lunes, 21 de enero de 2013

AMOR EN TINIEBLAS 7 Capítulo 5

-->
15 días después…
Lunes 8:45am
María Joaquina  sale de su cuarto para ir a clases, va por el pasillo y le da un mareo. Tiene que apoyarse de la pared. En eso la ve una de las monjas.
- ¿Qué tienes Marijó?
- Ay no sé Clara, me dió un mareo y vi lucecitas blancas.
- ¿Desayunaste?.
- No, no tenía hambre, tenía náuseas.
- Debe ser eso, acompáñame a desayunar, ¿náuseas? -Pensó la monja- ahora les digo que llegarás tarde.

Le traen un café con leche y le dan ganas de vomitar solo verlo
- ¡Uy no quítenme eso de enfrente que asco!
- ¿Asco? ¡Pero si a ti te encanta el café con leche!.

5 días después…
“Madre Superiora, hay una mala noticia…muy mala…María Joaquina está embarazada” “¿QUÉ?, Tráiganla para acá.

La agarró con todas sus fuerzas por el brazo haciendo que se retorciera del dolor.
- ¿Cómo que estás embarazada? ¿De quién si tú no sales de aquí? En tu vientre llevas el
   pecado niña sucia, estas embarazada del demonio.
- Pues ni modo que sea del jardinero, es de un amigo y punto, ya resolveré con él.
- Eso espero señorita, porque así no puedes estar aquí. Te vas a la calle a dar a luz al demonio.

Sábado 9:35am
“Señora, llegó este paquete  para el señor Grillet” dijo la doméstica. “Lléveselo al señor pues, ¿qué estás esperando?”

9:50am
“No puede ser, no puede ser. ¡Ignacio es mi hijo y me lo tiré! ¿Qué he hecho? ¿Qué coño hice?” Retiró la silla del escritorio y vomitó, le temblaba todo el cuerpo. “De esto no se puede enterar nadie y menos mi esposa”.  Escondió el libro en la librería.

Rebeca hablaba con el servicio dando instrucciones. Mientras está en la cocina, llega corriendo uno de los escoltas. “Señora Grillet, acompáñeme al despacho un momento por favor”.

9:55am
Ricardo, Camilo e Ignacio desayunaban en el apartamento, en unos minutos se iban cada uno a sus respectivas obligaciones.
- Rodo se me olvidó contarte, bueno, lo dejé pasar. Pasó aquí en tu casa hace casi un mes. Cuando me levanté ese día en la mañana, era domingo, fui al cuarto de Nacho y ¿adivina con quién dormía? -Ricardo lo miró con cara de odio-. Pasó la noche con una menor de edad, una niña y tuvo sexo porque estaban desnudos.
- Que marica sapa eres Camilo…
- ¿COMO ES LA VAINA? -Agarró por los hombros a Ignacio y lo pegó de la nevera.
- Ya va papá no me vayas a pegar por favor.
- ES LO QUE TE MERECES, ¿TE COGISTE A UNA CARAJITA?, PERO QUE COÑO TIENES TÚ EN LA CABEZA?.
-  Te recuerdo que tú me cogiste y era menor de edad
- ¿Cómo es la guevonada? ¿Te cogiste a tú propio hijo? ¿Pero qué clase de personas
   son ustedes?-Ricardo le dió una cachetada a Ignacio-.
- ES DISTINTO COÑO, esa es una niña que no sabemos quien es ¿cuántos años tiene?
- ¿dónde está, como se llama? me imagino que te la cogiste con condón por lo menos.
- Tiene 13 años, vive en un orfanato, se llama María Joaquina Alcántara, no usé  
   condones. -Ricardo le empezó a caer a golpes a Ignacio, pero Camilo tuvo que darle
   un golpe en la cabeza porque lo iba a matar-.
- La hija de Ernesto, no puedo creerlo, te cogiste a la hija de mi mejor amigo. Es una
   niña Ignacio, es una niña. Mierda carajito, que vaina contigo, como hayas dejado
   embarazada a esa carajita te vas a casar con ella y punto, no hay discusión. Vamos a
   buscarla. ¿Sábes llegar al sitio?.
- Si, pero yo no voy a buscar a esa caraja papá, es rolo ‘e puta la niña esa, en serio, te lo
  juro, hasta fuma. –Ricardo le volvió a pegar a Ignacio-.
- Bueno yo los dejo con su peo, ya es tarde para mi, hablamos luego.
- Marica sapa, me la vas a pagar.  -le dijo Ignacio cuando Camilo pasó al lado de él-.
Déjame resolver este peo a mi papá, ella me dijo que me iba a llamar, le preguntaré si está embarazada, sino, pues se acabó el peo.

10:00am
Al abrir la puerta del despacho, Rebeca se lleva las manos a la cara. Ven a Juan Pablo sentado con la silla apoyada hacia la biblioteca que tiene atrás con una gran mancha de sangre entre los libros. “Llamen a la policía” les dice Rebeca.

10:36am
“Ricardo, Juan Pablo se suicidó…no, no sé, no he visto nada…ni idea de por qué lo hizo, que yo sepa no había nada que lo perturbara…” se le cayó el auricular y salió corriendo a su habitación. Buscó el diario,  lo sacó de la gaveta y lo revisa, “este no es, este no es libro ¿quién se lo llevó?.

10:45am
- ¿Aló?
- Hola marica bruta, mi marido se acaba de suicidar por tu culpa.
- ¿Qué te pasa loca?
- Mi amor yo se que fuiste tú el que le entregó el diario de Lucía donde dice que Ignacio es su hijo. Tu plan me imagino que era que lo reconociera como hijo legítimo ¿verdad? y así poder entrar en la herencia, peeero, se te olvidó un detalle.
- A ver ¿Cuál?
- Que tu adorado Nacho era el amantico de mi marido y este me imagino que al enterarse de que es su hijo, no soportó la vergüenza de haber hecho con su hijo semejante atrocidad y bueno…se pegó un tiro en los sesos. Adiós. Colgó.

“Maldita sea. Las cosas me están saliendo mal. Esta perra se salió con la suya ¿Y este Ignacio para qué se estaba acostando con este carajo? Por el dinero Federico, ¿por qué otra cosa sería…?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario