jueves, 10 de enero de 2013

AMOR EN TINIEBLAS 7 Capítulo 2

-->
6 días después
Ricardo decidió con Camilo subir al Waraira Repano con Federico, Luis y Vicente para almorzar en Galipán y luego pasear.

12:02pm
 Luego de dar un primer paseo se fueron a comer a Galipán. Estuvieron charlando muy animadamente. Comieron muy bien y bebieron 3 botellas de vino tinto.

2:17pm
Regresaron a la estación del teleférico y fueron a patinar. El único que sabía hacerlo era Camilo y más o menos Federico, el resto era más el tiempo que estaban en el piso que de pie pero lo pasaban bien.

Al fondo de la pista había un hombre muy alto, fuerte, y rubio que estaba con una mujer y se reían, Federico se le quedó viendo por unos segundos… ‘no, no puede ser él’. Siguieron patinando hasta que se cansaron de caerse y decidieron salir de ahí. “Vámonos al hotel a ver si podemos tomar el tour” dijo Camilo.

3:35pm
Caminaban hacia el hotel mientras se tomaban fotos entre ellos y reían. “Ya vengo voy al baño” dijo Federico. Mientras se dirigía al baño, bajaba por el camino Miguel, el amigo de David.
“Epale Miguel ¿Cómo estás?” lo abrazó Camilo. “Hola, todo bien vale, hola Vicente” ambos se abrazaron “Siento mucho lo de David, Miguel” -Vicente lo abrazo- “y yo, era mi mejor amigo”, dijo Miguel.

Federico estaba orinando cuando de pronto se abre la puerta de uno de los cubículos y sale la persona. Federico se voltea. “JODER TIO, pero mira dónde te vengo a encontrar” ‘no, no puede ser, esto es insólito, si era’. “Epale pana ¿cómo estás?” “¿Yo? De puta madre cabrón y ahora más que te encontré, ven aca para follarte”. Lo abrazó por el pecho, lo alzó y lo metió al cubículo.

“No coño aquí nooo, no puedo ahora”  “Calla, calla que te va a gustar” le bajó los pantalones y se lo metió, comenzo a empujarle, era más las embestidas que lo que Federico sentía en su interior. De repente comenzaron los agites, gritos y  Fuertes golpes.
Afuera estaban charlando esperando a Federico y una mujer española se les acerca: “Hola buenas tardes, ¿dónde está el servicio de caballeros?” “Allá arriba donde está el muro de piedra pero el de damas es dando la vuelta” le dijo Miguel. “No, es que mi esposo dijo que iba al servicio pero ha tardado y no sé donde es”.

Comienzan a escuchar unos gritos fuertes y golpes que vienen del baño de caballeros. “¡FEDERICO!” gritó Ricardo y fue corriendo con Camilo al baño, la española detrás de ellos. Al llegar Federico iba saliendo apenas abrochándose el cinturón y agitado, “¿Qué pasó?” “No se me estaba lavando las manos después de orinar y de repente un tipo allá adentro empezó a pegar gritos y dar golpes. Vámonos ese tipo es un loco”.

La esposa entra y abre la puerta: “Este gilipollas se estaba haciendo la puñeta, siempre le pasa lo mismo, se corre, grita, da golpes y se desmaya”. Ricardo de los nervios por pensar que le había pasado algo a Federico se metió perico para bajar la tensión. Fueron al hotel a visitarlo y estuvieron solo un rato.

4:50pm
 Ya se iban a la cola de los funiculares. Se encontraron de frente con Roberto y la esposa. “Colega, ¿cómo estás?” “¿Ah pero ustedes se conocen?” -preguntó Ricardo- ¿Este no es el del baño? –Ricardo le decía a Camilo al oído-. “Si, hace aaaañales nos conocimos en Madrid y desde ese entonces no lo veía” explicó Federico antes que el otro hablara. Ricardo se le quedó mirando y se sonrió; no le dijo nada.

Bajaron todos juntos hacia la cola, hubo una confusión entre la gente y en el funicular que llegó se montaron Vicente, Miguel, Federico, Luis, Roberto y Camilo, se cerró la puerta y arrancó. En el siguiente funicular se montaron Ricardo y la española. No quedaba más nadie en la cola. Un grupo de gente ya venía pero estaban lejos.

-Vaya pero tú si estás guapo americanito y vas marcando paquete, eso si es una polla no lo que tiene el gilipollas ese entre las piernas.
- ¿Quieres ver lo que tiene este sudaca entre las piernas?. Le subió la falda, le bajó las pantaletas y acercó su pene a la vagina. (Ay Federico tú te tirase al gallego este y yo me cojo a esta que está bien Buena) pensaba Ricardo.
- Estas a tiempo de arrepentirte.
- No, fóllame. La penetró sin contemplación, ella quedó inmóvil al sentir aquel pene descomunal dentro de ella.
- Joder tío me estas partiendo.
- Shhhhh, aguanta que ahora es que falta.

Un funicular que subía iba con seis adolescentes. “Maricos vean esta vaina, se están cogiendo a esa caraja miren, miren”. De repente el teleférico se detiene, una falla eléctrica detiene el sistema por completo.  Los muchachos sacan sus celulares para tomar fotos y grabar. La española gritaba del dolor mientras Ricardo le daba con todas sus fuerzas hacienda que el funicular se meciera. Los muchachos se deleitaron grabando la escena, hasta hubo algunos que se atrevieron a gritarle a Ricardo, él simplemente los ignoró.

En el otro funicular donde iba el resto del grupo estaban conversando mientras se reanudaba el recorrido.
- ¿Y qué haces en Venezuela?
- Llevo 3 años aquí y bueno intenté buscarte pero no daba contigo y venga, te consigo en la montaña jajaja.
Volvió la energía al teleférico.

“Para para que me duele”. En el momento que decía eso le vino un orgasmo que le hizo doblar las piernas, cayó arrodillada y su cara quedó a la altura del pene. Recibió todo el semen en su cara. Apenas tuvieron tiempo de acomodarse y limpiarse cuando ya les tocaba bajarse.

5:36pm
“Que bueno haberte encontrado, estaremos en contacto mi pana” dijo Federico.

La esposa del Guardia Civil se despidió de Ricardo con dos besos, no sin antes pasarle la mano por la entrepierna muy disimuladamente mientras le sonreía.

 “Mañana saldré con Vicky y Nacho para que compartan los hermanos, ¿se quieren venir?, estaremos haciendo varias cosas, parque, centro comercial, comer” les comentaba Ricardo al grupo.
Nadie se animó mucho con la invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario