viernes, 24 de julio de 2020

FIEBRE. Final de Temporada

Román no sabía si contarle a Gerardo o quedarse callado, se puso nervioso. De nuevo la fiebre invadió su cuerpo. Volvió a la ducha y dejó que le cayera agua fría.
-¿Todo bien? Cómo que te gustó la ducha. ¿Puedo entrar?
-YA SALGO, YA SALGO.
Gerardo entró al baño y se metió en la ducha.
-¿Cómo crees que voy a dejarte que te bañes solito nené quiero enjabonarte. -Se agachó y le dió un beso en la boca metiéndole la lengua pero Román no le correspondió el beso. Tomó el jabón y comenzó a pasarlo por el cuerpo del chico.
Metía el jabón entre las nalgas, cogía su pene y lo enjabonaba.
-Me tengo que ir. ¿Qué hora es?
-Son las 3 de la mañana nené, quédate un rato más y te preparo desayuno.
-No, no, yo me tengo que ir llama al taxi.
-¿Tan mal te traté, no te gustó?
Hubo un silencio, solo se escuchaba el agua caer. -La verdad no, no me gustó. - Mintió.
-La verdad es que no es lo que esperaba...a ver, eres...demasiado viejo para mí, yo...
-Jajajajaja ¿qué coño dices? Eso lo sabes desde hace semanas. Ven sal, te secas y me cuentas que te pasa.
Salieron de la ducha, Gerardo tomó las toallas y le lanzó una al chico.
-Mira, estos son mis hijos y la cuaima.
Román volvió a ver las fotos y se puso nervioso. -De verdad me tengo que ir, mis papás ya deben saber que no estoy en casa.
-¿Es por tus papás o por mi?
-Ambas cosas, no creo que vuelva a verte. Estuvo todo bien pero no nos veremos más mi pana. Llama al taxi.
-No sé que te pasa nené, pero si quieres irte pues ni modo, espero que solo sea una pataleta de adolescente, yo te dije que voy en serio contigo.
Román aguantó las ganas de llorar. -No viejo yo no quiero...nada contigo, fina la tirada pero ya...esto no es lo mío...

-Montado en el taxi iba con el tapabocas puesto pero iba llorando. Luis, el taxista lo veía por el retrovisor.
-¿Una mala noche con el señor?
Román se limpió los ojos sin recordar que no debe tocarse la cara.
-El señor Gerardo y yo tenemos...
-Si ya...conozco los gustos, le gustan así como tú, ¿Te trató mal?
-No...no...más bien lo contrario y además el sexo...verga...mundial, creo que no tiraré así más nunca en mi vida...mierda que pena contarle esto jejeje.
-¿Por qué lloras entonces?
-Coño porque es el tipo perfecto, el legal, con el que quiero estar...
-¿Y entonces? Échale bolas mira que Gerardo se pone loco cuando está solo y tira como con quién sea, pero no los lleva a su casa y a ti te dejó entrar.
-Yo conozco al hijo de Gerardo, estudiaba en el colegio con él. Nos pajeábamos juntos, nos besamos y hace dos días no pajeamos vía Skype.
-Chaaaamo...con el papá y con el hijo. Eres candela.
-Román lloró más, Luis frenó.  -Si tú quieres a Gerardo pues quédate con él y a su hijo que se busque la vida.
-Me va a odiar.
-Podemos sacarlo del camino.
Román abrió los ojos. -¿Matarlo?
-Listo ya en tu casa. - El chico bajó y se apoyó en la ventana del copiloto.
-Piénsalo, lo hago de pana y todo.
-Yo no quiero matar a nadie, eso es muy friki.
-Me avisas que quieres hacer con el chamo. Me dices y yo lo hago.
-No tiene que hacer nada.

Román entró con cuidado al apartamento, caminó despacio hacia la habitación de sus papás, se asomó y los vio durmiendo. Se retiró a la suya, cerró la puerta y se lanzó a la cama. Todavía sentía puntadas en el culo, cerró los ojos y recordó el sexo que acababa de tener. Se quedó dormido.

A la hora y media abrió los ojos, se sentó en la cama. -No puedo creer que Federico es el hijo del viejo...coñoelamadre, cuando se entere que tiré con su papá.
Se quitó la ropa, se puso un bóxer y una franela, volvió a pasar por la habitación de sus padres. Entró y en el borde de la cama vio el pene de goma que le había regalado Gerardo.

-¿Qué coño es esto? ¿USARON MI JUGUETE?
Luisa se levantó sobresaltada. -¿Qué, que haces aquí?
-Vivo aquí. Rolo e peo que me formaste por esta mierda y vas y la usas con mi papá ¿Quien se lo metió a quién?
-Cállate vas a despertar a tu papá.
-¡Que se levante! ¡Papá, papá, despierta. PAPÁ.


Román lo sacudió y no despertó, lo tocó y estaba frío. -¡PAPÁÁÁÁ! Está muerto, está muerto ¿Que le hiciste? ¡Asesinaaaa!

9 comentarios:

  1. Ah caray!! Ahora toca esperar la segunda Temporada... 😒

    ResponderEliminar
  2. No se puede esperar mucho. Es justo seguir leyendo. Mil gracias excelente

    ResponderEliminar
  3. Senda familia pa disfuncional.... Pero esta bueno el relato.... Te me estás pareciendo a horario Quiroga jaja

    ResponderEliminar
  4. 😲 no me esperaba ese final. Diego murió? Y qué onda con el taxista? Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Wow y Ahora? Me dejas con ganas de más

    ResponderEliminar