lunes, 16 de julio de 2012

AMOR EN TINIEBLAS Tercera temporada capítulo 1


Llegaron a Madrid, pasaron inmigración y fueron a buscar las maletas, 4 en total. En el camino Federico ve a un hombre alto, fuerte, blanco y rubio, se quedan unos segundos viéndose, un cuerpo musculoso y velludo. Ricardo ve el contacto visual entre ellos y agarra a Federico: “Vamos, que tenemos que buscar las maletas”.

Esperando a que lleguen las maletas, Federico ve a lo lejos, al rubio entrar al baño, se acerca a Ricardo, “amor voy al baño y vengo, me estoy meando”. “Rápido bello que ya van a salir las maletas”. Entra al baño y busca al hombre. Está en el urinario. “Joder tío, que bueno estas, ¿de dónde eres? “De Caracas, no tengo tiempo, estoy con mi novio, dame tu número” Lo anotó, le dió un beso en la boca y vio una mata de puros vellos rubios. “Te llamo en cuanto pueda”. “Vale guapo”.

Sacaron las maletas y se fueron en el coche alquilado. Una vez en la habitación, tiran las maletas: “AL FIN SOLOS TÚ Y YO MI BELLO”, le da un gran beso que dura varios segundos. Se desvisten y van a la cama muy lentamente mientras se siguen besando, “te voy a follar”, le susurró Ricardo. Estaban uno frente al otro acostados en la cama, Ricardo tenía las piernas de Federico en su pecho, se las abrió, metió todo su pene y ahí se quedó, inmóvil: “Feliz aniversario bello, te amo” “Yo también te amo Rodo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida… aaaah” Ricardo empujó un poco más para tenerlo completamente penetrado. Sacó su pene y le dijo: “Vamos a bañarnos y a descansar…” En la bañera volvió a penetrarlo hasta acabar los dos a la vez. Se secaron y se lanzaron a la cama.

11:45 am
“Bello, voy a recepción a revisar con algo de la reservación. Ya vengo”. Federico aprovechó y llamó al español que conoció en el aeropuerto.

Roberto: Yo vivo cerca de ese hotel, ¿por qué no vienes a mi piso?
Federico: Ahora no puedo, estoy con mi novio.
R: Joder quiero verte, me gustas mucho hombre, estoy de vacaciones.
F: ¿Dónde trabajas?
R: Soy Guardia Civil, trabajo en el aeropuerto. Tío escápate, quiero conocerte y follarte.
F: Dame un chance.

12:00 m
Federico bajó a recepción. “Amor, ¿te falta mucho? “Si bello, Yo hice la reservación con una tarjeta pero justo hoy se venció, estoy resolviendo” ‘Uf que bien’ “Bueno amor me voy a dar una vuelta entonces, voy por aquí cerca, regreso ahora” “Dale bello, compra unas revistas, toma”. “Tranqui, yo tengo, besos”

“¿Roberto?... Ya estoy cerca del edificio” “Avisa y te abro la puerta”. Roberto abrió la puerta, estaba en toalla, su cuerpo era como un campo de trigo, rubio como el sol, el pecho cubierto de pelos. Federico tragó grueso. “Ho..hola” “pasa, pasa”. Lo jaló por el brazo y dejó caer la toalla y besó a Federico.
Comenzó a besarlo por todos lados, lo acariciaba. “Tío, que bueno estás, como me gustas, quiero follarte toda la noche”. ‘Bueno estas tú, coño, que pecho, queeeee culo y todo pelúo’ Roberto se levantó y “¿queeeeé es estooo?. Aquel enorme cuerpo de 1,90 mts tenía entre las piernas un pene tan pequeño que apenas sobresalía entre la maraña de pelos y estaba totalmente erecto. ‘¿Y este mastodonte piensa follarme con eso?’ Verga que bueno está y que tristeza de pipí…’ El hombre lo alzó y lo lanzó a la cama. “Bueno fuerza tiene…que embarque…”. Roberto comenzó a penetrarlo y fajado moviéndose para adelante y para atrás. “¿Ya lo metiste?” “Si, siente mi polla, qué culo tio, qué culo!”. ‘¡Siente mi polla dice! No siento un coño…’ En eso suena el celular de Federico, ‘Bingo, mi novio’. “SShhhh no hagas ruido que es mi novio, dale suave. ‘jeje suave…’

R:¿Dónde estas bello?, ya solucioné.
F: Aquí aburrido amor, ya voy para allá, quiero pasear contigo.

“Bueno, me tengo que ir” Se bajó de la cama y dejó al hombre entendiendo. “¿me vas a dejar así capullo? ¡Quiero correrme contigo!”. “Otro día papa, yo te llamo, ¡todo muy rico!” Salió del edificio. “¡Dios que fiasco!”.

1:35 pm
“Vamos a tomarnos unas cañitas, jeje” bromeó Ricardo y salieron a caminar.
Se tomaron unas cervezas, luego fueron a comer a la plaza Mayor. Después de comer dieron un largo paseo hasta ya entrada la noche, caminaron Chueca para reconocer los lugares, ambos tenían años que no iban a Madrid y bastantes cosas habían cambiado.

5 días después.
11:05 am

Fueron a una famosa tienda por departamentos a comprar algunas cosas y hacer mercado para llevar a la habitacion, que tiene cocina. “Amor me estoy meando pero mal, ya vengo”. “Ok bello, si no me ves aquí estoy en la sección de caballeros”.

Entra al baño, se pone a orinar y entra un hombre… “Mierda ¿qué hace aquí?” Cuando se dispone a salir, Roberto lo ve, “¡Federico! ¿Cómo estás tronco?” “Hola, bien” “Joder, como quiero follarte”, cierra la puerta con el pestillo.  De un tirón le baja el pantalón a Federico y se baja el de él, lo mete en el cubículo de la poceta y le baja la espalda para penetrarlo. ‘Coño…que ladilla con este galleguete…bueno que me coja para que se le quite el queso’. Federico estaba casi que bostezando y le pregunta: “¿te corriste?” “No, falta poco” Lo que vino justo después de eyacular, puso a Federico en total pánico.

1 comentario:

  1. Quería leer un capitulo hoy, pero ya que lo dejas así, debo seguir, a ver que demonios pasa con Roberto, jejeje, todo un personaje...que buena te quedo esa foto con esos pantalones verdes :-)

    ResponderEliminar