castaños.

- ¡Mierda Rebeca pero a mi tío lo adoro más que a mi papá! Yo no puedo creer que él haya hecho todo eso ¿y a mi mamá?...voy a salir a coger aire…no puedo estar encerrado aquí.
- Ve mi amor, te entiendo, yo tampoco lo podía creer, pero fíjate, hay que tener cuidado, puede hasta hacerte daño a ti.
- ¿Más daño? ¡Coño…con lo que hizo me lo hizo a mi y a más personas!

Salió, se acercó a la cubierta y se apoyó con los brazos en la baranda. Estaba recordando cómo era su madre, lo que le contaba Federico y Ricardo de ella, fue a la cocina, pasó por la piscina y estaba su padre besándose con su mejor amigo. ‘Somos un asco de familia’ pensó.

12:32am
Ignacio le subió más el volúmen a la música, tomó una botella de vodka y regresó a la cubierta. Comenzó a beber tragos largos de la botella mientras lloraba.
- ¿Por qué tan solo carajito?, ¿me quieres acompañar al cuarto?
- Si, quiero que me cojas, me eches una buena cojida. Volvió a tomar otro trago y se fue con Juan Pablo al cuarto. No fue una sino dos rondas las que recibió Ignacio.

Vicente y Camilo estaban en un camarote y seguían tirando, Fernanda estaba con Luis hablando y bebiendo y de vez en cuando ella le practica el sexo oral. Federico entra al camarote y los ve en pleno acto, se acercó y jaló del pelo a Fernanda. “Anda que te coja tu marido y deja al mío en paz, puta”.

12:31am
Clodosvaldo se tropezó con Fernanda y la intentó llevar al cuarto “Que no quieeerooo, ya me cansé de tirar contigo hoy, déjame traaaanquila” hablaba cruzando las palabras y tratando de caminar derecha. ¿Qué te pasa mujercita? tu vas a ser mía las veces que quiera” y le soltó una cachetada lo bastante fuerte como para que se quedara muda; la tiró a la cama y la penetró. Ella puso resistencia y se puso tensa. Clodosvaldo le volvió a pegar, ella se quedó tranquila y cooperó.

12:32am
Rebeca entró a su camarote y consiguió a su marido y a Ignacio desnudos, salió de ahí y buscó a Ricardo. “Mi marido está en la cama con tu hijo mi amor, se lo han cogido, te salió marica el niño jajaja”  “Eso ya lo sabía bella”, ambos se reían y se metieron más coca.
Se sentaron junto a la piscina.
- A tu hijo le conté todo, todo lo que ha hecho la maricona de Federico, como nos ha jodido la maldita vida a todos, a la puta se la voy a cobrar bien caro.
- ¿Y por qué coño le contaste esa vaina? ¡Ese no es tu peo! ¡Eso lo tenía que hacer yo en su momento!.
- Aaaaay Ricky deja el drama, te adelanté el trabajo, en su momento, en su momento ¿cuándo es el momento? ¿Por qué no me coges? Mi marido ya no tiene ni fuerzas pa sonreir.
- Bella, esta noche he tirado como un animal, estoy cansado, si quieres me lo mamas y me haces acabar, pero yo no puedo moverme más” Rebeca le tomó la palabra y se dedicó a eso.

Federico los vió y frunció el ceño, fue al depósito de los baños y con el asco en su cara metió un balde y lo llenó. Llegó donde estaban y le lanzó aquella putrefacción a Rebeca por la espalda. “AAAAAAAAAAAAAASCOOOOO” “Ve a mamarle el guevo a tu marido mi amor, no seas tan puta”. Se levantó y le dió una cachetada, lo agarró por la franela y le dijo al oído: “Ve planeando las cosas que nos has podido hacer, porque te quedan horas en este mundo, horas…vas a morir como una maldita perra de la calle”.

Domindo 9:03am
El sol golpeaba sobre el yate, no habían nubes y todos seguían durmiendo, apenas se levantaban la pareja joven del viaje; Carolina y su novio.

Entraron en el camarote principal, vieron a Juan Pablo e Ignacio desnudos y abrazados. En otro a Clodosvaldo dormido y Fernanda duchándose, siguieron a otro, -mientras aguantaban la risa- abrieron con cuidado y estaba Federico y Luis teniendo sexo en la ducha a pesar de lo dimunto del espacio. Vicente y Camilo estaban igual que los primeros, abrazados y desnudos. En el siguiente estaba Rebeca y Ricardo, ella en bata y él en interior.

- Epa, aqui falta alguien…¿dónde está el novio del tio de Nacho?.
- Ay mi amor aquí como todos tiraron con todos y uno se perdió…espero que tú no te hayas tirado a una de estas viejas, no?.
- No seas bobita y cuaima, que voy a estar tirando yo, si estuve contigo toda la noche y cogiéndote”.

3:30pm
La policía naval estaba a un lado del yate interrogando a los presentes sobre el cadáver de David. Rebeca los llamó al ver que los muchachos no lo conseguían. “Bueno todo parece indicar que se suicidó, tenía dos heridas muy precisas en las muñecas, la sangre del piso coincide con la del occiso, en su cuerpo hay múltiples heridas y un golpe en la cabeza, posiblemente se golpeó al caer del yate o en mar abierto su cuerpo recibió golpes y los peces o tiburones lo habrán mordido”.

“¿Pero por qué habrá querido suicidarse?” preguntaba Vicente. “¿Nos habrá escuchado hablar a ti y a mi en la piscina?” -Le dijo al oído Camilo-“Dile a la policía eso”.

Ricardo no le quitaba la mirada de encima a Federico y este estaba como si nada. Ignacio no lo quería ni ver. “El me comentó que estaba molesto con Vicente, son pareja o estaban saliendo, pero no sé hasta que punto eso lo haya afectado” añadió Federico.
Ricardo se le acercó a Federico.
- A mi me parece que tú lo mataste, el por qué, no lo sé, pero tiene toda la pinta que fuiste tú.
- Dile a la policía que yo lo hice y salimos de esta mierda de una vez, a ver si te creen.
-Le reclamó Federico-.

4:17pm
“Bueno bueno ya todo está solucionado, lamentablemente esta situación nos arruinó el domingo pero ya quedó todo resuelto gracias nuevamente a mi marido…vamos a tierra firme”

Rebeca se le acerca a Luis y a Federico: “Uno de ustedes dos me jodió el fin de semana, Federico ya te quedan menos horas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario