viernes, 29 de junio de 2012

AMOR EN TINIEBLAS Temporada 2 capítulo 9


Rebeca Hernández, 32 años, Ingeniero de Sistemas, estudió en la Universidad con Ricardo y fueron novios por 2 años hasta que él le confesó que era gay. Ella no se resigna e insiste, de hecho han tenido relaciones esporádicamente. Fue muy amiga de Lucía, hubo un roce entre ellas cuando se enteró que también le gustaba Ricardo, pero no dejaron de ser amigas. Para conseguir lo que quiere, no se anda por las ramas, va directo al grano sin importarle nada. Vive sola, no se le conoce pareja estable, tiene fama de ser complaciente con los hombres. Trabaja en una empresa multinacional. Es una excelente profesional y muy severa con sus empleados.

“Bueno, no es muy grato el recuerdo de ese día”. “Si vale, su papá murió de un infarto justo ese día por cul…” “Por culpa de los excesos de esa noche” La interrumpió Federico. “Ok, ok no hablemos de ese tema. Cancelado”. Dijo Ricardo. “Ay chico disculpa la imprudencia, es que yo soy así, volada” “Tranquila, no hay problema”. Y le mostró una sonrisa de maldad.

“Bello, Rebeca era amiguísima de Lucía que en paz descanse” “Yo estaba fuera del país cuando me enteré Ricky, por eso no fui al entierro. ¿Entonces la conociste Federico?, ella era una excelente persona, lloré su muerte horrible, que manera más estúpida de morir, una caída por las escaleras!”. Dijo Rebeca

‘Bueno fui yo quien la tiró por las escaleras. Hay que tener a esta vigilada, no viene con buenas intenciones si llama ‘Ricky’ a mi novio…’

“Pero no le contaste que fuimos novios por casi 2 años en la uni” Ricardo le peló los ojos, pero ya era tarde. ‘Ah coño pero la demonia esta viene con cotillón…uy esta viene por la revancha, ya lo ví todo, tas jodida mi amor’. “¿Ah si? caramba, me imagino que terminaron cuando te enteraste que a “Ricky” le gusta es un culo de hombre”. “Beeello, yaaaa, que es una dama, respeta” “Disculpa Rebeca, es que yo también a veces soy volado jeje” le dijo Fernando con tono sarcástico.

9:17 pm
“Bueno Ricky me voy que es tarde y mañana madrugo, nos estamos viendo pronto para tomarnos algo y recordar viejos tiempos” “Hermosa, deja de meter el dedito en la llaga, que tú te vas pero yo me quedo aquí” le susurró Ricardo al oído.

“Bueno amor, me voy a la cama, esta mujer me dejó agotado” con esa frase le quedó claro a Ricardo que no le cayó para nada su ex Rebeca. Esa noche no hubo sexo.

Martes 6:03 am
“Bello, anoche con Rebeca aquí no te conté… ayer en la mañana…” “Por cierto, Rodo, hablando de ayer, -lo interrumpió Federico- ¿qué pasó con Clarita? Cuando llegué no había hecho nada en la casa, la llamé y me dijo que no volvía más. ¿Qué le dijiste?”.

‘Mierda’ “Nada bello, lo único fue es que me levanté tarde y me había acostado desnudo, cuando fui a la cocina ella ya estaba aquí y me vió desnudito con el pingón firme jejeje. En la selva no debe haber ningún indio con un vergón como el mío y se asustó la timotocuica al verlo.”

“Mira tú, me pides respeto para Rebeca porque es una dama y tu te expresas así de Clarita…que bien…ahora vas a buscar tú a una servicio nueva”.

“Ok, bueno… te decía que ayer me llamó la mamá de Lucía ‘Carajo ¿hasta cuando Lucía?, ¿me va a perseguir toda la vida su recuerdo?’ pensó Federico. “Quiere reunirse el domingo conmigo para hablar del futuro de Ignacio”. “Uy amor te cayó frutero, estos señores quieren encasquetarte al chamo, eso júralo, ¿tú te acuerdas que en el velorio ellos estaban hablando que se querían ir a su país nuevamente?, ahí está, es eso o que les mandes plata pa’ mantenerlo allá, la madrina murió y tú eres el padrino. Además tu me dijiste que los papás de Lucía nunca estuvieron de acuerdo en que fuera madre soltera, a lo mejor no quieren al chamo, amor”. “Que vaina…bueno, me toca esperar a ver de que se trata, pondré al corriente a Neto, porsia, porque en cualquiera de los dos casos necesito asesoría, yo asumiré lo que corresponda.” “Ese es mi marido no joda, me encanta la idea de que se viniera Ignacio para acá” -A Federico le encantan los niños-. “Tendríamos que mudarnos” “Epa, epa, calma deja el apuro, vamos a esperar al domingo”

Domingo 6:07 pm
Juan: Nosotros queremos irnos del país y ya estamos viejos para cuidar a un niño y pensamos en tí que eres su padrino para que lo cries, lo eduques y lo lleves por el buen camino.” ‘Estamos dejando al niño con un gay…¡que aberración! Pero yo no me quedo con él’.
Ricardo: ¡Ok, acepto! Me quedo con el niño. ¿Cuando piensan irse ustedes?.
Juan: en tres meses, si todo sale bien, estaremos en España
Ricardo: Yo les propongo que en estos tres meses, mi presencia se haga más evidente en el entorno de Ignacio, para que no se extrañe cuando se mude conmigo. Yo lo busco, lo llevo de paseo, se queda un día en casa, para que vaya acostumbrándose a mí, aunque él ya me conoce. ‘Estos viejos homofóbicos, deben estar que vomitan pensando que voy a corromper al chamo con mis ‘inclinaciones sexuales’, pero prefieren escurrir el bulto y no llevárselo, sinvergüenzas’
Juan: Me parece buena idea, esta semana cuadramos los días para que te lo lleves.

9:37 pm
“Hola hermosa, ¿cómo estas?...me alegro, mira, ¿nos vemos mañana en la tarde y nos tomamos un café?... mmm ok, no sabía que tu papá había muerto…lo siento Rebe…dale cuadramos en la semana, un besote mi vida, cuidate.

‘¿A quién le dirá hermosa?...ah verdad a la Rebeca…no pierde tiempo Rodo…’

“¡Mijo, pero tu no pierdes tiempo! ¡Ya te vas a ver con la hermosa!” “Mi beeeello ta chelochooooo, bobito, ¿qué tiene de malo un café con una vieja amiga? Yo no quiero nada con ella papá, a mi me importa eres tú, te amo. Además me dijo que mañana no puede, la familia se reune en el bufete de los abogados del papá a leer el testamento, el viejo se murió hace un mes, estaba podrido en plata”.

Martes 7:33 pm
“Bueno Neto, es eso, necesito tu ayuda para el papeleo de la custodia de Ignacio, averíguame si necesitas algunos papeles de los viejos de Lucía para pedírselos” “Ok, Rodo”.

“Una cosa le voy a decir a ambos, manéjense con cuidado mientras se hace el trámite de la custodia, nada de arrumacos en casa, salidas con bochinches, lleven su relación de bajo perfil” Le decía Ernesto a Ricardo y Federico que fueron hasta su apartamento a plantear el asunto. “Otra cosa, deberías pensar en la posibilidad de casarte con alguien de tu entorno, si estás casado es más fácil que te la den, eso sí tiene que ser YA… pero quién podría ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario