lunes, 25 de junio de 2012

AMOR EN TINIEBLAS Temporada 2 capítulo 7


3 meses después
Lunes 7:35 pm
“Hola mi amor, ya llegué” ‘Hoy hago el amor con Gisela porque sí, no aguanto’.

“Gordito, ¿como estás?, ¿cómo te fue hoy? “Bien mi amor” La rodeó con sus brazos y le dió un beso apasionado que no le daba desde hace casi un año. “Hoy quiero hacerte el amor mi vida, no aguanto, quiero tenerte hoy” “Yo también gordo…esperamos a que se duerma Marijó y soy toda tuya”.

8:16 pm
Ya estaban solos en el cuarto, Ernesto estaba en interiores blancos ajustados, que definían el buen cuerpo que tiene, algo velludo, unas nalgas bien formadas y redondas, -esa parte le encanta a Gisela- y unas piernas bien tonificadas. Gisela, salía del baño, todavía no había podido recuperar su figura, tiene 22 kilos de más y la barriga llena de estrías y fofa. Ernesto tenía meses sin verla desnuda, - tenían un año sin tener relaciones, por decisión de ella, solo sexo oral que ella le hacía-. Al verla se impresionó de lo descuidada que estaba y por segundos tuvo la intención de desistir de hacer el amor, pero estaba demasiado excitado para perder la oportunidad ‘bueno aunque sea mato el queso’.  Ella se subió a la cama, se puso boca arriba y le dijo a Ernesto: “Móntate”.

‘Vaya que sensualidad…’  Y se montó, empezó a moverse y Gisela tenía cara de incomodidad, “¿Te duele cariño?” “No amor, me encanta, sigue” ‘Dios esta mujer me excita tanto como un paseo a la cárcel’. Ernesto seguía moviéndose sobre ella, mientras ella gemiá casi por compromiso.  Él acabó y se echó a un lado, “listo, acabé, que buena esta tirada wao… ¿se puede saber qué clase de sexo fue el que acabamos de tener Gisela?, ¿dónde está la hembra de la que me enamoré, la que me excitaba apenas la veía, la que era una puta en la cama?”.

“Creo que se fue el día que me enteré que te tiras a Joaquín, nuestro futuro compadre mi amor, pero tranquilo, tú puedes seguir tirándote a los hombres que quieras, pero si me dejas, todos se enterarán que me case con un maricón…¿te imaginas que en tu bufete sepan que trabajan con un gay?” “Besos mi amor, voy a ver a la niña, te amo”. ‘¡Hija de puta!’ pensó Ernesto mientras encendía el televisor.

Jueves 7:00 pm
“Ernesto llama a Veronica y pregúntale si puede quedarse el fin de semana con Marijó aquí en la casa, yo se que tú vas a estar pero quiero estar tranquila”. “Listo, el viernes en la noche está aquí, ¿tú regresas cuando amor?” “El lunes en la tarde, quiero dejar todo listo con los terrenos de Apure”.

“Hola Rodo, ¿el sábado quieren venir a casa? Voy a estar solo con la niña, bueno y Verónica que la va a cuidar…mmmm ok…bueno si puedes vente tú”

Sábado 3 pm
“Bueno Rodo, me voy a casa de mi mamá, no beban mucho, mira que están con una bebé en casa” “Pero si está Veronica de niñera” “Por eso lo digo mi amor…un besote, cuídate, nos vemos el domingo”.

8:30 pm
“Bueno ya está dormidita así que ya me puedo tomar otra copita de vino uuuuuh” les decía Veronica mientras salía del cuarto de la bebé. “Nosotros llevamos dos copas, así que ponte pilas”, le refutó Ricardo, “Ahora con su permiso, me hace falta una rayita que tengo tiempo que no las veo”. Verónica tenía más de un año limpia, pero al ver a Ricardo metiéndose, le pidió. “Coooño no empiecen con la vaina, Vero estas cuidando a Marijó” “Ay neto relájate, ven aca, prueba” –se acercó, le dió un beso en la boca y le metió un pellizco de coca en la nariz “inhala mi pana” y le dió otro beso.

10:45 pm
Seguían bebiendo, ya llevaban tres botellas de vino, dos rayas Ricardo y Verónica. Esta vez fue Ernesto quien atendió a su hija. Al regresar a la sala, encontró a Ricardo y a Verónica besándose, ya casi desnudos. Se quedó viéndolos unos instantes mientras su pene crecía dentro de sus pantalones, se acercó a ellos y se integró. Se desnudaron y Ernesto les dijo para ir a la cama.

Llegaron al cuarto y los tres parados empezaron a tocarla, una mano de Ricardo se deslizó por su vagina humedeciendo sus dedos que introdujo uno por uno. Ernesto tocaba sus pechos, él estaba detrás de ella, bajaba a sus glúteos, los tocaba y metía una mano entre ellos hasta llegar a su ano y jugar con él. Ricardo la alzó en peso y la penetró. Ernesto lamía su ano. Ricardo se sentó en la cama y se acostó, Ernesto aprovechó para penetrarla por detrás. Verónica estaba ida, excitada, la piel y los vellos de su cuerpo totalmente erizados. Así estuvieron un rato y cambiaron de lugar los hombres. Ella se apartó y comenzó a mamar el pene de Ernesto que se puso de pie, Ricardó aprovechó, le dió un beso y se subió a la cama para que Ernesto se lo mamara. Se bajó y le dijo al oído “quiero cogerte Neto” Ernesto se estremeció al escuchar eso y accedió. Se acostó boca arriba, Verónica se sentó en su cara para que la su lengua alcanzara la vagina.
Lo penetró, Ernesto sentía dolor pues era su primera vez, aguantó un rato y paró. Ricardo volvió con Verónica y acabó dentro de ella, venía Ernesto e hizo lo mismo. Se quedaron dormidos en la habitación. El llanto ensordecedor de Marijó los despertó a las 5 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario