lunes, 30 de julio de 2012

AMOR EN TINIEBLAS Capítulo 7 tercera temporada


12:40 pm
“Rodoo, ¿cómo estás?” Le da un fuerte abrazo y un beso en el cachete, “Te quiero mucho guevón, tengo que hablar contigo a solas” le dijo al oído y se separaron. “Hola Fede, Ignacio choca esos cinco, ve a saludar a tu tía Gisela y a Marijó, están en el cuarto”.

1:25 pm
“Gisela esta comida te quedó excelente” “Gracias Fede, que bueno que les guste”
“Marijó está inmensa, que bella está pero no se parece a ti Gisela, pero tampoco a Ernesto…” “¿Te parece Fede?” preguntó Rodo. Mi mamá dice que se parece a mucho a Octavio, mi hermano” respondió Ernesto, mientras Gisela intentaba cambiar la conversación: “¿Como les va a ustedes con el niño? ¿Bien?”.

2:05 pm
Iban por el postre. “Voy un momento al baño”. Bajó la palanca de la poceta. enviar mesaje>mensaje enviado.

“¿Quién quiere café?” “Trae para todos mi amor” a Gisela le llega un mensaje: “Hola Gisela, antes que quedaras embarazada tu maridito ya se tiraba a Joaquín. ¿Y si tú tienes vih? O peor, la niña, cuando la amamantaste con tanto amor. ¿Te hiciste la prueba? A Gisela se le bajó la tensión y tiró al piso una taza llena de café “Deja Ernesto yo la ayudo” se levantó Federico.

“Hey ¿qué te pasó? Vamos a recoger esto” “Deja eso Fede, ven acá, dime algo, ¿Joaquín tenía vih?” “¿Qué pregunta es esa?” hablaban bajito mientras hacían que servían el café. “Respóndeme” “si…si…pero ¿qué pasa?” “Nada yo me entiendo, yo me encargo, vamos a llevar el café”.

3:36 pm
 Tomaban otro café. Gisela se fue a acostar, se sentía mal. “Oye Neto, Gisela esta impresionante de bella, como recuperó la figura” le dijo Federico. “Si así es, le echó bolas que jode” ‘y billete…bastante lipo y masaje hay ahí’ decía en su mente Ernesto. Fue a ver a Gisela y Ricardo se le acercó Federico, “Bello puedes irte a casa con Ignacio, necesito hablar algo con Neto y me dijo que a solas aprovechando que Gisela duerme. “Si amor, a lo mejor me llevo a Nacho al cine, igual te aviso”. ‘mmm estos van a hablar del bochinche que se montaron con Verónica’.

“Rodo, Gisela recibió por correo este papel que yo le quité de la mano a Verónica, no se como Joaquín se enteró de lo nuestro pero le pegó el vih a Verónica y por eso ella se suicidó. Ahora Gisela piensa que ella, la niña y yo tenemos vih, que peo, mañana salimos de dudas, que yo sé que es negativo”.

“Bueno tranquilo…con razón estaba bien seca conmigo, solo hablaba con Federico” ‘Federico…¿y si fue él que armó este lío, se enteró que tiré con Verónica y Neto?...no, ¿pero como? No tiene manera de saberlo…a menos que se lo haya dicho Verónica, pero no, ¿por qué? ¿Para qué?…o Joaquín antes de morir…verga que megapeo…’

“Otra cosa, hay alguien que ha estado mandado mensajes, me escribieron lo del vih, por eso le caí a golpes a Joaquín y no sé si Gisela ha recibido mensajes. Alguien me quiere joder y tengo que averiguar quien es…”.

8:00 pm
“Ve al cuarto, saluda a tu papá y te lavas las manos para comer.” Se fue a preparar dos sandwichs y dos Toddy para comer con su sobrino. “Nacho, ¿que haces?, ya está la comida” no salía y fue buscarlo al cuarto. Ricardo estaba desnudo y drogado, se quedó dormido viendo una película porno. El niño se sentó a verla. “¿Qué haces Nacho?, sal del cuarto, eso no es para niños, ve a cenar mi amor que ya esta lista tu comida”.

Entró al cuarto, cerró la puerta y agarró por los pelos a Ricardo: “El coño de tu madre Ricardo, te he dicho mil veces que si vas a hacer tus vainas pases llave a la puerta ¡COÑO!  Nacho te vió desnudo, que eso es lo de menos, pero se quedó viendo la película, ¿en que carajo estabas pensando?” “Ay bello disculpa, no me dí cuenta, perdón, mierda, mierda, mierda, perdón, ¿dijo algo?” Federico se cambiaba la ropa.“No, pero seguro ahora que salga me pregunta, te duchas, te vistes y sales a compartir con tu hijo, ¡mamaguevo, que vaina contigo!”

8:36 pm
“Papá, te vi desnudo, tienes el pipí más grande que el mío.” “Nacho, que son esas cosas” le dijo Federico. “Papá ¿qué era eso que veías en la tele?” Federico le peló los ojos y le dijo ‘EXPLICALE’ sin emitir sonido.

“Ignacio esas son cosas que ven los adultos y tú no tenías porque estar viendo eso”. “Eso es lo que hacían tú y mi tío en la cama”. “Pero este niño pregunta, ve, analiza y cuenta todo, coño Lucía, criaste a un monstruo” Pensó Ricardo.

“Nacho yo te dije que era lo que hacíamos tu papá y yo, jugar, pero son juegos de adultos. Cuando tú seas más grande te explicaremos pero ahora es momento de contarte una historia para que te acuestes a dooormiiir!”. Federico finalizó así la conversación.

9:06 pm
“Ya se durmió…¡a ti te voy a matar Rodo!. “Ya ya ya, deja la regañadera y vamos al cuarto que quiero jugar cosas de adultos contigo, jejeje, vente” le bajó el boxer y le dió una nalgada.

11:06 pm
Ricardo dormía y Federico aprovechó para enviar unos mensajes.

¿Te has fijado que tu hija María Joaquina no se parece a ti? Tu hermanito quiere a tu esposa más allá de un cariño de cuñada. Parece que el tío eres tú…’ Ernesto se levantó de la cama y llamó al número de donde salió el mensaje pero estaba apagado. “¡Mañana averiguo de quién es este número y de dónde salió este mensaje!”.
Federico lanzó a la montaña el celular y la pila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario