domingo, 20 de enero de 2013

SEXORAMA 10. Probando la mercancía

-->

Relato cedido gentilmente por Mártin Djokovic

Era una noche muy bonita llena de estrellas. 8 de la noche. Recibí un mensaje por mi celular. Era mi amigo Alexis, un chamo de 18 años, alto, piel blanca, cuerpo atlético (juega futbol), ojos color miel y unas piernas espectaculares. "Hey man, necesito que me ayudes a ser novio de tu prima, ella me gusta mucho pero no se como decirle". Luego de leerlo le respondí: "Claro papá, yo te ayudo no hay peo"
A los segundos me contestó: "ok mi pana gracias, eres muy de pinga".
Me fui de volao´y le respondí el mensaje: "Bueno, ¿pero que obtengo a cambio?" De pronto me entraron nervios, pero quería saber que me respondería. Pasaron 5 minutos y no contestaba. Como a los 5 minutos escribe: "Mmmmm jejeje ah coño, ¿qué quieres a cambio?". Me puse más nervioso y le respondí: "No sé, algo que sea interesante..."
Alexis contestó y claramente me insinuó lo que yo quería saber: "¿Quieres sexo? Jajajajaja Bueno ahora en serio, ¿qué quieres?"
Vi ese mensaje y exploté de nervios y me puse mal... "¡Sin joda marico! Quiero sexo y no es broma"
"¿En serio pana? Dale, ven aquí cerca de mi casa en 5 minutos, pero el trato es que me vas ayudar con tu prima ok?"

Ni le respondí el mensaje, salí enseguida hacia su casa. Cuando llegué, Alexis ya estaba ahí, andaba en short y franela que se ajustaba a su pecho. Me puse un poco nervioso y le dije: -Que fue, ya estoy aquí jejeje...
Con una sonrisa de picardía ne dijo que me acercara.
Me acerque a él y empecé a tocarlo por las manos. Y me dijo: - Aja aquí estoy, ház conmigo lo que se te venga en gana ahora...
Esas palabras me excitaron de inmediato... Y empecé a tocar su pecho duro y marcado, luego fui bajando, hasta llegar al cierre de su short, noté con mi boca como el bulto iba creciendo poco a poco, era grande... Estuve unos segundos masajeándolo con mis labios sobre el short, le bajé el cierre y saqué aquella verga muy gruesa y apetecible. Le baje el short y el bóxer y en seguida me lo metí en la boca.
Alexis gemía del placer:
-Dale, dale, así mmmm que rico. Uff siiiiii dale chúpala más, ¡cómetela toda mi pana!, me decía entre zuzurros de placer.
Mientras se la mamaba le dije que me cogiera. Al principio se negó. Me dijo que nunca lo había hecho con un tipo. Pero lo convencí. Se puso el condón, y se puso atrás de mi, me agarró de la cintura con una mano y con la otra se agarró la verga para ubicarla en su objetivo. Estábamos muy excitados. Empezó a metérmela... ¡Wow! Que dolor... pero muy rico, me la fue metiendo poco a poco.
-Métemela despacio papá, me duele mucho, uffff...
-Tranquilo, solo te arderá por unos segundos y todo estará bien, no te asustes.
¡Me la metió toda!, así fue acelerando las embestidas, se movía rápido, y mi culo se acostumbró al grueso de su verga. Sus bolas golpeaban mis nalgas. Alexis gemía y yo también...
-Ahhh ya casi me sale la leche, me dijo Alexis... Sacó la verga de mi culo y acabó en mi boca... ¡Que vaina tan buena!. Comencé a masturbarme, me levanter y frente a él le acabé en su verga. Aun mantenía su semen en mi boca y sin que supiera lo besé y le di a probar de su leche, algo que no le disgustó.
Nos vestimos y cada quien se fue a su casa. Nunca le hice la segunda con mi prima, pero ahora tiene novia y de vez en cuando me busca para hacerme lo que no le hace a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario