jueves, 17 de enero de 2013

AMOR EN TINIEBLAS 7 Capítulo 4

-->
Sábado 3:05pm
Vicente llegaba de la calle con Miguel, ya tenían unos días saliendo, desde el día que se vieron en el teleférico intercambiaron números, han conversado y salido. Hoy sería el día para su primer encuentro sexual por primera vez desde el episodio en el sauna.

Se sirvieron unos tragos y se sentaron en la sala, charlaron unos minutos y comenzaron a besarse. Se quitaron las camisas, Miguel pasaba su mano por aquella alfombra que tenía Vicente en su pecho. Este se desabrochó el pantalón y dejo afuera su enorme pene, sin pensarlo dos veces se agachó y comenzó a mamarlo. No sabía como digerir aquella cosa enorme.
Terminaron de quitarse la ropa y se quedaron en el sofá, haciendo un 69, al rato se incorporan y Vicente busca un condón y lubricante. Estando boca arriba, Miguel levanta las piernas para darle paso a aquel monumental miembro que volvería a disfrutar ahora más cómodos. “Cógeme, méteme toda esa verga anda, rómpeme el culito” decía Miguel.

Y así ocurrió, aquel pene entró completamente en su culo. “¿Quieres que me ponga perra?” le preguntó Miguel. “Dame ese culo” dijo Vicente y comenzó a darle duro.

“¡Dale papi, dale, cógete a tu hembra anda, ábreme esa cuquita, castiga a tu hembra papi,  soy un perra, dame duro! Esa cuca es tuya mi amor”  Vicente se detuvo, su pene se bajó. “¿Qué pasó?” dijo Miguel.

- Vístete
- ¿Qué?
- Que te vistas y te vayas
- ¿Pero por qué, qué pasó?
- Que me bajaste el guevo chico, con tus mariqueras de hembrita y cuquita. ME ESTOY
   COGIENDO UN CULO PELUO DE HOMBRE  NO A UNA MUJER NO JODA, que 
   mariquera es esa de ‘ábreme esa cuquita’ esa vaina me baja el guevo de una,
   arranca”.
- coño Vicente disculpa, vamos a intentarlo de nuevo, te juro que me quedo callado
- Nooo papá arranca, ve a que te coja otro, si quiero cuca me cojo a una tipa. Chao.
Lo sacó del apartamento. No quiso saber de él.

4:50pm
“Cooooño, esta vaina quedó exacta a la original, solo si se pone a fijar lo descubre. Esto es oro en polvo marico, gracias mi pana, Llévate este y lo colocas donde lo encontraste. Bueno lo prometido, tu aguinaldo por adelantado. Estamos pendiente”. “Ay Nacho, se que me odias, pero esto lo voy a hacer por ti, te voy a asegurar el futuro y esa perra me las va a pagar”.

Domingo 2:45pm
Ignacio estaba en la farmacia comprando varias cosas, de pronto al voltear de golpe se tropieza con una niña y ambos se resbalan y caen al suelo, él sobre ella. Cabello castaño y ondulado, blanca, cara angelical, un piel suave, 13 años, largas pestañas y ojos café, ojos que Ignacio observó por varios segundos y pensó que los había visto antes.
- Verga…disculpa chama, dame tu mano, ay toma tus cosas… -la muchacha se
   acomodaba la falda y se arreglaba el pelo-.
- Disculpame, venía distraída. -ella no le quitaba la mirada a los brazos bien formados  
   que tenía Ignacio. ‘Que bueno está este chamo’.
- Me llamo Ignacio, mucho gusto.
- Hola, me llamo María Joaquina.
A Ignacio le recorrió un escalofrío por la espalda.
- ¿María Joaquina Alcántara?
- Eeeh…si…¿me conoces?”.
- Claro valee , mi papá y tu papá eran muy buenos amigos casi hermanos, yo jugaba contigo cuando eramos pequeños.
- Ah ok…bueno yo no me acuerdo mucho, solo sé que mis papás murieron, bueno mi mama mató a mi papa y luego se suicidó, creo que fue así la vaina. y me crié con las monjas. Vivo con ellas.
- ‘Verga…esa no me la sabía…pero es como malandrita la carajita esta, pero esta rica’
- ¿Quieres venir a mi casa? para que mi papá te vea, se va a poner muy contento.
- Dale, si va, pero no me puedo quedar mucho tiempo, tengo que ir al orfanato, las
   monjas se ponen popy si una llega tarde.
-  Tranquila, yo te llevo luego, vamos a pagar esto y nos vamos.

3:25pm
“Mmmm no está el carro de mi papá, vamos a subir a ver si hay un mensaje o algo, no tengo ningun mensaje en el celular”.

‘Nacho salí con Fernanda, Vicky y Clodo, vengo más tarde, en la cocina hay comida, cuídate’

“Nos dejaron comida asi que te invito a comer, ¿quieres?”
Sirvió la comida, se sentaron, hablaron, le mostró fotos de cuando eran pequeños, y rieron.
- Ve voy a servir un trago, me imagino que tú no has probado alcohol. ¿quieres refresco?.
- Si claro, sirveme lo que te vayas a servir, ¿tienes cigarros?.
- Coño, tu eres candela ¿no? jeje y eso que vives con monjas”.
Sirvió dos vodkas. Siguieron charlando.
- Vivo con ellas pero no vivo como ellas, siempre nos escapamos con unos carajos de la - Universidad y nos vamos a beber por ahí y bueno unas tiraítas también.
- ‘Ay vale esta no es virgen así que plomo’

6:35pm
“Nacho voy a llegar más tarde, ¿todo bien por allá?” “Si, si todo bien papá, nos vemos luego”.  Ignacio servía el cuarto trago. No paraban de hablar.
- Estas muy rica Marijó. -le dijo Ignacio mientras le acariciaba el pelo-.
- Tú también estás bien bueno -le dijo ella-. Ya me tengo que ir, es tarde.
- Tranquila, te dije que yo te llevo, además tú te escapas siempre, así que podemos seguir aquí.

7:45pm
Quinto trago. Ya se reían de cualquier cosa. En una de esas que Ignacio va a la cocina y regresa, se sienta y se abalanza encima de María Joaquina y le da un beso en la boca, que ella responde metiéndole la lengua. Se sentía confiado con su tercera mujer. Deslizó su mano en la entrepierna de María Joaquina e introdujo un par de dedos en su vagina humedecida, la tenía depilada y suave. Ella puso su mano en su bragueta y le dijo: “¿Me vas a coger?”. Le quitó las pantaletas y él se bajó el pantalón. Apoyó su pene en la entrada de su vagina. Ella, al sentir que entraba el pene, se pasó la lengua entre sus labios. “Lo tienes grande, me vas a hacer daño”. “¿Daño? A ti te deben haber dado más guevo que a un quesillo mija, aguanta”. La penetró hasta el fondo mientras su pequeño cuerpo se estremecía. Con tanto alcohol en su cuerpo, acabó rápido y llenó de semen el interior de su vagina. Como un reflejo del orgasmo, la penetró más profundo. “Wao que tirada más rica coño” dijo ella.

“Verga chama tu eres bien putica, me gusta”. La alzó en brazos agilmente, no pesaría más de 50 kilos y la llevó al cuarto besándola en la boca y una vez ahí la volvió a penetrar hasta llegar al climax juntos. Sirvió dos tragos y más tarde otros más. Antes de quedarse dormidos le dijo: “Mañana te llevo a tu casa hoy duermes conmigo. Más tarde te vuelvo a coger”. “Mañana me van a joder las monjas, pero que carajo, sexo es sexo”.

7:06am
Camilo abre la puerta del cuarto de Ignacio y los ve desnudos. ‘Pero esta es una niña, ¿que coño hace cogiéndose a una menor de edad?’ Cierra la puerta, se va al cuarto y va al baño a ducharse.

7:36am
“Marijó, Marijó, despierta, nos tenemos que ir antes que despierte mi papa” “Dios mio me van a matar cuando se enteren que no dormí en el orfanato, me van a matar.

8:05am
María Joaquina se bajó del carro. “chao, chao, luego hablamos” Ignacio arrancó.
- ¿Qué haces llegando a esta hora? ¿Dónde pasate la noche?” -le reclamaba la Madre Superiora-.
- Estaba en casa de unas amigas.
- ¿Qué amigas?, si tus amigas están aquí viviendo, ¡GOLFA! -le soltó una cachetada
   que le volteó la cara-. ¡Estabas con un hombre, hueles a alcohol y cigarro. –Le
   apretaba la cara con las manos-. Eres una sucia pecadora y mereces castigo.
- Ay si si lo que usted diga madre, pero voy a dormir, estoy agotada y me toca
   estudiar.

Se fue a su cuarto y dejó a la Madre Superiora hablando sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario