martes, 17 de febrero de 2015

5 AMORES, 5 HISTORIAS. Cristóbal y David 9.

En enero regresaron a Galicia para conocer  La Coruña y Santiago de Compostela.
Fue un viaje estupendo pues ambas ciudades son hermosas y ricas en monumentos, edificios antiguos e historia. También caminaron y tomaron fotos como locos.

Una noche en La Coruña Cristóbal le propone a David ir a un sauna a ver que tal, accedió, están en otro continente, nadie los conoce, hay que conocer como son los saunas en España así que fueron. Se metieron en internet a buscar y consiguieron uno solo.

Llegaron al lugar en la tarde, un sauna inmenso,  parecía más un club, todo bien decorado, hombres guapos de todas las edades, cada quien en lo suyo; bebiendo, conversando, viendo videos, en la piscina, etc.

Hicieron un recorrido para ubicar los vapores, sala de videos, cuartos oscuros, de momento había poca gente. Cristóbal se quedó viendo una película porno y David decidió dar una vuelta.

Caminando vio unas escaleras que conducían a las cabinas privadas, unos cuartos pequeños donde la gente aprovecha  la intimidad del 2x2 de calmar su ganas. El pasillo era  una L de varios cuartos, todos estaban con las puertas abiertas, unos vacíos otros con gente. En una de esas que David pasa por una cabina había un tipo sentado en la cama,este lo agarra por el brazo, mete a David a la cabina y le arranca el micropaño que lo cubría. El hombre en cuestión se agachó y sin decir nada se introdujo el pene de David y comenzó la faena. David impactado no opuso resistencia y dejó que el señor disfrutara.

Unos segundos para llegar al momento clímax y David le informa que ya, ya viene la cosa. David intenta soltarse del tipo pero este lo abraza a la altura de las nalgas y no lo suelta hasta que se viene dentro de su boca y así como empezó terminó, sacó a David del cuarto. Salió riendo, subió a buscar a Cristóbal para contarle lo sucedido pero no lo encontraba. Estaba con otro tipo conversando en el vapor de lo más animado, cuando terminó de charlar le contó, se rieron. Cristóbal al parecer solo vio videos y conversó, no paso más nada con nadie. David se sentía un poco culpable de lo sucedido pero como no hubo molestia, pues lo dejó así.
Regresaron a Madrid para seguir conociendo pueblos cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario