martes, 14 de julio de 2020

FIEBRE. Capítulo 2

-Mierda, pillaron al carajito. -Gerardo se puso a limpiar el desastre pues con los nervios acabó sobre el teclado. Volvió a sonar el celular.
-Como sea Carlota le cuelgo.

-¿Qué coño estás haciendo carajito? La cuarentena te tiene mal y apenas llevamos una semana. -Laura le gritaba mientras le pegaba por un costado.
-¡Déjame, deja sal de mi cuarto!
-¡No! Niño ocioso, ¿A quién le estabas mostrando eso?
-A nadie, a nadie, me estaba grabando.

Entró el papá de Román, Diego.

-Hola papi...¿Cómo estás?
-Mi princesa, todo bien, trabajando.
-¿Cuándo regresas?
-No se mi amor, al parecer en cinco días habilitan un vuelo a Venezuela con los que estamos aquí, pero no han dicho nada. Las cosas están complicadas.
-Yo me quiero ir de Valencia y no podemos, ya 10 días aquí con los abuelos estoy ladillada.
-Princesa no hables así que son tus abuelos, los únicos que te quedan.
-Si papi, pero quiero estar en mi casa. Y mamá está insoportable.
-Mi amor tenle paciencia a mami. Ya pronto nos vemos.
-¿Me compraste lo que te pedí?
-Si mi amor, yo te lo llevo. ¿Ya cuadraron lo del colegio, ya enviaron las tareas?
-Si pero el internet aquí es un asco, no he podido ni usar el Instagram, la señal es pésima.
Gerardo se rió mientras terminaba de limpiar. -Tranquila mi amor, ya vamos a resolver todo eso. Besos, cuidense.

-¿Que son esos gritos?
-Nada que tu hijo como está aburrido, estaba..."jugando" con esto. Que asco. - lo había recogido del piso y lo volvió a tirar al suelo. 
-¿De dónde sacaste esto? -Preguntaba su padre
-Lo compré.
-Laura, sal del cuarto que voy a hablar con él.
-Castígalo y bótale esa cosa y que te diga con quién estaba haciendo esas cochinadas.
-Sal por favor, ve a acostarte mira cómo estás respirando, cálmate.

Diego en silla de ruedas entra a la habitación cerrando la puerta una vez que Laura salió.
-Está bien que tú seas gay, chévere, te aceptamos, pero que vengas a hacer esto en la casa. ¿Chico pero en qué carajo estabas pensando? ¿De dónde sacaste esta vaina?
-Lo compré.
-¿Lo compraste? ¿Con qué dinero Román? Esto cuesta carísimo.
-¿Y este como sabe que cuesta caro? 
Diego le vio la cara a Román. -Yo también tengo sexo carajito y he ido a a esas tiendas de sexo, no pongas esa cara.
-Tenía unos ahorros.
-¿Coño pendejo sabes todas las necesidades que tenemos en casa y tú vas a gastar el dinero en estas mariqueras?
-Me lo regalaron.
-¿Tienes novio?
Hubo un silencio de varios segundos. Román bajó la cabeza. -El mismo que ha pagado los tratamientos de mi mamá y tus medicinas me dió la plata para...comprar esto... -Otro silencio, Diego se pasó la mano por la cara, respiró profundo.
-Ese señor, que dices que es un amigo tuyo tiene 55 años Román, ¿Ese tipo es tu novio?
-Nooooo, no...bueno, no, no es mi novio, el está casado y tiene hijos.
-¿Y a cuenta de qué nos paga los medicamentos y encima te compra un guevo de goma? ¿Que vaina es está chamo? Te da todo eso porque él es chévere. ¿Tienes sexo con él?
-Nooooo papá, no vale...no, no lo conozco en persona.
-Coño Román tú me vas a perdonar pero tanta bondad de parte de ese tipo sin esperar nada a cambio no me la creo, y te regala está vaina, esto no me huele bien.
-Papá...ya, yo le pedí que si me lo podía comprar porque me sentía solo y quería experimentar...
-Ya ya ya, no me des más información. Esta vaina la voy a botar y quiero conocer a ese tipo cuando se levante esta cuarentena de mierda.
-Nooooooo, coño papá no me botes eso vale, cuesta muy caro y apenas...lo estrené hoy.
Diego hizo un esfuerzo por no reír, se puso serio. Que sea la última vez que yo me entero que estás haciendo estás vainas, no me extrañaría nada que estuvieras por Skype con el tipo ese.
-No, me estaba grabando.
-imaginate que ese tipo graba el vídeo y lo monta en una página. Tú eres menor de edad Román.
-El no haría eso, además ya voy a cumplir 18 años.
-¿Ves? Que si estabas por Skype con el viejo. Ay carajito, mosca. Ese tipo se puede meter en problemas y nosotros ya tenemos varios encima.
-Él es buena persona papá.
-Es tu novio. Está casado pero es tu novio.
-No somos novios, lo conozco de hace un mes.
-Un mes y ya te da dinero para ayudar a tus padres. ¿Roman, tú tienes relaciones con ese tipo?.
-No papá, ya no quiero hablar más de eso, déjame en paz, ya voy a ser mayor de edad.
-Si pero vives en esta casa y te mantenemos.
-Nos mantiene Gerardo.
Una bofetada cruzó la cara del chico. -Quiero conocer a tu benefactor, a ese hombre que te da plata pero no tiene sexo contigo. ¿TU CREES QUE YO ME CHUPO EL DEDO CAGALECHE? TEN CUIDADO ROMAN, TEN MUCHO CUIDADO CON ESE TIPO PORQUE LA GENTE NO DA DINERO SIN NADA A CAMBIO.
-Me va a coger, le voy a pagar con sexo, si así los ayudo a salir de esto lo seguiré haciendo papá, no me importa las consecuencias.

-Guarda esto y que no lo vea tu mamá. -Diego dió la vuelta con la silla y salió de la habitación. Román recogió la laptop y el pene de goma y los puso en la cama. Se colocó el interior.
-Que mierda...¿por qué no pasé llave?. Román le escribió a Gerardo para conectarse de nuevo.

-Le conté todo a mi papá. Todo de ti.
-¿Quééé? ¿Cómo que todo?
-Todo viejo, que eres casado, que no te conozco en persona, que me regalaste la verga esa de goma.
-Coño chamin...¿Que te dijo?
-Primero que quiere conocerte y segundo que tú no das dinero sin nada a cambio.
-Tiene razón. Yo quiero tu culito en mi cama.
-Estas casado, ¿Cómo vamos a tirar en tu casa?
-Ya veremos, hay hoteles.
-¿Cuándo regresas a Venezuela?
-Creo que en cinco días.
-Pero está puta cuarentena no nos va a dejar vernos.
-Ya resolveremos.
-Pero tu esposa estará en casa.
-Están en cuarentena en Valencia.
-¿Desde cuando no te coges a tu esposa?
-¿Qué clase de pregunta es esa?
-No sé, me da morbo saber, nunca me he cogido una cuca.
--Llevo casi un mes en Madrid, tengo dos meses que no tengo relaciones.
-¿Con nadie?
-He ido un par de veces al sauna. Unas mamadas.
Se cortó la comunicación.
-¿Qué pasó nene, te quedaste sin internet? -Gerardo le escribía al WhatsApp.
-Yo que pensaba que estabas esperando para verme y tirar conmigo y te fuiste al sauna. No joda yo no he hecho nada. ¿Viste como eres tu viejo?
-Nené no te pongas así. Yo a usted lo quiero y cuando llegue a Caracas seré todo tuyo.
-Si sobre todo, estás con tu esposa.
-Me voy a divorciar y me quedo contigo, vivimos juntos ¿Que te parece?
Román leyó eso y soltó el celular, se le erizó toda la piel. Un calor le recorrió el cuerpo. Dejó el celular y fue a guardar el juguete de goma. Su celular comenzó a sonar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario