lunes, 23 de julio de 2012

AMOR EN TINIEBLAS Tercera temporada capítulo 4


Caracas, Sábado 4:30 pm
Llegaron al apartamento con la desagradable noticia de una citación (vencida) de la policía, por la muerte de Rebeca su esposa. “Mierda, ¿y ahora?” “Ahora comunícate con Ernesto que te diga que hacer o te dé el nombre de otro abogado” “él es mi abogado, ya lo voy a llamar”. “Mañana yo busco a Nacho para darle sus regalos” sonrió Federico mientras llevaba las maletas al cuarto.

Domingo 2:00 pm
“Que bueno que te gusten tus regalos Nacho” “me gusta tooodo” “jejeje que bien, “Vamos a ayudarte a guardar las cosas en tu cuarto, ¿ok?” “si tío, gracias” y le dió un beso. Federico lo abrazó. ‘Eres lo más puro que tengo en mi vida carajito, no permitiré que nadie te haga daño’ y le dió un beso en la cabeza.

“Vámonos a casa de Ernesto, quiero hablar con él, vámonos Federico, lleva tu suéter Ignacio”. Mientras Ricardo hablaba con Ernesto. Federico jugaba con Marijó e Ignacio, Gisela estaba en cama con gripe. Ahora tenían a una nana que cuidaba a Marijó todo el día. ‘¿Será que esta nana me puede ayudar?” “¿Neto desde cuándo tienen a la nana?”. Ernesto hablaba en voz baja, “desde hace un par de meses”, “¿y se queda aquí?” “Si, sale los sábados y regresa el domingo”.

“El lunes vamos a la policía, un juez ha debido fijar una multa o fianza por no asistir a la citación, eso lo averiguamos mañana y das tu declaración, no te pongas nervioso, eso es de rutina, era tu esposa”.

Lunes 10:35 am
“Las averiguaciones ya empezaron señor Betancourt, si tiene más detalles o se acuerda de algo que le haya dicho su esposa, llámenos de inmediato, ningúna hipótesis está descartada así que le voy a pedir que no se mueva de la ciudad, podríamos llamarlo nuevamente. Si necesita viajar pida un permiso especial, su abogado le informará con más detalle, buenos días y mi sentido pésame”

Sábado 6:00 am
‘Espero que Rodo se despierte dentro de un par de horas, le dí 2 pepas’

6:35 am
La ve salir y se baja del carro: “señora Alicia, ¿cómo está? ¿Se acuerda de mí?, soy el amigo de Ernesto, estuve aquí la semana pasada. “Ay mijo ¿cómo está? ¿Quiere subir?” “No, no, no, quería hablar con usted para un trabajito, se monta en el carro y le voy contando, yo la llevo donde me diga”.

7:12am
“¿Quedamos así entonces? La semana que viene, me reuno con usted y le pago y si averigua más, pues recibirá más. Un beso y feliz fin de semana” ‘Dios mio, por ponerme de buena gente, me salió venir hasta Las Adjuntas, ahora no sé salir de aquí…’.

8:35 am
Ricardo: Beeello donde estás? Me estoy levantando uuuuaaaaaaahhh
Federico: Fui a comprar pan, periódico y el desayuno amor, ya voy para allá, si Nacho se levanta dale el cereal con las frutas que estan picadas en la nevera, besos, te amo.


9:10 am
“Me da El Mundo, la revista Dinero y Times por favor” “ANZOLA, EPA” ‘Anzola, así solo me llamaba…el mariconsito del colegio’ Flashback: ‘agárrenlo bien, que le voy a meter mi guevo a la anzooolaaa, jajaja’.  “¿Reinaldo? ¿Qué más mi pana, que es de tu vida?”

Reinaldo: “Coño Anzola, estas igualito, pero más hombrecito jejeje. Bueno en negocios, tengo un taller y un autolavado, Me casé tuve una niña, me divorcié y ahora salgo con una caraja. ¿Y tú?
Federico: ¡A que bien! Bueno trabajo en una empresa de cosméticos, ¡me va muy bien! Tengo 2 años de relación con un carajo, vivo con él.
Reinaldo: ah coño…que bien vale, bueno mi pana que de pinga. Bueno a ver si nos vemos con más calma y bueno, podemos recordar los tiempos del colegio, ¿no te parece?
Federico: ah caramba ¿te quedó la maña de ‘cogerte culitos’? jejeje.
Reinaldo: bueno tú sabes como es la vaina, a veces le entran a uno ganas con un tipo. Anota mi número y nos ponemos de acuerdo. Se abrazaron y cada quién tomó su camino.

9:25 am
“Llegueeee!”  “Poor fin Fede, ya estaba comiéndome los dedos”
“Nacho, ¿desayunaste?” “No tío”
“Coño Rodo, ¿por qué no le diste de desayunar? Le dijo en voz baja “Ay bello se me olvidó, hablé contigo y me acosté otra vez” “Que vaina contigo Ricardo, que vaina, ven Nacho, siéntate a comer”

10:35 am
“Este es mi número, es Federico, saludos”
“¿Quieres venir a mi casa? La jeva no está y ando quesúo”
“Te aviso ahora”

11:05 am
“Fede voy a llevar a Ignacio al zoológico, ¿quieres venir?”
“No Rodo, me quedo en casa acomodando y revisando unas cosas por internet”
“Ignacio, busca el suéter”… “Ven acá dame un beso bello, esta noche te cojo”

12:17 pm
“Le dije a un amigo, ¿no te importa?, así hacemos un trío, los dos te cogemos y luego me los cojo a los dos”.

Estaban los tres en la cama, cada uno besando y acariciando al otro, hasta que Reinaldo penetró a Federico mientras le mamaba el pene al tercero, luego este se fue por detrás y mientras Reinaldo lo tenía penetrado, el también lo hizo, se intercambiaban.  Así estuvieron por unos minutos hasta que Reinaldo dijo: “Richard ¿y si le metemos el brazo a la mariquita esta?” Le dieron popper, le lubricaron bien el culo y fueron dilatando, un dedo, dos, tres, cuatro, cinco, luego la mano, la sacaba uno y la metía el otro hasta que fueron poco a poco metiendo la muñeca, el antebrazo. Lo sacaba y empezaba el otro y así hasta llegar a meter todo el brazo. Asi pasaron 20 minutos de fisting. Federico se retorcía de placer, lo disfrutaba e iba inhalando más popper, acabó dos veces, quedó agotado y se fue a casa, con la promesa de volver otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario