viernes, 17 de julio de 2020

FIEBRE. Capítulo 5

Román estaba nervioso, ya se había tomado un par de pastillas de acetaminofén. No sabía nada de Gerardo y eran casi las siete de la.noche. La fiebre le subía y le bajaba.

-ROMÁÁÁN A COMER.
-VOY.
-Te hice dos arepas. -Laura le pasó la mano por la cabeza. -Estás caliente Román, no me asustes, ¿Te sientes bien?
-Si mamá me siento bie.
-Pero estás prendido en fiebre.
-Hijo ven acá. -Diego le toca el cuello y se sorprende. -¿Seguro que te sientes bien?
-Que siiiiii papá, tengo hambre.
-¿Qué te pasa entonces?
-NADA, NADA
-Román mira cómo estás, temblando, prendido en fiebre y con un humor de perros.
-¿Puedo cenar en mi cuarto?
-No Román, pocas veces tenemos la posibilidad de comer juntos hay que aprovecharlo.
-Vamos a estar encerrados por lo menos un mes, hay chance de compartir en familia.
Se llevó el plato y se fue a su habitación.

-Después me preguntas porque soy así con él. Mira se fue y nos dejó comiendo solos.
-Voy a hablar con él.

Diego tocó la puerta.
-QUIERO ESTAR SOLO.
-Soy yo Román, abre. -El chico abre la puerta y se vuelve a tumbar en la cama.
-¿Terminaste con tu novio?
-¿Qué novio papá? No tengo novio.
-¿Entonces que pasa?
Hubo un silencio, Román le dió un mordisco a la arepa. Tragó.
-No sé nada de Gerardo. No se ha conectado a Skype y como mi mamá me botó el celular no le puedo escribir o llamar.
-¿Y por eso estás así? Coño carajito lo que te falta por vivir. Ya te va a escribir, a lo mejor se retrasó el vuelo, recuerda que es un vuelo especial. Además tampoco han pasado 24 horas que llegó. Apenas unas horas. Quédate tranquilo.
-El siempre me escribe, a cada rato.
-No tienes celular ¿Cómo te va a escribir?.
-Su laptop.
-Ay Román...come, descansa y espera, el te va a escribir.
-Déjame solo papá.
-¿No vas a comer con nosotros?
-Ok, me voy a llevar la laptop por si escribe.

-Sigues con fiebre.
-Estoy bien mamá.
-¿Quieres café?
Su laptop sonó, vio una notificación en Skype y corrió a su habitación.

-Este niño está peor que cuando tenía 12 años.
-Está despertando a la sexualidad y al amor.
-Ay por favor mi amor, no me digas que está enamorado de ese señor que le triplica la edad.
-No creo que enamorado, estará entusiasmado, ilusionado.

-Coño viejo ¿Dónde estabas?-
-Nené el vuelo se retrasó tres horas ya estoy en casa. Me dieron mascarillas, gel, unas pastillas. Me tomaron la temperatura. Todo bien. Disculpa que no te escribí antes pero llegué a revisar cosas y hablar con mi familia.
-¿Pero entonces no te vas a divorciar?
-Jajajajajajajaja nené déjame aterrizar. Sigue siendo mi familia me divorcie o no, tengo que saber de ellos. Y tengo que sentarme hablar con ella y en estos momentos no se puede.
-¿Cuando nos vemos?
-Mañana en la noche. Déjame cuadrar todo y te vienes.
-Quiero verte.
-Yo verte y cogerte, no sabes las ganas que te tengo.
-No quiero que te cojas a más nadie, solo a mi. No quiero que te cojas a tu esposa, ella va a querer estar contigo y no quiero que te acuestes con ella.
-¿Estás celoso?
-Claro que no viejo, pero, marico no sé...estaba muy nervioso cuando no aparecías.
-Aqui estoy sano y salvo y el machete preparado para romperte ese culito.
-¿Me escribes por Facebook?
-Ok, te traje un celular nuevo. Esta semana te repongo el chip con tu número.
-Ay te amo gracias!
-Que lindo eso que leí.
-Marico era una manera de hablar. No te amo viejo.


-Ok...chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario