viernes, 15 de junio de 2012

AMOR EN TINIEBLAS Temporada 2 capítulo 4


Seis meses después
Viernes 2:15 pm Restaurante de Galipán

“Qué cómico que la novia de Joaquín yo la conozco” “Sí, trabajó contigo ¿no? hace un par de años” “Sí”. “Que bueno que ella lo está ayudando en su proceso”.


Veronica Flores, 26 años, Encargada de una tienda de un diseñador de modas capitalino. Rubia, ojos verdes, piel blanca, cuerpo de miss, es adicta a la cocaína, fue novia de Joaquín por 4 años hasta que se enteró que era bisexual cuando lo encontró besándose con un tipo. No soporta a Federico, “es una mala influencia para Joaquín” le decía a sus amigas” pero se tratan bien, de manera cordial, nunca han peleado.

3:05pm
“A ver, ya bajamos asi que dime, ¿cuál es la sorpresa?” “Bueno, bueno, bueno, te dije que te trajeras 2 maletas ¿cierto?, pues agarra la de playa que nos vamos 5 días a Los Robles, nos vamos ya, nos espera la avioneta de mi amigo”.

5:25 pm
Llegaron y se hospedaron en la mejor posada de la isla, con champaña de bienvenida y todo incluído, no tienen que hacer nada, toda la posada esta a disposición de ellos.

Amor dile al capitán que se quede a dormir aquí, está cansado, como pa’ que agarre vuelo ahora…” “Ok, no creo que haya problema”. “Bello me voy a recostar un rato, no me siento bien, si quieres da un paseo y luego nos vemos, dame un beso” Le dijo Ricardo mientras dejaba las cosas a un lado de la cama.

Federico fue a ver que habitación le habían dado al capitán, “La 3 joven, está a la derecha, al final”. “Gracias” Tocó la puerta, el capitán abrió en toalla, estaba a punto de tomar una ducha. “¿Puedo pasar?”. Esa complicidad venía desde la avioneta, ambos se lanzaban miradas durante el viaje.

“Vamos a bañarnos juntos” “¿Y tu novio?” “Está durmiendo”. Se desvistió y entró a la ducha, Rodolfo, el capitán, empezó a enjabonarlo y meterle la mano entre las nalgas e introduciendo sus dedos en el culo. “¿Quieres que te coja?” le agarró la mano y se la puso en su miembro, era un pene grueso y bastante pesado. “Mámate ese guevo”.

Federico empezó a mamarlo, metiéndoselo todo en la boca y succionándo, hasta que Rodolfo lo levantó y lo volteó empujándolo hacia la pared. “Ábreme esas nalgas”  enjabonó el pene y empezó a meterle la cabeza, Federico empujó su culo hacia Rodolfo y terminó de entrar el pene. “Uf que rico tienes ese culo, esta calentico, muévete, ponte perrita anda” Le estaba dando unas sacudidas que entre el agua y la piel chocando hacían un ruido erotizante.  Lo sacó de la ducha y así como estaban de mojados lo tiró a la cama y lo siguió cogiendo.

Lo puso en 4 y lo penetró completamente, eso hizo que Federico acabara de una vez. Sacó su pene y halándolo del pelo lo volteó y le acabó en la cara.

“Vístete y vete que quiero dormir” Así hizo y se fue a su cuarto. Ricardo seguía durmiendo y se fue a caminar a la playa, se subió el ruedo del pantalón y se quitó los zapatos para caminar en la orilla.

4:52 pm
En el camino se consiguó a un turista, por su aspecto rubio, blanco y fuerte parecía holandés. El turista lo saludó e hizo un gesto para que se sentara. La playa estaba completamente sola, se sentó y el hombre sacó un pene blanco como la arena y unos vellos rubios que brillaban con el sol.

Sin perder tiempo Federico se instaló a mamarle el pene, le quitó el traje de baño y le apartó las piernas, ahora frente a él estaba en la mejor posición para el felatio, mientras lo hacía se iba quitando el pantalón, se incorporó en la arena y se montó en aquella torre de sal, no terminó de sentarse cuando el holandés se vino enseguida.

5:30 pm
‘Vaya tirada de mierda con el turista este’ se quitó toda la ropa y se metió al mar, al salir del agua el hombe se había llevado la ropa y los zapatos. Entró al cuarto y Ricardo ya estaba despierto. “¿Y tú qué coño haces desnudo entrando al cuarto?” ‘Nada que un turista de mierda no se si sueco, holandés o polaco me robó la ropa, me quité todo pa bañarme en la playa, salí y se había llevado todo…”

“JAJAJAJAJA” que conejo eres bello jejeje, vente, vamos a bañarnos, quiero cogerte en la ducha” ‘¡mierda otra vez! Me duele el culo...’. Y se lo volvieron a hacer por tercera vez en menos de 1 hora.

6:47 pm
Salieron a cenar al restaurant de la posada, donde los atendieron a las mil maravillas. Se bebieron 3 botellas de vino. “Quiero cogerte de nuevo mi amor, ¿me vas a dar culito?”.

Llegaron al cuarto a empujones y cayeron al piso, ahí se desnudaron y lo intentó penetrar, “no, no sin condón no!” Sin condón coño, que quiero sentirte como es debido, me fastidia la goma esa” gritaba Ricardo. “¡Si me lo pegas me lo pegaste carajo!, ¿cuál es el peo?” Lo tiró a la cama boca arriba, le levantó las piernas, escupió en el culo y en su pene y deslizó aquella monstruosidad que tanto le gusta a Federico. “Dios que culo tan divino tienes bello, esto me lo voy a comer sin capucha siempre”.
Acabó encima de Federico, lo agarró y lo volteó alzándolo, poniéndolo en 4, su pene seguía erecto y volvió a penetrarlo, se acostaron, se dieron la vuelta, Federico volvió a darse la vuelta para quedar frente a frente y Ricardo lo alzó y se lo llevó a la ducha cargado y clavado. Lo empujó a la pared y empieza darle duro. “Coño bello, te amo no joda, quiero cogerte todo el día” lo bajó y se metieron a la ducha y volvió a penetrarlo hasta acabarle adentro. Se ducharon y se acostaron en la cama, encendieron el aire y durmieron desnudos. Dos horas después volvían a hacer el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario