viernes, 22 de junio de 2012

AMOR EN TINIEBLAS Temporada 2 capítulo 6


Miércoles 11:06 am
 “Yo me quería quedar más tiempo en Los Robleees” hizo un gesto de llanto Federico. “Tranquilo bello pronto regresaremos” “Gracias por ese regalote amor, pero el mayor regalo es estar contigo siempre” Federico le plantó un beso.

6:00 pm
Joaquín y Veronica salían de la clínica de ver a los nuevos papás y a María Joaquina. “Que bella es” dijo Veronica. Joaquín ya no es el mismo de antes, ahora es retraído y tímido, Algunas noches tenía pesadillas con lo que le sucedió en aquel parque. Ahora trabajaba en una pequeña agencia, ganaba menos pero estaba más tranquilo. El dinero que le dieron de la liquidación y el soborno de Lucía nunca lo pudo recuperar. Empezó de cero, ahorrando lo que podía.

“Mi amor, ¿y si adoptamos un bebé? ¿te gustaría?” le dijo Verónica. Joaquín ahora no tomaba decisiones sino que le decía ok a todo, la que decidía era Verónica. “Claro bebe, claro que sí, vamos a montarnos en eso a ver que tenemos que hacer” ambos sonrieron y se dieron un beso.

“Mi amor ¿y cuantos años de casados tienen Ernesto y Gisela?” “Creo que 4 años”. “Se ven bellos juntos y ahora con la bebé, más. Desde que Verónica conoció a Ernesto, le llamó la atención, cada vez que se ven hay un cruce de miradas cómplices, que se desvanecen una vez que Gisela se acerca a Ernesto.

“¿Vamos a mi habitación y pasamos la noche ahí?” yo hablo con la dueña para que te deje quedar, ¿si?” le dijo a Joaquín. Desde que tuvo el atraco, Joaquín no ha tenido sexo ni con hombres ni con su novia, ella ha sido comprensiva en ese aspecto y lo está ayudando. Ni siquiera tiene erecciones, está bloqueado.

Ya en la habitación, Joaquín se acuesta en la cama y Verónica empieza a desvetirse frente a él a media luz, se queda solo con el sostén y la parte de abajo, una lencería vinotinto de encaje. Joaquín al verla se emociona pero su pene sigue dormido, ella se acerca, su piel ligeramente satinada y con olor a melocotón, insita a Joaquín a recorrerla con su boca, baja por los pechos bien formados y levantados, se detiene en un pezón y lo rodea con su húmeda lengua hasta dejarlo duro como una piedra, hace lo mismo con el otro y mientras baja, juega con sus dedos con ellos.

Llega a la entrepierna y un olor afrutado le hace abrir los ojos, y frente a él, una vagina rosada, a simple vista intacta y totalmente depilada. Se acerca a ella y con sus manos separa los labios y juega con los pliegues moviendo su lengua hacia arriba y hacia abajo. De repente en su mente llega un recuerdo: “Te vamos a matar por ser tan puta, maricón de mierda”. Un corrientazo lo distrae por segundos de su objetivo, pero sigue. Se interna más profundo con su lengua haciendo que Verónica suelte gemidos de placer cada vez más intensos, logrando así el primer orgasmo de la noche, derramando su flujo en la boca de Joaquín. “Wao amor que rico estuvo eso, acuéstate que ahora quiero hacértelo yo” Por más técnicas que usara ella no lograba una total erección en Joaquín, pero como pudo logró que eyaculara, evitando que salpicara en su cara o boca. Ambos cayeron rendidos en la cama, la tensión era grande y fue un reto llegar hasta donde llegaron solo con unas mamadas.

Sábado 2:00 pm
Federico y Ricardo llegaron a casa de Gisela, ya estaban ahí Verónica y Joaquín.

Trajeron regalos para la niña y para la casa: vestiditos, el asiento para el carro y unas botellas de vino y jamón Serrano para celebrar en grande la llegada de María Joaquina. Una vez la bebé se quedó dormida después de comer, se reunieron todos en la sala, Gisela trajo la radio para escuchar si la niña se despertaba o hacía un ruido extraño.

Veronica se levantó, “Voy a la cocina a abrir la primera botella” “Te acompaño para ayudarte” dijo Ernesto. “¿Cómo estas? ¿Te sientes bien? ¿Qué tal con Joaquín? Cuídalo, que yo quiero mucho a ese guevón jejeje” mientras le decía eso le acariciaba la mano. “Claro que sí, lo estoy cuidando muy bien”. Bajó la mirada y notó que Ernesto estaba excitadísimo. “Así como estás, no puedes salir allá afuera” “Así me tienes, prensado, ¿quieres tocarlo?” “Tu esposa está allá afuera” Le agarró la mano y se la puso en el pene, “Siéntelo” ella se lo apretó, él no aguantó y se vino en los interiores. “¡Wao! Tienes esa mano caliente, mira lo que hiciste”.

Salieron de la cocina y el fue directo al baño a limpiarse la culpa. “aquí está el vino y unas aceitunas” “Que fastidio que yo no puedo tomar” dijo Gisela, que se resignó con un jugo de manzana. “Bueno menos mal que yo no estoy trabajando, así que me puedo quedar con la niña siempre, de vez en cuando me ayudará mi mamá pero tampoco quisiera dejársela para que la cuide, no porque no pueda, sino que ya tiene bastante, mi papá jode mucho jajaja” explicaba Gisela cuando Federico le preguntó como le iba los primeros días con la bebé.

“Gisela yo con todo el gusto del mundo te la puedo cuidar los fines de semana, claro previamente cuadramos. Pero no tengo problema, yo he cuidado bebes y niños cuando estaba en España” Le comentó Verónica. Ernesto se sonrió con picardía. ‘Ay vale, esta Verónica no es más puta porque se levanta tarde, estos se traen algo y encima diciendo lo de los chamos que cuidaba, que mojonera, solo cuidó a su sobrinito por dos años y tenía cuatro años’. Pensaba Federico.

“Buenísimo Vero, ya cuadraremos eso, de momento me encargo de mi preciosísima junto con mi marido hermoso que pidió las vacaciones para ayudarme, tan bello. ‘Y esta yo creo que se hace la pendeja, porque pendeja no es, Ernesto con lo bolsa que es metiendo mojones deja más evidencia de los cachos que cualquiera’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario