miércoles, 4 de julio de 2012

AMOR EN TINIEBLAS Penúltimo capítulo


Lunes 6:00 am
“Ricky mi amor, el viernes me voy a Maracaibo a la planta de la empresa me quedo hasta el lunes allá resolviendo varias cosas del servidor nuevo. Así que cuadra lo del cole de Ignacio que no puedo buscarlo ni el viernes ni el lunes.  Ah otra cosa mi amor, ¿ustedes tienen un taxi de confianza que me lleve al aeropuerto y luego al regreso? Es que me choca el chofer de la empresa, es un baboso, no lo soporto.”

“Rebeeeee-Federico desde el cuarto-yo tengo un taxista y cobra barato, dame la hora y él te busca” salió y conversó con ella. “Buenísimo, llámalo tú y cuadra todo tú, que me busque por aquí a las 6:30 de la mañana, el regreso lo cuadro con él, bye, un besito Fede, chao esposo” y le dió un beso en la boca.

“Ya no te arrechas cuando me besa y me dice esposo” dijo Ricardo. ‘Y también me arrecho cuando me voy y se quedan solos y te la coges’ “No..ya para qué…total, en unos meses se acaba este parapeto y se divorcian”. “Si, mi bello, cuando termine este peo, nos vamos un viaje los tres, tú, Ignacio y yo”.

Viernes 7:08 am
“Que buen día hace hoy señorita, para estar en la playa el fin de semana” “Así es señor, lástima que me voy de trabajo el fin de semana a Maracaibo, imagínese”. “Me voy a parar un momento aquí para revisar uno de los cauchos, son cinco minutos”. “Tranquilo, vamos con tiempo para llegar” Sacó el maquillaje y empezó a arreglarse.

8:40am
Mensaje de texto: “Ricky mi amor, en minutos embarcamos, un besote, estamos en contacto”.

Lunes 9:00 pm
Mi amor, Vero, despierta lo tengo parado” “Ay amor que bien, dale, móntate encima, ¿tienes el condón? “Si, si dale” Se puso sobre ella y la penetró, moviéndose, ella comenzaba a excitarse. él la besaba, y empujaba con más fuerza y seguía. “Vamos a cambiar” dijo ella. “No, no, no, que se me baja, tengo que aprovechar, quiero sentirte mi amor, te estoy haciendo el amor como hace años, te amo Vero. ¡AAAAh mierda! ¡Que rico! wao” unos segundos  y se fue al baño. “Ya vengo…” Verónica se quedó dormida, él estuvo unos minutos en el baño, se vistió y se fue del anexo, no volvió más.

9:36pm
“Bello estoy preocupado, no se nada de Rebeca…¿le habrá pasado algo? Bueno ella dijo que allá tiene poca señal pero ya han pasado tres días.”  “Me cae la contestadora, el celular de Rebeca. ¿Y si llamas a las oficinas de allá Rodo?” “Coño verdad, Mañana llamo a primera hora.

Martes 7:30 am
“Te dejo en este planeta maldita puta, también te dejo dentro de tu cuerpo un regalo para toda la vida, para que no te olvides ni de esta noche ni de mí: mi semen. Yo me voy al infierno. Dale recuerdos a Ernesto y Ricardo”. “¡Maldita sea, maldita seas Joaquín! Arrugó la hoja que tenía el mensaje y partió el vidrio.

“No señor, su esposa no ha llegado a la planta, la estamos esperando desde el viernes y no podemos localizarla. ¿La empresa no se ha comunicado con usted?”

“No está bello, algo le pasó, algo le pasó a Rebeca, coño” “Calma mi amor, Dios, vamos a poner la denuncia, tú eres el esposo”.


Un día antes…
Lunes 10:00 pm
Andén DIRECCIÓN Hipódromo, raya amarilla, llega el tren a toda velocidad, Joaquín lo decide, se lanza a los rieles, el tren cruza… Joaquín apagó su vida.

Miércoles 9:00 am
“Encontramos 2 cuerpos en los acantilados, es posible que sea el cuerpo de su esposa, está mutilado, sin cabeza, sin manos, ni pies tienen que venir a reconocerlo”. “¿Dos cuerpos amor?” Si bello, el otro es de un hombre de unos 40 años, moreno, barrigón de bigotes, baja estatura” “Ese es Ramón, el taxista!” gritó Federico. ‘¿Mutilado?’.

Suena el telefóno de nuevo y atiende Federico:

Federico: ¿ALO?
Florencia (mamá de Joaquín): Hola Fede ¿cómo estas?
Federico: Complicado Florencia, me puedes llamar más tarde, necesitamos el teléfono libre, luego te cuento.
Fl: Fede…Joaquín se suicidó…se lanzó al metro…
Federico soltó el auricular, le temblaba el cuerpo, escuchar a la mamá de Joaquín llorando por la muerte de su hijo lo descompuso, Florencia adora a Federico, lo quiere como a un hijo. ‘lo mate, lo mate, lo mate…’

Miércoles 11:45 am
Fueron a la morgue a reconocer el cuerpo, la mamá de Rebeca y Ricardo. Ambos coincidieron que era el cuerpo. “Este lunar es de la familia, es exacto” dijo la mamá que estaba con un ataque de nervios y no paraba de llorar. “Si, efectivamente es ella, ese lunar es de ella” dijo Ricardo.

12:17pm
“¿Dios mio por qué tengo tanta muerte a mi alrededor? Julián, Lucía, Rebeca, Joaquín, ¿que pasa?” Por primera vez en año y medio, que Federico veía llorar tan desconsoladamente a Ricardo, Federico lo abrazó y le dijo llorando también: “Lucía, Rebeca y Joaquín ahora son unos ángeles que nos cuidan mi Rodo”. La rama de un árbol cayó en la cabeza de Federico, le hizo una herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario