jueves, 7 de junio de 2012

AMOR EN TINIEBLAS Temporada 2 capítulo 2


Miércoles 7:25 pm
“Ya estoy llegando Fede, ¿dónde nos vemos?” “Al final del parque, allá estoy esperando a la gente”.

Joaquín llegó al parque, estaba muy oscuro y pocos postes funcionando,  por ser miércoles la afluencia de gente era escasa. Cuando pasa los primeros árboles se le aparece un tipo alto y fuerte que le detiene el paso: “¿Pa dónde vas tan apuraíto papá?” “Permiso” Pero el tipo le bloqueó el paso, cuando se echó para atrás para salir del parque, lo bloquearon dos tipos más de la misma contextura.

“Tranquiiilo que todavía no te puedes ir, lo agarraron entre los dos, mientras que el otro le puso en la boca teipe plomo, lo llevaron a un árbol, rodearon el árbol con sus brazos y con un tirrás le amarraron las muñecas. “Si cooperas con nosotro no te va a dolé así que ponte flojito o te va a í peor”. Le rompieron la camisa con una navaja muy lentamente. “¿Tas ecuchando como suena cuando se rompe? Asi va sonar tu culito cuando te lo rompamos, mariconcito”.

Igual hicieron con sus pantalones y se los arrancaron, le quitaron los zapatos y las medias. “Mira, se llama Joaquín la niña esta y sale con platica a la calle”. Joaquín estaba sudando y llorando, el cuerpo le temblaba. ‘Dios mío ¿dónde está Federico? Aparece por favor’. “Está llorando y todavía no empezamos la fiesta…”.

Ya estaba totalmente desnudo y le amarraron las piernas a dos estacas que estaban clavadas en el piso, lo que hizo que ambas quedaran abiertas para que los otros pudieran hacer lo que vinieron hacer. Terminaron de sujetarlo y empezaron a tomar unas cervezas. “Ahora ponte flojito papá, porque voy a cogete”. Lo agarró de los pelos y sin ninguna contemplación empezó a penetrarlo a pelo y al seco. Joaquín empezó a gritar y uno de los tipos le dió un fuerte golpe en la cara: “Vuelves a gritar maricón y te voy a meté’ la navaja por el culo”.

El primero le estaba dando con todas sus fuerzas, por la pierna le bajaba un hilo de sangre que venía de su ano. “Miiiraa a la marica le vino la regla”, sacó su pene del culo para volverlo a meter y acabarle adentro. “Tienes toda mi lechita en tu culo perrita” ‘¿Dónde está Federico?, me van a matar’.

Un encapuchado veía a cierta distancia, dónde podía verlos, pero a él no.

El segundo tipo era un negro con un pene más grande y grueso que el anterior y fue la misma operación, con la diferencia que este era más violento y estaba drogado. Penetró a Joaquín con la mayor brutalidad posible. Joaquín se desmayó, sin deternerse por eso, el negro siguió dándole, el tercero lo despertó con un balde de agua.

También acabó dentro de Joaquín y le dió un par de golpes en las costillas. “Te vamo a matá’ por ser tan puta, maricón de mierda”.

El tercero llegó y se le acercó al oído y le dijo: “yo no te voy a coger papá, tranquilo, aqui tengo un bate que lo va a hacer por mi” Y empezó a meter el bate, poco a poco y Joaquín se ponía rojo, estaba tenso y apretaba todo su cuerpo. Se le volvió acercar al oído y le dijo “si no te relajas no entra el bate y si no entra el bate aquí estaremos toda la noche. El bate entró a más de la mitad de su longitud, se lo sacó y se se lo cogió hasta acabar dentro de él. Volvió a meter el bate y ahí lo dejó. “Ahora papa, pa terminá la fiesta vamos a encenderte como un pollo” trajeron un bidón de gasolina y se lo derramaron encima. Joaquín estaba desesperándose y trataba de zafarse pero mientras lo hacía se maltrataba la piel con la corteza del árbol. “¿Te asustaste? No te vamos a quemar, pero mis panas y yo te dejamos dentro de tu culito un regalo pa toda la vida, pa que no se te olvide esta noche… tiene tres letricas.

Sonó un celular: “No hables, déjenlo ya, ven a buscar tu plata” “Vámonos, terminó la fiesta, bueno mariquita, te quedas aquí hasta que te consigan”

9:35 pm
“Aquí está lo prometido, ahora se largan, aquí están unos boletos para que se vayan un tiempo de Caracas”

El encapuchado se acercó al árbol, Joaquín estaba desmayado nuevamente, con una navaja que cargaba, cortó el tirrás de sus tobillos y el de sus muñecas. “Vas estar bien, voy a pedir ayuda” le susurró al oído. Y se fue corriendo de ahí.

Jueves 9:47 am
“Aló…“Rodo, Rodo, es Joaquín. ¿Dónde estás Joaquín? ¿Qué pasó? ¡Desde anoche te estoy llamando!” ¿QUÉ? ¡Ya salgo para allá!” le dijo Federico

“Amor, Joaquín está en la Clínica Santa Lucía, al parecer lo atracaron anoche por eso nunca apareció, voy saliendo para allá, ¿vienes?” “Si mi bello, yo te llevo”

“Por Dios, ¿que te hicieron Joaquín?” Joaquín lloraba, tenía la piel quemada por la gasolina que le echaron encima, los bronquios inflamados por los vapores, pecho, abdómen, brazos y piernas con raspaduras y laceraciones en el ano debido a la brutal violación.

Joaquín lloraba sin parar y pedía que lo sacaran de ahí. “Tienes que quedarte aquí Joaqui, estas muy malherido, tienes que recupérarte. ¿Cómo te hicieron todo eso?” Comenzó a relatar todo, Ricardo no podía creer lo que escuchaba. “Pero si tú estabas en el parque ¿cómo no te enteraste de esta atrocidad bello?” “Rodo el parque es muy grande y tiene mucho recoveco, además casi siempre está oscuro…¡que horrible, ¿cómo no estuve ahí para defenderte…?” Federico se puso a llorar. “No le cuenten esto a nadie por favor, a nadie, no quiero que la gente se entere, digan que me fui de vacaciones a cualquier lado, no se, pero no lo cuenten” “Tranquilo Joaquín esto no saldrá de aquí” dijo Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario