martes, 31 de julio de 2012

AMOR EN TINIEBLAS Capítulo 8 tercera temporada


Martes 6:37 am
Ernesto averiguó sobre los numeros de los que habían salido los mensajes y la ubicación, que era la zona de Ricardo, no reparó en ello. El dueño de ese número no tenía ninguna relación con nadie de su entorno, por lo menos que él supiera. Los exámenes dieron negativo pero Gisela seguía furiosa. Ernesto salió temprano para el trabajo, salió del sótano y se alejó del edificio, a los 5 minutos entra por PB un señor,: “Voy al apartamento de la señora Alcántara” “Adelante señor”.

Octavio Alcántara, comerciante 36 años, tiene una licorería, casado con Antonia, ama de casa, millonaria de cuna, sumisa y ha dejado que en varias oportunidades su esposo le levantara la mano y le pegara. Ha visitado 2 veces una clínica para que le curen las heridas. Lo único que tiene en la vida es a Octavio, es hija única, sus padres murieron y el resto de su familia están en Italia. No tienen hijos.

Llega al apartamento, le abre Alicia, “Hola Alicia, aquí tienes tu platica y dos botellas de whisky para tu marido. Tú no me has visto aquí, como siempre” y le da una palmadita en el cachete. Entra al cuarto, cierra con seguro. Alicia busca su celular. “Está aquí, el señor Octavio, estaré pendiente si dicen algo”. “Gracias Alicia, te llamo luego”.

‘Corre a tu casa si quieres saludar a tu hermano, el papá de tu hija’

7:21 am
“Voy a llegar tarde, se me presentó un problema doméstico”. Ernesto notificaba en su bufete. Llega al edificio, entra al apartamento, “Doctor Ernesto ¿qué hace aquí?” “shhh” le hace un gesto con el dedo para que no hable. Se va al cuarto y pega la oreja de la puerta, lo que se escuchan son gemidos y gruñidos. Se sirve un whisky seco en un vaso corto y se sienta en la sala. “Doctor ¿y usted va a tomar a esta hora?” le dice en voz baja la nana. “Lo necesito para cuando mi hermanito termine de cogerse a mi mujer”.


8:36 am
 Se abre la puerta y sale Octavio, cuando está llegando a la sala, Ernesto se lavanta del sofá aplaudiendo: “¡Bravo hermanito, bravo! ¿Tremenda cogida, no? ¿te gusta como tira la puta de mi mujer?. Octavio se paralizó por unos segundos pero reaccionó y se le fue a encima a su hermano.

O: ASI NO LE VAS A HABLAR A GISELA!
E: Yo le hablo como me dé la gana, María Joaquina es tu hija, pero ella sigue siendo mi mujer.
O: Si, valiente marido que se gasta, le gusta que se lo cojan por el culo. ¡Que bonito!
Se fueron a las manos y cayeron al piso, tumbando un mueble con figuras que se hicieron añicos. Gisela se acercó para apartarlos.

“Señor Federico, aquí ha pasado de todo, luego le cuento que esto sigue y se pone feo” Lo llamó la nana que estaba escondida en el baño de servicio.

Sacó a patadas de la casa a su hermano. Se volteó y agarró por el cuello a Gisela. “Que te tires a otros hombres, bah, ya esa mierda no me interesa, ¿pero con mi hermano? Y encima le pares a una niña y me la endosas a mí, eres una hija de puta!” La tiró al piso y se encerró en el cuarto.

8:42 am
Octavio consigue su carro en 4 bloques todo grafiteado. Le dió una patada al carro y tomó un taxi.

1 hora y media antes aprox.
“Epa Yerson y tú, vengan para acá. Se quieren ganar 500 Bs cada uno?” “Que hay que hacer y lo hacemos doctor, usted es el que manda, usted sabe como es” “Ok, ese carro que está ahí, diviértete con él, tunéalo, déjalo bonito”.

9:17 pm
Ella durmió en el cuarto de huéspedes mientras él destrozaba el cuarto. Toda la ropa de Gisela, la puso en la ducha y le prendió fuego y todo lo que le pertenecía a ella lo iba arrojando a la hoguera.

1 mes después
Lunes 9:35 am
Octavio sale con su carro rumbo al trabajo, lo intercepta una camioneta, se bajan 5 encapuchados, lo someten y lo meten en la camioneta, uno de ellos se lleva el carro de Octavio.

Martes 2:00 am
5 hombres, saquean la licorería, la desmantelan completa llevándose la mercancia en un camión. Cierran la licorería sin rastro de violencia.

5:36 am
Tocan el timbre varias veces en el apartamento de Octavio, dejan en la puerta una maleta: ‘Para Antonia’.

‘Tu esposo no va a volver, aquí tienes 200.000 Bs., 10.000 dólares, pasaporte nuevo, una cuenta en Italia con euros y un pasaje a Roma, no vuelvas al país, quedas liberada de ese animal. Por tu bien, no hables con nadie, te vas sin decirle nada, a nadie.’

1 mes antes

“Cada uno de ustedes va a recibir 20.000 Bs., todo lo que consigan en la licorería y aparte lo que le puedan sacar a la familia, todo eso es suyo, como lo van a hacer, no me interesa, ustedes son profesionales. Si ustedes ven que todo se pone díficil, lo matan y huyen, si todo sale bien mantienen a la familia enterada de que está vivo el carajo. Independientemente de lo que pase, le van a cortar el pene.” ‘‘El pene’ ¿este como que es marico? Jejeje’ pensó el cabecilla de la banda. Hay mucho dinero, así que esta cantidad en Bs. y esta en dólares se la entregan a su esposa, yo luego les envío otras vainas que van en la maleta que le van a dar. 5 días después del secuestro planificamos lo otro.”

Miércoles 9:30 am
“Tu hermano sigue sin aparecer y llamamos a la policía, Octavio debe tener enemigos porque la licorería la desmantelaron completa, no quedó nada. Antonia no aparece y no sé que pensar mi amor” “Tranquila mamá, todo va a estar bien”.

3:00 pm
 “Gisela, ya se comunicaron con mi familia. Están pidiendo 1.000.000 de Bs” ‘¿Y qué van a hacer? Que horror”. “Por mí que se pudra, pero es mi hermano, me tendré que mover para conseguir ese dinero.” “Necesitamos dinero de cualquier lado” Yo pongo mis ahorros Ernesto, de alguna manera tengo que retribuir lo mal que me porté contigo y bueno te guste o no Marijó es su hija” ‘Claro que vas a poner tu dinero desgraciada, cuando me libre de ti, le cuento mi secreto a Ricardo y se quedará conmigo’ maquinaba en su cabeza.

4:00 pm
“Bello, efectivamente está secuestrado y ya pidieron rescate, un millón de bolívares.”
“Amor, no quiero pensar mal, pero como han sucedido las cosas, y bueno, tú lo conoces muchísimo más que yo, ¿no crees que Ernesto tiene las manos metidas en esto?” “No lo sé bello…no lo sé, me preocupa, lo noté muy sereno y él por su hermano daba la vida aunque es un coño ‘e madre, sinvergüenza y encima le pegaba a la mujer el maldito ese…y esto debió ser un golpe muy muy fuerte, enterarse de lo que hizo esa joya.” ‘Caramba, caramba con el Ernesto…quién lo diría con lo guevón que se ve’. Pensaba Federico.

8 días después
Los secuestradores logran cobrar el dinero y dejan a Octavio en en El Jarillo en interiores, drogado y con sus genitales mutilados, parecía un muñeco de trapo cuando lo recogió su familia, Lo llevaron a una clínica, tenía el cuerpo contaminado de droga, ocho días metiéndole heroína. Sus padres decidieron irse con él a España por un tiempo. Ernesto introdujo los papeles de divorcio y tenía otros planes para Gisela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario