lunes, 20 de agosto de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 4 Capítulo 1


10 días han pasado desde que Ernesto se fue a Puerto Ordáz con Ricardo y es la misma cantidad de días que lleva hablando con Sofía pidiéndole perdón de todas las formas posibles; la llama, le envia flores, bombones, le compró un carro que no aceptó, pero lo perdonó.

A pesar de la insistencia de Ernesto de volver con Sofía, ha pasado los 10 días más maravillosos de su vida junto a su verdadero amor. Apenas llevaban dos días allá y le confesó sus sentimientos. También ha tenido el mejor sexo que haya tenido en su vida sexual, a pesar que tiene que ser pasivo, pues Ricardo: “ni de vaina por el culo, el que me lo toque lo quiebro”. Aunque Ricardo lo que siente por Ernesto es un amor de hermano, y, pese a lo que le hizo a Federico, tomó la confesión tranquilamente: “Claro que te podría amar, pero ahora mi corazón le pertenece a Fede”.

Federico lleva 10 días durmiendo con Vicente, en las tardes él lo busca al trabajo y se van juntos a casa.  Hacen mercado juntos, han ido a la playa, han tenido sexo hasta dos veces por día. “Esto no te lo debería de decir Vicente, pero contigo disfruto el sexo plenamente”. “Es que yo te amo Fede”. Cualquier ricón de la casa ha sido excelente para desatar esos deseos reprimidos desde hace semanas.

5 días después
Sábado 4:00 pm
Vicente estaba en la ducha con Federico, ambos enjabonándose mutuamente.  Federico se agacha para mamarle el pene; las similitudes genitales entre los hermanos es sorprendente. Cuando lo tiene metido en su boca va cayendo el jabón y el agua en su cara. Vicente lo levanta, abre la puerta de la ducha y salen. Así como están, mojados se lanzan a la cama, busca un condón. Comienza a hacerle sexo oral a Federico, se introduce todo el pene y permanence así mientras mueve su lengua tocando todo ese cuerpo carnoso. Cuando está punto de venirse, se retira y deja fluir toda la lava blanca que sale a chorros. Se coloca el condón, lo voltea y comienza a penetrarlo.

La puerta del apartamento se abre, Ricardo llega a casa tres horas antes de lo previsto. Va caminando despacio para darle la sorpresa a Federico, sabe que están en casa pues están los carros estacionados. Entra al cuarto y no lo ve ahí. Frente a su habitación está la de su hermano, mientras se acerca oye ruidos y va abriendo poco a poco la puerta. Entra, la habitación está a media luz y se sienta en una butaca donde se pone a ver la película porno en vivo. Vicente y Federico están mirando hacia la pared, Federico con la cara metida en la almohada, Vicente dando empujones mientras gruñe y se escucha su cadera golpeando los glúteos de Federico. Llega el final, acaba, grita y se tumba sobre la espalda de Federico. Se enciende la luz. “Wao… hasta morbo me dió y todo, que rica esa cogida, buen culo ¿verdad hermanito?, vístanse y los espero abajo para tomarnos unos tragos”.

Estaban los tres en la cocina. “Me imagino que llevan 15 días dándole duro, debes tener el culo con un callo” “Rodo, esper…” “Cállate, aquí no van a hablar ustedes, me van a escuchar”.

“Yo también estuve en Puerto Ordáz dándole guevo parejo a Ernesto, todos los días, guevo y guevo. Me confesó que está enamorado de mí y yo le aclaré que solo amo a una persona, a ti, yo espero que ese maratón de sexo que tuvieron ustedes solo sea eso, sexo”. “Yo amo a Fede…” “Cállate hermanito, aquí hablo yo”. “NO RODO, voy a hablar yo ahora, si, estoy enamorado de Federico, enamorado. Hicimos el amor todos estos días, he pasado 15 días muy de pinga con él, hemos hecho de todo, no solo sexo. Federico me dijo desde el comienzo que te ama a ti, con él tuve todo estos días, todo, menos su amor. Eso te pertence.” ‘Ay Vicente, yo te adoro, te quiero…pero no quiero perder a Ricardo…’ Federico no habló.

Ernesto le pidió a Sofía que lo esperara en el apartamento para hablar. “Ahora que te tengo frente a mí quiero volverte a repetir lo que te dije por teléfono. PERDÓN. Te pido perdón, no se que me pasó…el pasado me está persiguiendo y me atormenta, no duermo en las noches”. Sofía le confesó que parte de su agresividad fue culpa de ella por darle alcohol en el jugo “Me lo imaginé, pero bueno, eso es algo que tengo que superar, no solo mi adicción sino todos mis peos”. “Acércate, quiero contarte todo, necesito contarle a alguien, que no hayan dudas entre ambos”. Le contó todo, con lujo de detalles. “Júrame, júrame que este secreto va a quedar entre los dos”. “Te lo juro” haciendo el típico gesto de la infancia de cruzar los dedos.

4:52pm
“Te voy a pedir Vicente que hagas tus maletas y te vayas a tu apartamento, como comprenderás no puedo tenerte aquí con lo que me acabas de confesar, puedes irte el lunes, no tiene que ser hoy, ahora déjame solo con Federico”.

Se acercó a Federico y este dió un brinco hacia atrás, se imaginó que Ricardo le daría un golpe. Lo abrazó y le dió un beso de te extrañé estos 15 días que duró varios segundos, mientras dos lágrimas corrían por las mejillas de Ricardo. Se separó y le preguntó: “¿Te cogió mejor que yo?, no me respondas, me vas a matar”. ‘Si…’ sonó dentro de su cabeza. “Te amo Rodo, eso es lo que importa, te amo como no he amado a nadie” “ ‘No sé que coño quiero, quiero estar contigo, pero Vicente me trae loco’. Pensaba Federico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario