lunes, 13 de julio de 2020

ESTRENO. Fiebre. Capítulo 1

-Por favor mi amor, cuídate, las cosas allá no están muy bien- Una conexión vía Skype los mantenía cerca. Ella en Valencia, Venezuela, él en Madrid, España.
-Tranquila mi amor, yo estoy bien, estoy siguiendo las indicaciones. Pero sigo trabajando. Parece que en cinco días habilitan un vuelo especial.-
-Yo voy a intentar regresar a Caracas, pero no he podido, han cerrado los accesos, no hay vuelos y nadie quiere llevarme a Caracas, yo me tenía que haber traído el carro-
-Amor no sabíamos que esto iba a suceder-
-Ahora vamos a estar separados...ya tengo 15 días sin verte y cuando regreses tampoco te veré. ¿Quien sabe que estarás haciendo por allá y no me quiero imaginar lo que harás a tú regreso.-

Carlota Chacín es una arquitecto de 50 años, casada, tiene 2 hijos. Carlota de 16 años y Federico de 18. Están en Valencia en casa de sus papás que fueron a pasar el fin de semana pero la pandemia les torció los planes.
A pesar de tener 22 años de casada, es insegura en su matrimonio, los constantes viajes de su esposo la atormentan. Tiene motivos, hace 10 años le descubrió una aventura con una muchacha de 20 años, que luego del episodio la relación terminó pero no sus andanzas.

-No comiences Carlota, no voy a discutir contigo a miles de kilómetros de distancia, mándale besos a los niños- Cerró la laptop poniendo fin a la conexión.

Gerardo Hernández es abogado tiene 55 años y por su trabajo tiene que viajar mucho a Europa, sobre todo a Madrid donde funciona otro bufete de abogados dónde también trabaja y tiene negocios en conjunto con Venezuela. Su matrimonio se sostiene por dos columnas, sus hijos.

Toma su celular y escribe.
-¿Te puedes conectar? Quiero verte-.
-Epa, si, deja que me meta en mi cuarto y me conecto-
Unos minutos después vuelve a abrir la laptop y vuelve a conectarse. Hace la llamada y contesta. En la pantalla aparece un chico sin franela, blanco de cabello negro, lampiño, un pecho y abdomen ligeramente marcado. Sonríe, unos dientes perfectos y blancos. Saluda con la mano.
-Mira lo que provocas cada vez que apareces sin franela-  Gerardo baja la cámara y enfoca hacia su abultada entrepierna.
-Criminal. Sácalo para verlo-
Gerardo se baja el bóxer y aparece un pene grueso con prepucio, lo retrae y cae una gran cantidad de líquido preseminal. El chico pasa su lengua por los labios y le dice que desea tragarse ese líquido.
-Va a ser tuyo-
-Lo tienes peludo, ¿No te vas a rebajar eso?
-Tranquilo nene, cuando nos veamos lo tendré acomodado. Saca lo que te regalé, está vez quiero que te lo metas-
-Coño viejito, te dije que soy virgen, por ahí no me he metido nada-
-No te creo ¿No te ha cogido nadie? Ni un compañerito de clases? ¿Voy a ser el primero en reventarte es culito?.-
-No digas compañerito, no soy un bebe-
-Tienes 17 años-
-Casi, casi 18. He mamado güevo, a un pana del colegio, solo hemos hecho eso. Mi culo está pa estrenar.
-Busca el dildo, quiero que te lo metas, quiero verte-

Román tiene 17 años, vive con sus padres, es hijo único. Está esperando para entrar a la Universidad a estudiar Ingeniería Mecanica, desde hace un mes chatea y se ve por video con Gerardo, se conocieron por Grindr. Aún no se conocen en persona.

Román se levanta de la cama y se quita el interior y busca el dildo. Gerardo le ve las nalgas y comienza a lubricar. El chico busca en la parte superior del armario y saca el pene de goma.

Al voltarse, su pene flácido y largo se mueve de un lado a otro mientras bromea con el dildo en la mano y saca la lengua. Se acerca a su laptop para sentarse en la cama.

-¿Cómo sigue tu mamá?-
-Bien...con su tratamiento. El cáncer no ha avanzado pero tampoco se ha reducido, el pulmón sigue afectado-
-Avísame para darte el próximo tratamiento-
-Si va, gracias por eso viejo...de verdad que necesitamos toda la ayuda posible-
-¿Tu papi?
-Deprimido. El accidente lo terminó de joder. Aunque el médico le dijo que volverá a caminar, verse sentado en la silla viendo a mi mamá jodida lo pone mal y está arrecho todo el día, a veces ni me habla-
-Bueno sabes que cuentas conmigo para ayudarlos-
-Gracias, no se cómo voy a pagarte todo lo que haz hecho por nosotros-
-Si sabes, cuando nos veamos me vas a dar culito, quiero que seas mi novio formal.
-No joda jajajajajaja tú estás casadísimo y con hijos marico, seré tu amante guevón jajajajaja
-Bueno, dejemos de hablar y ponte en cuatro, métete el güevo. Échate vaselina y verás como te entra completico.

Gerardo comenzaba a masturbarse. Su celular sonó, era su esposa. Le dijo a Román que no hablara, este comenzó a colocarse lubricante en el culo.
-¿Qué pasó amor?-
-Quería pedirte disculpas, este distanciamiento me tiene loca y encima llevo cinco días encerrada con mis papás y siento que no los aguanto-
-Ahora me entiendes cuando te decía que no quería ir a Valencia.
-Gerardo son mis papás-
-Disculpa-
-¿Qué haces?-
-Trabajando Carlota, a eso vine a Madrid, no vine a verme con una amante. Pronto regreso a Caracas y resolvemos tu regreso.
-A veces te pones insoportable Gerardo-.
-Créeme que tú también. Pásame a Carlota y a Federico-
-No creo que quieran hablar contigo-
-Que me lo digan ellos-
-Están arriba-
-Estoy aquí abajo mamá. -Dijo Federico que le quitó el celular a su madre.
-Hola pa, ¿Cómo estás?
-Bien mi amor, trabajando y viendo cómo me regreso. Estoy resolviendo y cuando regrese veo como los busco.
-Papá mamá está insoportable. -Hablaba en voz baja para que no lo escucharán.

Román se metiá en la boca el pene de goma mientras miraba a Gerardo que por instantes se desconcentraba de la conversación con su hijo.
-Tenle paciencia mi amor, apóyala, no seas otro problema más para ella.
-No me extraña que le montaras cachos.
-¡Federico! ¡Respeta! 
-Es la verdad Pa, coño...ustedes no hacen más que discutir, bueno, ella. Deberían divorciarse.
-Eso lo hablaré con tu madre en su momento, no es algo que voy a discutir contigo ahora.
-Pa, si se divorcian me voy contigo.
-Dale besos a tu hermana, seguro duerme.
-Seguro pa, te quiero.
-Cuida a ese par de mujeres por mi ¿Si?
-Me toca, chao.

Colgó la llamada, se levantó y le mostró al chico el pene que ya estaba completamente erecto.
-Comienza a meterte el güevo, leeentamente quiero ver cómo se abre ese culito.

Román comenzó a introducirse el pene, curiosamente era parecido al pene de Gerardo. Cuando le transfirió el dinero, Román fue a la tienda y le tomaba fotos a cada miembro hasta escoger el más parecido al de Gerardo.

-Aaaau, coño...duele pero se siente bien-
Gerardo tenía los ojos bien abiertos viendo aquel espectáculo, las nalgas bien abiertas y el pene de goma entrando en aquel virginal culo. Se masturbaba, lubricaba en exceso, caía al suelo los hilos de líquido.
Román iba por la mitad del pene, estaba tenso. -Relájate nené, por eso es que te duele- Román seguía introduciendo el pene, miraba a la cámara y sonreía. - ¿Te gusta?- 
Gerardo asiente con la cabeza mientras seguía masturbándose.

Ya el pene completamente dentro, Román lo sacaba un poco y volvía a meterlo.
El chico cerraba los ojos, sudaba, cada vez le daba más rápido. Gerardo estaba a punto de venirse.

-¡ROMAN! ¿QUE HACES?. Su madre, Laura había abierto la puerta y encontró a su hijo encima de la cama arrodillado introduciéndose el pene.
Del susto el chico cae al suelo junto con la laptop, el pene sale de su culo. Gerardo acabó en el instante que ve a la madre y cierra la conexión.
-¡MAMÁÁÁ SAL DE MI CUARTOOOO!






3 comentarios: