martes, 24 de julio de 2012

AMOR EN TINIEBLAS Capítulo 5 tercera temporada


15 días después
Sábado 8:00 am

Federico: A ver señora que me tiene
Alicia: Bueno, los señores se llevan mal, pero lo disimulan, cada quien va por su lado, a veces los escucho hablar y ella le dice maricón, mmm no se por qué dice eso… ‘¿Será que Gisela sabe algo? Esa caraja no es pendeja’ pensó Federico.

F:Aja, que más averiguó
A:  Bueno en la gaveta del señor conseguí esto y esto que estaba oculto al final, que no sé qué es.
F: ‘jajaja pero miren a la sucia de Ernesto’ “Esto es un consolador señora Alicia, lléveselo y úselo con su marido o sola” ¿y este papel?: “Te dejo en este planeta maldita puta, también te dejo dentro de tu cuerpo un regalo para toda la vida, para que no te olvides ni de esta noche ni de mí: mi semen. Yo me voy al infierno. Dale recuerdos a Ernesto y Ricardo.”
A: ¡Que horror mijo, esto no se usarlo!, ¿qué hago con él?.
F:‘¿Y qué hace Ernesto con esto? ¿De dónde lo sacó? ¿Será que Verónica se lo dió el día que fue a su casa? Gracias señora Alicia. Me ha traído muy buena información, así que tome. -Le entregó 2.000 Bs.- Y ya sabe lo que sea que oiga o mire es importante, será bien recompensada. Ah, el consolador es para que se lo coloque en su vagina cuando su marido no esté y disfrute sola o le dice a su marido que se lo meta.
A:  Ay señor Anzola, ¿qué cosas dice?, eso me da pena…Me da la cola a mi casa
F: Está apendejeada señora Alicia, le acado de dar 2 kilos, agarre un taxi.
A: ‘Majadero’

9:35 am
 Arrancó a casa de Reinaldo a su sesión de fisting semanal, esta vez con una persona más, pero a partir de ahora a Federico le tapan la cara con una capucha y lo amarran.

11:00 am
Llega agotado a casa, se ducha y se lleva a Ignacio al parque a jugar. Ricardo iba a casa de su hermano que hace tiempo no lo veía.

12:37 pm
“Cuénteme hermano que le sucede”
Vicente: hermanito…con Fernanda… ya no funciono…
Ricardo: ¿Están teniendo problemas?
V: si, pero no es eso, no funciono porque no se me para con ella, ya tenemos meses en ese peo, pura mamaíta de cuca y ya, a duras penas me masturbo…el caso es que….’¿como le digo esta vaina..?’
R: Te gustan los hombres, te quieres coger un culo pero no lo has hecho porque tienes dudas y tú eres un macho que se coge a las mujeres pero ahora no se te para viendo una cuca.
V: Mierda…si, ¿cómo lo sabes? Yo no le he contado nada a nadie -se abrazó a Ricardo- Ay Rodo, no se que hacer…tengo miedo.
R: Hermanito, tranquilo, yo soy gay papá, así que hablemos francamente, vivo con un carajo desde hace 2 años y si, soy gay desde hace añales, desde que tú y yo nos cogíamos de carajitos. Lo primero que tienes que hacer antes de salir a la calle a cogerte machos, es saber lo que quieres y eso es hablando con tu mujer y ser sincero con tus sentimientos y no tenerla engañada, ella por muy cuaima que sea y que me cae mal, no se merece ese engaño.
V: Me da miedo hablar con ella, no vaya a ser que lo cuente por ahí, pero gracias por el apoyo Rodo, necesitaba hablarlo con alguien
R: Tranquilo aqui estaré para lo que necesites y si quieres quedarte en casa, te vienes. Que nunca has ido por cierto.

Domingo 3:00 pm
Mientras el niño dormía Ricardo y Federico aprovecharon para tener sexo, ya tenían días sin hacerlo, Ricardo dispuso todo para que fuera especial: apagó las luces, encendió muchas velas y el aire acondicionado, colocó música suave e incienso. Se untaron en aceites que con el contacto con la piel se calientan un poco, estaban completamente aceitados de pies a cabeza. Se masajeaban y se besaban, jugaban con sus penes, felaciones mutuas, besos negros, hicieron de todo. Ricardo aprovechando la lubricación previa, fue penetrando lentamente a Federico hasta tenerlo todo dentro de su cuerpo, hicieron el amor suave, romantic, sin prisas. Mientras lo tenía penetrado le daba de comer fresas sumergidas en chocolate. Hacía movimientos un poco más rápidos y circulares, se detenía a ratos y seguían comiendo fresas.

La puerta se abre lentamente y queda a medio abrir, ambos no se dan cuenta del detalle y seguían con su arte amatorio hasta que Federico empieza a gemir cuando Ricardo empieza a moverse más rápido. “¿qué hacen?”pregunta Ignacio que llevaba dos minutos viendo aquel espectáculo de sexo que no entendía.

Federico se levantó de golpe que hizo que Ricardo fuera a dar al piso,-“quédate ahí y no te pares mientras saco a Nacho”- le dijo en voz bajísima a Ricardo. “Nacho, sal de cuarto y espérame afuera”.

Federico: Mi amor, ¿qué te he dicho de entrar a los cuartos?.
Ignacio: que tengo que tocar antes de entrar.
F: Aja ¿y que pasó, por qué no tocaste?.
I: se me olvidó tío, no escuché ruido, entré y me quede viendo. ¿Qué estaban haciendo? ¿Mi papá peleaba contigo?.
F: No mi rey, ¿cómo crees?, estábamos jugando.
I: pero estaban desnudos…
F: Si es que nos ibamos a vestir y nos pusimos a echar broma.
I: ¿ustedes son novios?
F: ‘Ay Dios, alguien que me ayude, que le digooooo’.  ¿Por qué me haces esa pregunta?
I: yo vi una foto de dos hombres besándose y ustedes se estaban besando.
F: Yo beso a tu papá porque lo quiero, nos queremos mucho, la gente cuando se quiere se besa, ¿tú no le das un beso a papá y a mí cuando nos saludas? Vente vamos a decirle a papa que nos acompañe a comer un helado grandotote, ¿quieres?
I: Siiiiii, de muchos sabores y con lluvia de chocolateeeee.
F: Vamos a comprar ese heladote, busca a tu papa.

‘Verga quedé picado…tan bonito que iba todo…wao, Rodo se botó con todo eso en el cuarto, lo amo’ pensó Federico al ver que la velada fue interrumpida y no la retomaron. Salieron los tres a pasear y a Ignacio se le olvidó el episodio del cuarto, ya no preguntó más. Al regreso, y bien entrada la noche, retomaron lo que había interrumpido el niño.

1 comentario: