jueves, 16 de julio de 2020

FIEBRE. Capítulo 4

-Nos diste un susto enorme. Fue una fiebre emotiva, otra vez. -Le decía Laura a su hijo, mientras le acariciaba la frente. Estaban a punto de irse del hospital. -Ya nos vamos, tu papá está en casa.
-¿Dónde está mi celular?
-Cuando llegues a casa te lo doy.
-Dame el celular mamá.
-Ese hombre llamó y ya le dije como estabas, le di las gracias por todo y le dije que no te llamará más.
-No tienes derecho de meterte en mis cosas, pásame el celular.
-Lo boté al Guaire.
Román cerró los ojos, respiró profundo. Los volvió a abrir. -Yo manejo a casa.
-Estás débil.
-Mamá si no quieres que ocurra una desgracia deja que maneje yo, necesito manejar.

Llegaron al apartamento. En el trayecto no hubo palabras.
-¿Cómo te sientes hijo?
-Mal, tu esposa no se le ocurrió mejor idea que botarme el celular al Guaire.
-No le digas así, es tu madre.
-Mi madre murió cuando yo nací. ¡Que no se meta en mis vainas porque si tú nunca le has pegado lo haré yo!
-Mira carajito, yo soy tu madre quieras o no además ese celular no era el que yo te regalé era uno más moderno.
-SI, ME LO REGALÓ EL HOMBRE QUE PAGA PARA QUE NO MUERAS DE CANCER. -Se fue a su habitación y cerró la puerta de un golpe.

Laura comenzó a llorar.
-No sé porque ahora me trata así, ¿Que le he hecho para que me diga esas cosas?
-Desde los 13 años lo sobreproteges de una manera enferma mi amor, lo controlas.
-Ahora es mi culpa. Lo he criado mal. Será por eso que tengo cáncer y voy a morir, por ser una mala madre, bueno ni siquiera lo soy.
-No digas eso y no te vas a morir. Vamos a la habitación, necesitas cariños.
-Esa es otra, tu postrado y no puedes o no quieres tener sexo conmigo. -Se levantó y se fue a la habitación.

Diego entró y cerró la puerta.
-Voy a ignorar lo que acabas de decir porque estás agobiada con todo esto.
Laura se sentó en la cama soltó un profundo suspiro. -Perdóname, no debí decirte eso, soy una estúpida.
-No voy a refutar eso. Venga ayúdame subir a la cama y darte cariñitos.

-Mi mamá me botó el celular al Guaire-
-Que vaina, ¿Está muy molesta? No quise escribirte más.-
-¿Me imagino que no le harás caso con eso de no escribirme más? No quiero causarte problemas.
-No seas guevón viejo. Estamos juntos.
-Ah coño, me agrada escuchar eso pues. Mira anda al cuarto de tu mamá y pídele disculpas.
-Que se joda.
-Romaaaaan es tu mamá. Cuánto desearía yo tener a mis viejos conmigo.
-Ay no me vengas con esas pendejadas Gerardo.
-No me decías Gerardo desde hace semanas.
-Disculpa lo que te dije. Voy a hablar con mi mamá y me conecto.

Román fue hasta la habitación de sus papás, no se escucha ruido, abrió con cuidado.
Diego su padre le hacía sexo oral a Laura. Ella tenía con los ojos cerrados y su mano derecha en la cabeza de su esposo.
-Sigue, sigue, aaaah, aaah, aaah. -Abre los ojos.
-ROMÁÁÁÁN.
-Coño carajito, ¿no puedes tocar la puerta? Le dijo Diego.
-Exactamente esa pregunta se la quiero hacer a mi madre. -Hubo una pausa.
-Bueno yo solo vine para una cosa, pedirte perdón por lo que te dije mamá, estaba y estoy molesto con lo que pasó pero me excedí. Perdóname.
-Está bien Román, igual perdóname por lo del celular. Yo te lo repongo, no sé cómo pero lo haré.
-Tranquila sigan en lo suyo.

-Maaaarico pillé a mi papá dánde lengua en la cuca a mi mamá, que vaina tan bizarra.
-Román no hables así son tus padres. ¿No tocaste antes de entrar?
-En está casa no sabemos que es eso.
-Román por favor.
-Ay viejo ya no me des la charla tu también. Mira ¿me podrás conseguir otro celular? Lo que no voy a poder es recuperar mi línea con todo cerrado.
-Tranquilo que yo te resuelvo ambas vainas.
-Gracias.
-Gracias no, me vas a dar culito jajajajajaja. Bueno ya me voy que es tarde y mañana va a ser un día complicado.

Recibió un mensaje por Skype
-Epa bicho, vamos a vernos por aqui y nos hacemos una paja.
-Hola, marico te perdiste luego de la cuarentena. Ya me conecto.

-Epa-
-Eu, ando con ganas de soltar la leche, estoy prensao. ¿Le damos? No es lo mismo que en el colegio juntos pero matamos ese queso.
-Dale pues.
Ambos comenzaron a masturbarse, enfocaban sus penes. El de Román era más pequeño, ambos tenían prepucio.
-Tengo ganas de cogerte y tú no te dejas.-
-Eso duele pero ya me metí un güevo de goma por el culo. Coño estuvo riquísimo.-
-Deja que te emburre este pa que chilles.-
-¿Quieres cogerme?-
-Si, que jode, cuando termine este peo te cojo.
Ambos seguían masturbándose. Su amigo lubricaba mucho, estaban a punto, querían venirse a la vez.
-¿Te falta?-
-Casi-
-Espérame, espérame-
-Estoy a punto, voy, voy.
-AAAAAAAH, AAAAAAAH, AAAH, AH Los dos jadeando con los ojos cerrados, Román le temblaban las piernas, el semen cayó en el teclado y la pantalla.
-Coño que rico.-
-¿Marico y estás en tu casa?
-No, en casa de mis abuelos, estoy ladillado de estar aquí, me quiero ir a mi casa pero con está puta cuarentena...-
-Yo esta semana me voy a tirar con un tipo. 
-Marico ¿Y cómo vas a hacer? Todo está vigilado. ¿Que tipo es ese? ¿Del colegio?
-No, lo conocí en Grindr es un viejo tiene 55 años pero coño tiene un vergón y es todo peludo, un oso, y quiere darme hasta que diga basta.
-Coño dime quién es pa buscarlo en Grindr y que me coja a mi también.
-Déjame que lo busque es que como ya no chateamos por ahí no recuerdo cómo sale. Después te digo.
-Si va y me cuentas que tal la tirada.-
-Después me coges tú.-
-Será, capaz y no te gusta luego que te coja el anciano.
-Tiene plata el viejo.
-Chuléatelo, sácale ropa, celular, comidas, rumba, caña.
-Estoy en eso marico. Coño pero el viejo es pana, tampoco quiero joderlo.
-Ellos se dejan joder marico, no ves que nadie les para bolas porque son viejos, se buscan carajitos pa tirar y les pagan todo.
-Me ha ayudado hasta con mis papás y eso que solo llevamos un poco más de un mes.
-De bola marico, te tiene agarrado con eso, ese te va a violar, vas a llevar palo parejo, aprovecha, sácale un apartamento jajajajajajajaja.
-El viejo me gusta.
-Aaaay valeeee te perdimos. Marico yo igual te voy a coger asi estés con el anciano ese.
-jajajajajajajaja capaz me coges tú primero, ahora está de viaje.


-Marico yo si no puedo salir, te va tocar esperar jejeje. Bueno marico me voy, estamos en contacto bye.

1 comentario: