viernes, 20 de julio de 2012

AMOR EN TINIEBLAS Tercera temporada capítulo 3


5 días después
Barcelona. Parque Güell.
Recorrieron sus jardines, los monumentos, se tomaron fotos, se las tomaron juntos gracias a otros turistas. Iban por las calles agarrados de las manos sin camisa, caminando en la playa.
Hombres y mujeres volteaban a ver a Ricardo que iba sin franela. Sus pectorales y abdominales bien marcados cubiertos de un pelo negro intenso llamaban la atención, contrastando con sus ojos azul agua. Fue la mejor etapa del viaje, 5 días juntos paseando todo el día, sexo todos los días, compras, playa. Conocieron la Sagrada Familia, Las Ramblas, museo, sitio histórico, etc.

5 días después
Viernes 9:50 pm, Madrid

Esa noche se la dedicarían a la rumba, sexo, drogas y alcohol. “Se vale todo” dijo Ricardo. “Lo que hagamos en Chueca se queda en Chueca, ¿vale? Jeje” “Ok amor, me quedó claro” ‘Pero igual te vigilo porque cuando te drogas te pones de un hetero insoportable’.

Terminaban de vestirse, mientras, Ricardo se preparaba una raya para “entonarme” “¿Quieres una bello?” “No amor, sabes que no me gusta, pero tú dale, eso sí, nos vamos sin carro” ‘Me llego a meter un talcazo y ahí si que me pierden’, pensaba Federico.

Salieron del hotel y Ricardo estaba acelerado, los ojos inyectados y marcando paquete, una media erección que no bajaba. “Mi bello, esta noche la vamos a pasar de ¡PUTA MADRE NO JODA!”. “Shhh calma mi amor, que la gente no se tiene que enterar”.

10:35 pm
Llegaron a Chueca y pasaron por una calle angosta y aprovecharon para besarse, “Mámame el guevo aqui anda”. “No, hay gente” “Por aquí no, dale” entraron a un pequeño terreno abandonado y se sacó el pene ahí. Federico se agachó y se lo mamó, afuera escuchaban la gente pasar y gritar. Ricardo estaba muy muy excitado (la coca que llega a Europa al parecer es de mejor calidad) se sentía poderoso, invencible, no le importaba nada. Le agarró la cabeza y se la empujó hacia su pene y le hizo que se tragara el semen completo. Salieron de ahí y se fueron al primer local, entraron, pidieron tragos, se besaron , se metían mano. Luego a otro local y en el tercer local, se quedaron el resto de la noche.

12:27 am
Entraron, Ricardo había ‘perdido’ la camisa en el local anterior, en la barra pidieron 2 tragos, se sentaron y comenzaron a besarse, Federico pasaba su mano por el pecho sudado y velludo de Ricardo, lo que hizo que se excitara y tuviera el pantalón a reventar. “Me voy al cuarto oscuro Rodo” “Vaya, que te cojan bien, pero nadie como yo, ve a dar culo bello”.

“Hola guapo, nos vemos otra vez”. “Caramba la puta del parque”. “Así es cariño, estoy de vuelta, tu novio me quemó dió un corrientazo pero sigo viva y quiero que me folles con esto” y le aprieta el pene haciendo que Ricardo se mueva del dolor “Te voy a coger perrita”.

Antes de entrar al cuarto oscuro, Federico ve a un hombre que le gusta y le hace señas al entrar, van agarrados de la mano pero un jalón los separa, Federico se aparta de él y sigue caminando. Lo agarra un tipo alto y fuerte que lo abraza y empiezan a besarse.


Ricardo se levanta y se lleva a la puta al cuarto oscuro, pero no entran, se quedan en un pasillo que queda al frente de la entrada al cuarto. La pega contra la pared, le mete la mano por debajo de la minifalda y le baja la pantaleta, le sube la minifalda hasta dejar su vagina al descubierto. Le mete unos dedos hasta que empieza a lubricar, se saca el pene. “¿Quieres que te meta todo esto?”. “Si clávamela ya” Y le hizo caso, se la metió y ella pegó un grito de dolor que Ricardo ignore tapándole la boca. “Calladita que tu querías, ahora aguanta como una buena perra” y le empujó más duro. “Basta, me duele, sácala”. Ricardo estaba enloquecido y no le hacía caso, la tiró al piso y siguió penetrándola.

A Federico ya lo tenían penetrado mientras le mamaba el pene a otro desconocido sin rostro ni cuerpo. El que lo estaba penetrando le apretó las caderas muy fuerte y empezó a agitarse, ‘No, no puede ser que otra vez sea este tipo’.

“¡Suéltame joder ya no quiero más!” PAFF , Ricardo le dió una cachetada. “Cállate puta, tu querías guevo ahora aguanta”. Forcejearon pero Ricardo estaba enloquecido y su fuerza era contundente, la sujetó con fuerza y la inmovilizó. “AUXILIOOOOO”. Le volvió a tapar la boca.

Golpes y sacudidas iban y venían, uno de los golpes tumbó a alguien al suelo, empezó a gritar durísimo que la gente salió del cuarto. Roberto caía al suelo expulsando el semen a borbotones. Los gritos del hombre distrajeron a Ricardo, en eso sale Federico y lo ve que está cogiéndose a la mujer. ‘Se vale todo. Lo que hagamos en Chueca se queda en Chueca’. recordaba las palabras de Ricardo. ‘Todo menos húmedas’. Ricardo se levantó y su reacción fue salir de ahí y sentarse en la mesa de afuera.

Federico estaba que lo llevaba la rabia. La mujer todavía en el piso y él se le acerca y la arrastra por los pelos hasta un cuartucho de mopas y la tira ahí. “Ok, tu no entendiste lo del parque, yo te lo voy a explicar. Ese macho que te acaba  de coger es mi novio y ninguna húmeda queda viva después de tirar con él. ¿Te quedó claro no?” Ella se iba a incorporar y él con una patada la sentó, volvió a sacar el aparato y se lo metió en la vagina hasta donde llega el conductor de corriente, lo encendió y lo dejó ahí hasta que dejó de gritar. “Ni en mi aniversario me dejan en paz” salió, trancó la puerta, vió tirado en el piso un candado, se lo puso a la puerta y lo cerró.

“¿Dónde estabas bello, quEe pasó alla adentro?” Un tipo, que cuando acabó se puso como loco y empezó tirar coñazos y gritar, por eso el gentío salió despavorido”. “¿Y tu qué? ¿Bien no? con la puta del parque. Te lo perdono porque hoy se vale todo” y le dió un beso. “vamos pal cuarto de nuevo, quiero sexo salvaje”.

5:00 am
Llegan al hotel totalmente destruidos, borrachos y a Ricardo no le cabía más porquería en el cuerpo. Al llegar al lobby, se encuentran con Roberto, Federico se acerca y le dice: “¿Qué coño haces aquí?, ya bajo y hablamos”. Dejó a Ricardo en la habitación y bajó.

Roberto: Me quiero ir contigo a Venezuela, estoy enamorado de ti como un gilipollas.
Federico: ‘Ay la virgen! Este parece un hembrita latina’. Tranquilo Roberto, vamos a tu apartamento y hablamos.

Llegaron y Federico le dijo, “hoy tengo ganas de sexo salvaje, yo también quiero que vengas conmigo a Caracas. Pero primero me coges”. “¿Cómo quieres que te folle?” “Primero busca una cuerda, un pañuelo negro y cinta de embalaje, Te voy a amarrar”. Lo ató a la cama por las muñecas y los tobillos. “Ahora te voy a tapar los ojos” “Si, si ponme cachondo anda, excítame” le decía Roberto. Abrió la mesita de noche buscando una tijera y encontró algo: “Mira que tenemos aquí..Popper..toma inhala, aja así, ahora del otro lado, ya” Roberto estaba enloqueciendo, parecía un toro.

“Tu crees que con ese pedazo de pipí me vas a satisfacer disfraz!” “MÓNTATE PARA FOLLARTE MARICÓN” gritó a todo pulmón Roberto. “Con esta tijerita de las uñas te corto tu pipisito” “ERES UNA PUTA! VEN QUE TE FOLLO ESE CULO” Federico se metió aquel diminuto pipí y empezó a moverse, eso puso a Roberto más agresivo, agarró la cinta de embalar y le tapó la boca, dándole 3 vueltas.

Cuando ya estaba a punto de venirse Roberto se bajó. La furia de Roberto fue tal que rompió la madera derecha de la cabecera, su brazo quedó libre, pero él ya se había desmayado. Su pene derramaba semen sin control. Federico se fue.

Los días restantes los dejaron para visitar a la familia y a los amigos. Cumplieron con todos y se trajeron regalos para la familia de Venezuela. Federico venía cargado de ropa y juguetes para Ignacio.

1 comentario:

  1. Jejejeje, que buena Daniel, es muy imaginativa, pero que ojala no me encuentre a esos dos locos por la calle, jeje, retratas una sociedad caóticas donde todo es permitido... por los momentos por acá luego seguiré..saludos y sigue así...:-)

    ResponderEliminar