viernes, 3 de agosto de 2012

AMOR EN TINIEBLAS Capítulo 9 tercera temporada


22 días después
Sábado 10:35 am

“Federico, te presento a mi hermano Vicente” Federico quedó impresionado con su cuñado, era igual o más guapo que Ricardo con su misma contextura y con más pelos en el cuerpo. “Ho, hola…encantado ¿Cómo estás? ‘bueno eso ya lo estoy viendo Dios, que bueno está y es gay también o bi…’. “Se va a quedar con nosotros el fin de semana, Ignacio lo dejé con mamá para estar más relajados y ella quedó feliz de la vida”

“Bienvenido Vicente y siéntete cómo en tu casa, de verdad, lo que quieras hacer” ‘Si me quieres dar una buena cogida también lo puedes hacer’. Federico puso a volar su mente.


Lunes 7:05 am
Gisela llegaba a la guardería con la niña, cuando de repente una camioneta negra bloquea su carro, salen 4 sujetos y la montan junto a su hija en la camioneta. Le pusieron una capucha, le dieron a la niña para que dejara de llorar, “Vamos a darte un paseo” “¿QUÉ QUIEREN?” Le dieron un cachazo por la cabeza. “No grites o te quebramos aquí con tu hija”. “Tu hija se ve tiernita mami, su pantaletica rosada es bonita…me dan ganas de portarme mal” “NO TOQUE A MI HIJA, HAGAN LO QUE QUIERAN CONMIGO, A ELLA NO LA TOQUEN” “Y le dieron otro cachazo.

Sacaron el dinero de sus cuentas y sus tarjetas de crédito y lanzaron la cartera a un monte. Llegaron a Parque Raiza a las afueras de la ciudad y le dijeron: “hasta aquí llegaste tú mamita, despídete de tu hija” “NO, NO QUE LE VAN A HACER”  “Jugar con ella…” abrieron la puerta y la empujaron, tenía las manos atadas y la capucha puesta. Estaba desesperada y angustiada por Marijó y comenzó a pegar gritos.

“Mi pana ni se te ocurra hacerle algo a la carajita, ese no era el plan” “Tranquilo papá ¿el jefe no dijo que la atormentáramos, que la volviéramos loca?, a la niña la dejamos en el refugio pa’ niños que nos dijo”

Lunes 7:35 pm
Vicente estaba duchándose en el baño del cuarto de Ricardo para irse a su casa, este no había llegado aun del trabajo pero Federico si estaba. “¿Te falta mucho? Yo también me voy a duchar”. “No, ya termino”. Federico cerró la puerta del cuarto con llave para que Ignacio no entrara.

Se puso frente a la entrada del baño y veía como Vicente enjabonaba todo su cuerpo cubierto de vellos negros, un cuerpo grande y musculoso, casi igual al de su hermano. Las puertas de la ducha son transparentes así que se podía ver lo que dejaba el vapor.
Después de contemplar aquellos glúteos bien formados y redondos también cubiertos de pelos, Vicente se voltea dejando ver un pene con las dimensiones exactas a las de su hermano Ricardo. Termina de ducharse, abre la puerta y extiende su mano para coger la toalla, Federico entra al baño y se quita el interior. Entra a la ducha, rozan sus pechos y cierra la puerta, en cuanto abre la llave del agua, Vicente vuelve a entrar y comienzan a besarse.  “¡Federicooo! ¿Estas ahí? ¡Vicenteee!” “voy, voy ,voy”.

“¿Por qué cerraron?” “Coño Rodo está Nacho en su cuarto, a él le encanta entrar para acá sin tocar la puerta” gritaba Federico desde la ducha. Vicente estaba nervioso vistiéndose pero dándole la espalda a Ricardo.

7:35 pm
G:Ernesto, Ernesto soy yo Gisela
E: ¿Dónde estás? ¿Qué pasó?
G: Me secuestraron, la niña no la tengo, no sé dónde está, no sé dónde esta Ernesto, me la quitaron, ayúdame, ayúdame por favor, estoy en casa de una gente en Parque Raiza.

8:42 pm
Ernesto llega a la casa y consigue a Gisela histérica, estaba desquiciada en un rincón, no había comido nada. “Me la quitaron Ernesto, me la quitaron, mi niña me la quitaron, me la quitaron, búscala” La abrazó fuerte, cerró los ojos, se arrepintió de arrebatarle a la niña pero no iba a dar marcha atrás. “Tranquila Gisela, la vamos a conseguir, va a estar bien” “No, no, no, le iban a hacer daño, me lo dijeron, mi niña, mi niña la van a maltratar, búscala, búscala es tú hija” Ernesto se le revolvió el estómago y vomitó antes de entrar al carro.

Martes 9:00 am
Gisela estaba drogada con calmantes. Ernesto le avisó a su suegra. “Está mal Mónica, muy mal y yo destrozado, la niña no aparece y nadie ha llamado para pedir rescate, Gisela no coordina, solo piensa en su hija. Te mantengo informada Mónica, cuando pueda vamos para allá.

10 días después
Viernes 7:37 am
“Doctor Alcántara, su hija apareció en un refugio de huérfanos en Los Alpes, está muy bien cuidada, para sacarla de ahí tiene que traer los documentos que certifiquen que ustedes son sus padres” le informó el comisario que llevaba el caso.

Sábado 9:00 am
Ernesto dejaba a Gisela en un psiquiátrico en El Junquito, con una identidad falsa la internó. Le pagó a unos enfermeros para que la mantuvieran sedada. “Hagan lo que quieran con ella, pero Luisa siempre tiene que estar sedada”.

Se encargó de falsificar un poder, para manejar, vender y hacer cualquier movimiento de los activos de Gisela. A la mamá de Gisela le dió dinero para que estuviera tranquila por el resto de los días que le quedaban. Tu hija está en el psiquiátrico, cuando quieras la visitas, tiene otra identidad, no queremos que la gente haga comentarios, hay que mantenerla de bajo perfil hasta que se recupere. Tu nieta no aparece…y me estoy volviendo loco, pero seguimos buscando, la policía estan montada en el caso, yo te voy informando”. La niña la dejó en otra institución similar.

5 días después
Jueves 5:47 pm
Ernesto estaba en su casa solo y borracho, desde la mañana estaba bebiendo, llevaba 2 botellas de whisky. Llama por teléfono a casa de Ricardo; “Pásame a Rodo maricón, pásame al hombre que más he amado en mi vida, a ese hombre lo amo y ese maamguevo se va a quedar conmigo”. “Ernesto, Rodo no ha llegado, estará aquí tarde. ¿Necesitas algo? ¿Quieres que vaya para allá?”. “Vente pues perrita así hablo contigo y te digo todo en tu cara maricón”.

7:35 pm
 Federico dejó a Ignacio con su mamá y se fue directo a casa de Ernesto. Se pusieron a hablar y Federico lo acompaño a beber aunque no tomó nada. “Te traje talco si quieres meterte, te va a venir bien” y se la dió. Ernesto estaba agitado y hablando tonterías, hasta que le contó todo lo que había hecho con su hermano y Gisela. ‘Bueno, ya hay alguien tan basura como yo’.

“Si es por confesar te digo que lo que hiciste fue porque yo provoqué que se desencadenara todo eso, pero no pensé que haciendo esto ibas a quedar libre y disponible para tirarte a los brazos de Rodo, pero ya me encargaré de que eso no pase…”. A Ernesto se le metió el demonio en el cuerpo y agarró por el cuello a Federico, lo tiró al suelo y lo arrastro al cuarto y le empezó a caer a golpes. ‘Ay Ernesto sigue golpeándome, que tu solito te vas a hundir’. Lo tiró a la cama y Federico le dijo: ¿Por qué no me coges? Sabes que me tienes ganas, anda méteme el guevo, dime Joaquín si te hace sentir mejor y te entra el morbo” Y le dió un golpe fuerte en la cara. “Dale, golpéame, saca ese salvaje que tienes ahí dentro. Descarga tu ira en mí”. Lo siguió golpeando y lo penetró.

9:30 pm
“Amor, estoy en casa de Ernesto, búscame por favor, pasó algo terrible, búscame”.
Ernesto estaba tirado en la cama inconsciente por la borrachera y la coca. Ricardo llegó, al ver a Federico golpeado, le entró una furia descontrolada al verlo golpeado y viendo que quien lo hizo fue su amigo del alma, su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario