miércoles, 15 de julio de 2020

FIEBRE. Capítulo 3

Habían pasado cuatro días del episodio con el juguete sexual.
Luego que Gerardo le había comentado sobre el divorcio y lo de vivir juntos no habían vuelto a hablar, Gerardo pensaba que todo había terminado sin haber empezado.

Gerardo insistió.
-Nené por favor no me dejes así. Ya está confirmado mañana salgo para Venezuela, quiero hablar contigo.
Román le respondió.
-Hola.
-Coño gracias a Dios. ¿Todo bien?
-Si. Quedé chocado con lo que me dijiste, hasta me dió fiebre por dos días...gracias a eso mi mamá me volvió a hablar.
-Creo que me precipité diciéndote lo de vivir juntos.
-Burda viejo. Te pasaste los semáforos en rojo guevón. Marico me imaginé la vaina y se me soltó el cerebro.
-No me gusta cuando escribes así.
-Mira viejo cuando llegues a tu casa hablamos.
-Voy a cuadrar y te vienes a mi casa.
-¿Tas loco? Yo no voy a vivir contigo.
-No gafito que vengas para tirar, después te vas.
-Estamos en cuarentena.
-Nos brincamos eso, yo resuelvo.
-Yo no quiero ser tu marido guevón...no sé, esa vaina es de otra época, yo puedo salir contigo, tiramos y ya, pero no que va, no voy a vivir contigo y tu familia...te metiste unas pepas vencidas.
-Deja el trauma nené, tranquilo, vamos con calma, primero tenemos que conocernos.
-Yo no te he visto desnudo viejo. Quiero ver tu cuerpo.
-¿Y si no te gusta mi cuerpo? ¿Me dejas?
-Este carajo se está poniendo ladilla. No vale, yo no como con eso.
-Claro, a ti lo que te importa son mis reales, sabes que eso te voy a dar.
-Veeerga me ladilla cuando te pones mamaguevito. Yo no te pido plata, tú me la das porque quieres. ¿Me vas a mostrar el cuerpo?
-Si, conéctate.
Apenas se abrió la imagen apareció Gerardo completamente desnudo, un buen cuerpo sin ser atlético, velludo, con varias canas en el pecho y en la entrepierna, algo que lo hacía interesante y le daba morbo al chico.
-Maaaarico, pa tu edad estás legal. Pa ver las nalgas.
Gerardo dió media vuelta, su espalda totalmente limpia, unas nalgas redondas, paradas y velludas.
-¿Pasé la prueba?
-Criminal marico. Ya tengo ganas que me cojas.
-Te voy a dar guevo hasta que te canses, quiero reventar ese culito.
-A lo mejor te cansas tú primero. O acabas rápido.
-¿Coño pero porque me pones en lo peor? Tengo 55 años pero todavía tengo energía, se me para sin pepas y no acabo tan rápido.
-Está bien. Bueno avísame cuando llegues a Caracas. Te mando besos. Feliz viaje.

Román salió de su cuarto y en el pasillo estaba su papá.
-Hola papá.
-Hola. Así que estás esperando que llegue el hombre para tener sexo...¿Tú te acuerdas que llevamos 10 días en cuarentena? No se puede salir.
-Papá yo seré menor de edad y toda esa paja que vivo con ustedes, pero mi cuarto lo tienen que respetar. No se vale estar abriendo sin tocar o escuchar.
-Estas cometiendo muchas locuras. -Se acercó a su hijo.
-¿No será que te da morbo escuchar cómo hablan de sexo dos hombres?
Una fuerte cachetada le volteó la cara a Román que se fue directo a la cocina. Iba resoplando, tomó un vaso y se sirvió agua.
-¿Que tienes?
-¡Nada! Mi papá que me anda espiando.
Laura se acercó a Román para abrazarlo. -Otra vez estás caliente mi amor. ¿Tú no tendrás ese virus? Vamos al hospital.
-NOOOOOO, no voy pa un coño de hospital. Me quiero ir de esta casa. Quiero vivir con Gerardo.


Otra cachetada recibió de su madre, está vez Román cayó al suelo desmayado. 40 grados de fiebre.

2 comentarios: