jueves, 24 de enero de 2013

AMOR EN TINIEBLAS 7. Capítulo 6

-->
Lunes 8:00am
“Aquí debe estar el diario…¿pero dónde?... Aaaquí está, vamos a quemar esto de una buena vez” Lo roció de alcohol, lo lanzó en la papelera y encendió un fósforo, esperó hasta que se consumiera por completo.

“Muy bien aquí los espero para la entrevista, son cuatro ¿cierto?...ok”  Llamó a los ocho escoltas que trabajan para ella y su marido: “ A partir de hoy voy a prescindir de sus servicios, pasen el próximo viernes por las oficinas de la empresa a retirar sus cheques, se les va a pagar triple, más lo que les corresponde por ley, muchas gracias por sus servicios se pueden retirar”. ‘Entre esos ocho está él o los traidores…que se vayan de una vez. Federico..te queda poco…muy poco’.

11:35am
Cementerio General del Este
“Verga, no puedo creer que el pana se suicidara…¿por qué?, ¡si lo tenía todo!” Le decía Ignacio a Federico. “¿Tú eras el amante de Juan Pablo?” le preguntó Federico “¿Tú mataste a mi mamá?” le soltó Ignacio y se alejó.

11:50am
- Ignacio, escúchame un momento por favor, Ricardo, ven acá. Rebeca me dijo que   
   Juan Pablo es el papá biológico de Nacho” “QUEEEEEEE” gritaron ambos a la vez.
- ¿Ahora entiendes mi pregunta Nacho?.
- ¿Qué pregunta Fede, de que están hablando?.
- Rodo, tu hijo era el amante de Juan Pablo, es decir un incesto por donde lo veas”.
- Dónde está Rebeca, me tiene que explicar todo este peo, ¿cómo sabe ella todo esto?
- Epaaa tranquilo, déjala ahora,  ella está en el peo del funeral, mañana le preguntas.

3:03pm
Ricardo se había ido con Victoria y Fernanda de paseo. Ignacio estaba en casa viendo television. “¿Puedo ir ahora a tu casa para hablarte de algo?” “Si si claro vente ya” Hablaba con María Joaquina.

- Hola chamo, que más, pana voy a hacer directa, estoy preñada y tú eres el papá de este carajito.
- ¿Cómo es la vaina?, ¿cómo yo sé que es mio, si tú has tirado como loca por ahí.
- Bueno pendejo por las fechas, además no usamos condón.
-  Eso no me garantiza nada, dame pruebas que es mio no joda.
-  Si quieres te denuncio por violación, soy menor de edad y la ley me protégé.
- ¡No seas maldita peazo ‘e puta! Bastante que te gustó llevar guevo no joda.
- Bueno yo puedo esperar a tu papá y le contamos todo.
- Tú no vas a contar ni hacer nada carajita!. -La agarró por el cuello mientras ella intentaba soltarse.
- Suéeeltameeeee animaaal.
- Cállate la boca te vas a ir de aquí.
- YO ME VOY PERO PUEDO ESPERAR A TU PAPÁ EN LA ENTRADA.
- Tú no vas a hacer un coño no jodaaaa. -La llevó hasta la ventana y forcejearon, la abrazó fuerte, la empujó y cayó al vacío, 11 pisos-.
- ¡Mierda! ¿qué hice? ¡La mate!. Agarró su billetera, las llaves de su carro y bajó directo al sótano. Al salir del estacionamiento ya había gente en la calle, curiosos que se acercaban al cuerpo. Aceleró y se fue de ahí.

4:35pm
“Tío, hola, ¿dónde estás?...¿estás solo?...voy para allá”.
Llega al apartamento de Federico, le abre la puerta. “¿Qué te pasa mi amor? ¿Por qué tienes esa cara?”

- Tío acabo de matar a alguien, la lancé por la ventana del apartamento, la lancé.
-  Ya va, ¿a quién mataste y cómo fue eso?
- Verga, hace como un mes me conseguí con María Joaquina, la hija de Ernesto y bueno
   la invité al apartamento y resulta que la chamita es tremenda zorra, fuma, bebe y por
   supuesto no es virgen. El caso es que me la cogí..
- ¿Te la cogisteee? La dejaste preñada y resolviste matarla. Ja, como se entere tu papa
   te va a matar.
- Ya se enteró, bueno se enteró de que me la cogí no de que la maté y casi me mata él a
   coñazos de nuevo. Bueno me la cogí sin condón y quedó embarazada y me vino a
   reclamar que era mio y le dije de quien sera, con lo puta que es.
- Me parece bien, muy menor de edad pero bien que abre las piernas, aja.
- Me amenazó con denunciarme y contarle a mi papá y se me volaron los tapones, la
   agarré y la tire por la ventana.
- Bueno…ya el mal está hecho, hay que resolver, ¿te vió alguien?. –Con toda la frialdad
   que caracteriza a Federico, comenzó a cuadrar todo para proteger a su sobrino-.
- Pues no creo, frente a nosotros no hay nada, pero en realidad no me fijé en eso.
- ¿Hablaste con alguien?
- No, bajé directo al sótano y salí.
- Ok, en un rato te vas a tu casa como si nada y si tu papa te pregunta estabas aqui desde hace 3 horas.

6:47pm
- Hola papa, ¿cómo estas?
- Hola Nacho, bien, ¿supiste lo de esta tarde aquí en el edificio?
- Si papá, bueno supe cuando regresé que me dijo el vigilante, pero yo saliendo de aquí
   vi un gentío en la calle pero no me fijé, salí con el carro. ¿Supiste quién fue?”.
- Pues no, al parecer no era del edificio porque nadie la había visto, era una Chamita
   como de 16 años, que bolas… y no traía documentación.
El monedero de maría Joaquina permanecía en el apartamento debajo de una mesa pegada a la pared.
- Wao, que vaina, por cierto, cuando estaba en casa de Fede me llamó la bichita de
   Marijó, no está embarazada, bueno eso fue lo que me dijo cuando le pregunté.
- Meeenos mal, ¡guevón! A ver si piensas con la cabeza. Igual quiero ir a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario