lunes, 2 de julio de 2012

AMOR EN TINIEBLAS Temporada 2 capítulo 10


‘No me agrada esta idea pero viendo que la hermosa heredó…que se case con Rodo, ella feliz y Rodo con Nacho que es lo que queremos, del resto me encargo yo…’ Planeaba en su cabeza loca, Federico. “Amor ¿y si te casas con Rebeca?-“¿Rebeca? ¿apareció?” Dijo de repente Ernesto. ‘Verga que mamada me echó en su casa, el día de su cumpleaños cuando se enteró que Rodo era gay jejeje”. “Si, me la encontré la otra vez que me quedé accidentado…” dijo Ricardo. “Pues me parece muy bien que sea Rebeca, ya te conoce, fueron novios, y no creo que ella se oponga.” “¿Oponerse? Cuando le digan que si se quiere casar con Rodo se va a humedecer todita” dijo Federico. “Bello deja la vaina” “Sabes que sí” le replicó Federico.

9:35 pm
 “Coño les dije a las 9 y mira a la hora que llego, debe estar dormido Ignacio”
“Yo te espero aquí afuera, no vaya a ser cosa…” dijo Federico.

10:03 pm
Llegaron a casa, a Ricardo le dieron una maleta con ropa, cuadernos y las medicinas que toma el niño y una hoja con instrucciones. “¿Quieres comer algo Ignacio? Ven a la cocina para que me digas” le dijo Federico, mientras que Ricardo hacía espacio en su vestier para colocar las cosas de su ahijado.

“Bello duerme hoy y mañana en el cuarto pequeño por fa, para que Ignacio duerma conmigo” ‘Con las ganas que tengo de tirar hoy, pero bueno, ya resolveremos’ pensó Federico, “No hay rollo amor, eso sí, en la noche gateas y me haces el amor, que en esa cama no lo hemos hecho jajaja”

Jueves 8:00 pm
“Pero mi amor, feliz de la vida me caso contigo, ¿para cuándo?” ‘Verga, desesperadita la puta esta, ve a cambiarte la pantalenta, debes estar mojada’.  “¡Ya Hermosa!, a más tardar la semana que viene, dentro de tres meses se van los abuelos y yo necesito tener un matrimonio estable, hay que tomarnos fotos de viajes, que se vea que tenemos tiempo de novios, no sé”

“Tranquilo yo organizo la boda, la recepción –algo íntimo-de las fotos me encargo, hacemos montajes en la computadora”.

8:12pm
“Vayan pidiendo la comida, voy al baño un momento” dijo Ricardo.

“No te emociones mucho que la boda aunque va a ser legal, es un montaje, no te comportes como la esposa ideal, aquí no tienes que cumplirle al marido en la cama, ni hacerle el desayuno, ni lavarle los interiores, para eso me tiene a mí. Tú solo eres un eslabón para que le entreguen la custodia de Ignacio” Le aclaró Federico. “Ay Fede deja el drama, pareces una esposita histérica, respira profundo, aquí nadie le va a quitar nada a nadie”. ‘A mi Ricky me vuelve a meter en su cama como que me llamo Rebeca, ese semental tiene que ser mío’. “Que bueno que estamos claros entonces Rebe. Bueno si necesitas ayuda en algo, me avisas” ‘Esta se cree que la voy a dejar tranquila, ¡parece hermana de Lucía, un par de cuaimas!.

8 días después
Viernes 8:00 pm
“Puede besar a la novia” dijo el juez. Rebeca aprovechó y lo besó apasionadamente, Federico la vió y estrujó con la mano el botonier. “Que pasen los testigos a firmar” Gisela y Federico firmaron. Estaban los amigos más cercanos, los papás de Lucía, la mamá de Rebeca, unas pocas amigas. Sentado en una silla estaba Ignacio abrazando a Marijó y al lado Ernesto.

Todo terminó perfectamente, despidieron a los invitados. Ignacio se fue con sus abuelos y Federico llevaba a su mamá a su casa. ‘Mierda y estos dos se van a quedar solos en el apartamento’. Ambos estaban bastante tomados y Ricardo como estaba nervioso antes de la boda, se entalcó la nariz y estaba encendido.

“Esposo mío es nuestra noche de bodas, hazme tuya, jajaja” y se lo llevó al cuarto. Sin quitarse la ropa, Ricardo se bajó el cierre y sacó su enorme pene, la tiró a la cama, le subió el vestido, le arrancó las pantaletas y la penetró, a los pocos segundos acabó, no quería tardar mucho. “Vete al otro cuarto, si llega Fede y te ve aquí me mata”. Ella se quitó el vestido y lo dejó tirado en la sala, como pudo llegó al otro cuarto, se puso una bata y se echó a la cama.

11:25 pm
 Llegó Federico y en la sala consiguió el vestido de Rebeca, lo agarró y lo olió. “Huele a semen, se cogió a la zorra, lo sabía”. Lanzó el vestido por la ventana. Se fue al cuarto, se desvistió y se metió en la cama. ‘Y el muy cabrón duerme con una sonrisa...’ “Buenas noches amor, ya estoy aquí contigo” le dió un beso en la boca y se durmió.

5 meses después…
Los abuelos ya tenían dos meses en España y a Ricardo le dieron la custodia del niño, luego de meses de papeleo, cuestionarios y exámenes psicológicos. Lo que faltaban eran unos documentos de rutina, pero prácticamente ya era el representante de Ignacio.

Sábado 6:00 pm
Estaban en un restaurante celebrando Ernesto, Veronica, Joaquín, Rebeca, Federico, Ricardo, Marijó e Ignacio. Gisela estaba con su mamá de visita en casa.

“Bueno Ricardo ya no eres papasito sino papá jajaja,” bromeó Joaquín. “Sigue siendo un papasito, verdad mi Ricky” y le estampó un beso de lengua, “Deja el jueguito Rebeca, no te pases”, le dijo al oído. “Voy al baño, pídeme una verde Rodo” Federico salía del baño cuando escuchó a alguien hablar algo fuerte por el celular en el baño de mujeres.

Marica hace como tres meses que aborté, yo te dije, ¿no te acuerdas cuando te conté del carajo que me gusta? Ernesto aja, siii, sigo con él,  bueno ese día tiré con él en su casa, con Ricardo, te acuerdas de Ricardo, el que le decían brazo e niño jajaja ese. Bueno mi amor tiene UN BRAZO DE NIÑO allá abajo. Además volví a probar la coca y ahí me fundí y me cogieron los dos. En fin, no sabía quien era el papá, además tengo novio y ni de vaina se lo puedo encasquetar a Joaquín porque ese tiene el pipi muerto. Bueno marica, te dejo, te cuento luego”.

Federico se volvió a meter en el baño de hombres. ‘El coño de la madre, ¿pero Rodo se va a coger a todas las mujeres de esta ciudad?’ Le dió un fuerte golpe al espejo que casi lo rompe.

Sábado 9:00 pm
“Te dije que vinieras a casa para hablar contigo, pero bajito que Ricardo está ahí dentro y no quiero que escuche”.

“Que hija de la gran puta, verga, yo no digo que no tire, porque coño sé que debe querer estar con un tipo que se la coja, pero, ¿Ricardo y Ernesto?. ¡Tu novio y el carajo que me gusta que jode y no puedo tener nada con él!. ¡Y tu estás como si no fuera contigo!, ¿no estás arrecho?” ‘Arrecho contigo, con Rebeca, con Rodo, pero él es mi novio y mejor que nadie se meta con él’. “Claro que estoy arrecho, por eso y por lo golfa que es Rebeca, pero con Rodo yo resuelvo luego, ¿qué vas a hacer con Veronica, le vas a contar?  “No sé, estoy arrecho con todo, con la vida de mierda que llevo, todo me sale mal, Tengo un trabajo de mierda, estoy jodido, no puedo tirar porque no se me para, no tengo plata y ahora esta perra, que confiaba en ella y me jode así”.  ‘Bueno creo que ya sufriste lo suficiente Joaquín, te dejo a tu suerte ahora. ’Pensaba Federico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario