lunes, 20 de julio de 2020

FIEBRE. Capítulo 6

-Ahora que mi papá llegó ¿nos podrá buscar?
-No sé hijo, la situación está complicada. Hay que esperar, tu papá a acaba de llegar y tiene que averiguar. -Carlota la esposa de Gerardo hablaba con su hijo Federico.
La convivencia con sus abuelos estaba llegando a niveles insoportables.
-Yo voy a dar una vuelta, no aguanto estar aquí adentro.
-Lávate las manos bien y ponte el tapabocas.
-Si mamá ya sé.
-Tráeme un chocolate por fis. -le decía su hermana Carlota.
-Mija está todo cerrado y no voy a entrar al supermercado.

<Voy saliendo>
<Estoy en PB>
Federico llegó a planta baja, saludó al vecino moviendo la cabeza. Entraron al ascensor.
El vecino tocó el botón de PARE y se desabrochó el pantalón.
-¿Te lavaste la boca? -El vecino se colocó gel antibacterial en el pene y lo restregó hasta desvanecerlo. -Mámalo.
Federico se agachó y tomó el pene con su mano, le pasó la lengua por el prepucio metiéndola por dentro.
-Uuuuy me vas a hacer acabar. -Federico metió todo el pene en su boca llenándolo de saliva.
-Jálame las bolas. -el vecino tenía 33 años, sus piernas temblaban cada vez que el chico se metía el pene completo en la boca. Llevó sus manos atrás del hombre y apretó sus nalgas.
-Voy a acabar, voy acabar. -El hombre sostuvo la cabeza de Federico para que esté tragara el semen pero el chico se soltó y se apartó viendo como el hombre eyaculaba tres fuertes chorros de semen que cayeron al suelo.
-Mierda mira esto...debiste tragártelo.
-Si guevón, no te conozco. -El chico le dió al botón seis para subir. Al llegar las puertas se abrieron y estaba un hombre y su esposa.
Ambos salieron de la cabina.
-¿Eso del piso fueron ustedes? Tienen que limpiarlo. El hombre miró al piso. -¿Que es esta vaina? ¡Aquí se pajearon!
-Luis por favor.
-Tú y tú ¿Que estaban haciendo aquí? Yo sé dónde viven.
-No señor no diga nada por favor.
-CLARO QUE LE VOY A DECIR A TU MAMÁ. -Tocó el timbre.
-Señora mis respetos ante todo pero debo decirle que su hijo infringiendo el distanciamiento social cometió actos impropios con este hombre, también vecino del cinco.
-¿Perdón?
-Estos señores eyacularon en el ascensor, tuvieron relaciones sexuales en un área común y en días de confinamiento.
-Luis que vergüenza.
-Si tanto te molesta espérame en casa, yo resuelvo esto.
Federico entró al apartamento.

-Tranquilo que no voy a hablar con tu esposa. Pero ya estás marcado por esta Junta de Condominio. Me voy a encargar que la gente se entere.
El vecino se abalanzó hacia él y lo agarró del cuello. -Tú abres la boca y te parto el alma maldito maricón ¿o tú crees que no te he visto como te coges en tu maletero a los carajitos que empaquetan en el abasto?

-Yo no puedo creer lo que dijo el presidente del Condominio. ¿Tú...tú eres gay? Que vergüenza...yo me tengo que ir de este edificio ya. Cuando se entere tu papá te va a matar.
-No tienes que decirle nada.
-Me has hecho pasar la peor vergüenza de mi vida. Sal a limpiar ese ascensor.

El chico salió con la mopa y volvió a encontrarse con el vecino.
-Me metí en un peo por tu culpa.
-Mi pana usted quiso hacerlo yo no lo obligué.
-Mi papá me va a matar.
-Tú papá no te va a matar, tranquilo.
-¿Cómo sabes? ¿Y tu esposa?
-En casa viendo tele feliz. Y tengo ganas de cogerte. Lo podemos hacer en el maletero del presidente del Condominio. 
-Voy a limpiar el ascensor.
-Ya lo limpió el presidente del Condominio. Esta noche a las 11 te aviso y bajamos al maletero.
-No mi pana, yo no quiero peos.
-Vas a bajar porque quieres llevar güevo.

1 comentario: