jueves, 31 de enero de 2013

AMOR EN TINIEBLAS 7 Capítulo 8

-->
11:40pm
Luis iba manejando la camioneta de Federico y se detiene en una calle justo antes de llegar a un mirador. “¿Tú me puedes explicar que carajo fue eso que hiciste en el baño?. Mataste un tipo a sangre fría Federico…¿qué coño te hizo ese tipo?

“Bueno ese tormento comenzó hace 10 años…” le contó con lujo de detalles lo sucedido con Roberto. “Pero lo mataste guevón y como si nada como si ya lo hubieses hecho”. “Ok, Luis, yo dije que esto no lo volvería a repetir asi que te voy a contar todo. Después de esto puedes hacer lo que te dé la gana”. Le contó todos sus crímenes desde que era chamo hasta el de esta noche.

12:45am
“Eres un psicópata, asesino. Tú estás enfermo Federico, tu necesitas ayuda, de pana que si, yo me bajo aquí y vete tú y tus muertos, no te quiero ver más desgraciado”. Se bajó del carro y comenzó a caminar. Federico se quedó parado con la camioneta encendida mientras veía caminar a Luis.
Cuando ya tenía como 300 mts caminado, Federico arrancó con la camioneta con las luces apagadas, aceleró y se llevó por el medio a Luis, frenó y echo para atrás y volvió a pasarle el carro por encima y nuevamente hacia adelante. Siguió de largo y dejó el cuerpo ahí tirado.

Sábado 10:05am
“Mi amor, ya estoy aquí que es eso tan importante que tiene que decirme mi hermosa reina”. “Te dejo” “¿Cómo es la vaina?” “Lo que oíste Clodosvaldo, te dejo, me voy de aquí, te dejo solo, bueno, solo no, con tu esposa”.

“Mira maldita perra, a mi tú no me dejas así porque a ti te dé la gana, tu eres mi hembra y de aquí no te vas” le decía eso mientras le estrujaba la cara con su mano. La agarró por el cuello y la estaba ahorcando, como pudo pegó un grito y salieron dos tipos fuertes, escoltas de Rebeca a sujetar a Clodosvaldo inmovilizándolo. Lo tenían sujeto mientras Fernanda sacaba sus cosas del apartamento.

“Me voy y no podrás impedirlo, me tienes cansada, poco hombre, mala cama” se le acercó y con la mano temblándole le dió una cachetada. “No vuelvas a acercarte a mi más nunca en tu vida imbécil”. Agarró todo lo suyo y se fue, una vez que arrancó en su carro, les avisó a los tipos y soltaron a Clodosvaldo.

11:20am
 Camilo decidió visitar a Vicente de sorpresa en su casa.
Tocó el timbre del apartamento. Ven por el ojo mágico, “¿Camilo? ¿y este qué hace aquí?”. Abre la puerta: “¿Federico? ¿Tú pasaste la noche aquí?” “Tú que crees, estoy despeinado, en interiores y abriendo la puerta, entra, pasa, ya le digo a Vicente que estás aquí”.

“Ya va a salir, ¿quieres tomar algo?”  “no puedo creer después de tanto peo, Vicente te reciba en su casa y vuelvan a tirar” “Ay chico deja el drama, yo me voy después de desayunar y te lo puedes coger las veces que quieras o que te coja él…”.

“No seas básico Federico, lo que te estoy diciendo va más allá del sexo” “No seas guevón chico, ¿acaso tú estás enamorado de Vicente? No joda, te lo cogiste tres veces en el yate y ya crees que tienes algo con él, vete pal coño carajito y encima le montas cachos a Ricardo. Ve a vivir y luego regresa a ver si te paran bola”.

“¿Tu sabías que la puta de Ignacio se tiraba al viejo Grillet?” Federico le da con la rodilla en los testículos a Camilo. “Tú no llamas puta a Nacho en mi presencia maricona de mierda, antes de decir algo malo de Nacho piensa antes, porque no me va a temblar el pulso para matarte como un perro”. “Si yo se que a tí no te tiembla el pulso, lo comprobé en el yate cuando lanzaste a David al mar”.

Federico comenzó a caerle a golpes a Camilo, hasta que salió Vicente y lo separó pero se soltó y siguió golpeándolo, lo agarró de la camisa y sacó a Camilo del apartamento. “¿POR QUÉ NO LE CUENTAS COMO FUE QUE MURIÓ DAVID?, ANDA DILE CUÉNTALE FEDERICO, CUÉNTALE COMO FUE QUE SE SUICIDÓ DAVID”

“¿De qué habla Camilo?” fue a abrir la puerta y Federico lo detuvo, “Déjalo ahí, está arrecho porque le conté a Ricardo que tuviste sexo con él, está resentido y anda hablando guevonadas” “Pero esa guevonada que dice es muy grave” le dijo Vicente.

“Ay mi amor vamos a desayunar que me tengo que ir y quiero repetir antes de irme”.
Abajo en el edificio estaba Camilo esperando a Federico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario