lunes, 6 de agosto de 2012

AMOR EN TINIEBLAS Capítulo 10 tercera temporada


Ricardo cegado por la rabia, coge del cabello a Ernesto y lo levanta, él despierta y al ver a Ricardo, se incorpora y en ese momento recibe un puñetazo en la nariz que se la parte. Como puede, Federico se levanta y se acerca a Ricardo: ‘”Déjalo así Rodo, estaba borracho y drogado” “¿Drogado? ¡Si él no se mete nada!” “Bueno amor, asi lo encontré déjalo así, vámonos, ya tendrán tiempo de discutir, llévame a la clínica creo que tengo unas costillas rotas. Efectivamente Federico tiene unas costillas rotas y varios hematomas por todo el cuerpo. ‘¿Esta golpiza habrá valido la pena?, coño me duele todo’


Sábado 10 am
“Vente Nacho acuéstate conmigo y consiente a tu tío, vamos”. “Federico voy a correr, de regreso te traigo las medicinas” ‘¿Irá a correr o a casa de Ernesto? O peor, a casa de Reinaldo’. pensó Federico. “¿Y no ibas a ir a hablar con Ernesto?” “No se…lo estoy pensando, no quiero hablar de ese tema ahora…”. Federico se quedó tranquilo en casa con Ignacio, viendo televisión, comiendo helado, leyendo cuentos, jugando. “MMMM ven acá Nacho, dame un abrazote, ¡te quiero mucho!” .“Te quiero tío”. Decía Ignacio

11:00 am
“Mi pana, ¿como estás? Vente vamos a esperar a la gente, ¿quieres tomar algo? ¿Quieres fumar? Si, dale tráeme un whisky y quiero unas rayas, estoy ladillao” dijo Ricardo.

12:15 pm
 Ernesto, con la nariz enyesada por la fractura, estaba en la barra de un restaurant bebiendo, ya se había tomado un par de whiskies en su casa antes de llegar ahí. Se le acercó un mujerón y se sentó al lado y le empezó a sacar conversación.

12:20pm
Ricardo ya llevaba dos whiskies y dos rayas de coca, hablaba con Reinaldo que estaba en las mismas condiciones. Le contaba como había empezado en eso del negocio del sexo, le habló de cuando era chamo y en el colegio tenían sexo con varios compañeritos, en especial con uno.

“Marico, me lo cogí una vez cuando otros panas lo tenían agarrado y uf le di guevo parejo y el muy puto le gustó la mariquera y cada vez que podíamos nos lo cogíamos, eramos como 15 chamos del salón, creo que no se lo cogieron 4, de resto le dió culo a los demás. Jajaja”. “Coño, ahora debe ser una rolitranco de maricona putica” dijo Ricardo. “Bueno…no sé, yo me lo encontré hace unos meses y tiramos, uf tira divino el guevón ese, pero tiene pareja” “¿Pero vino para acá? ¿También le emburraron el brazo?. Si vale…mmm…yo no debería decirte esto, las normas de este negocio es no revelar la identidad del sumiso, pero coño te lo voy a cuadrar pa’ que te lo cojas de nuevo”. “¿Cómo que de nuevo? ¿Ya me lo cogí? ¿Cuándo? Ricardo estaba interesado en saber. “El día que regresaste después de añales, bueno, ese carajo, que se desmayó. Esa es la putica.  Se llama Federico “La Anzola”, así le decíamos jajaja”

1:30 pm
“Y por qué no vamos a tu casa, vamos los tres y me cogen ustedes dos, ¿quieren? Claro que quiero mi amoor, tengo meses que no me tiro a una tipa” le decía Ernesto en un estado de borrachera que no se sostenía en pie. “Buscamos tu carro y mi amigo maneja, tu no estás en condiciones para manejar”. Llegaron al apartamento. “Coño aquí podemos sacar bastante provecho, este tipo tiene real” le comentaba el tipo a su amiga en voz baja. Se sirvieron unos tragos y a Ernesto le dieron ‘burundanga’.

1:31 pm
“¿Cómo es la vaina? Agarró por la camisa a Reinaldo y lo estrelló contra la pared. “¿Tu te cogiste a mi pareja?. Encima que te lo violaste cuando eran chamos, te lo cogiste ahora ¡Desgraciao!. Le entró a golpes y a patadas hasta dejarlo tendido en el suelo. “Vuelves a ponerle una mano encima y te mato, TE MATO!” Sus ojos azules estaban inyectados de odio y cambiando a un azul más oscuro, lo miraba fijamente mientras lo amenazaba.

2:20 pm
Ernesto estaba autómata, pero así como estaba tuvo sexo con la mujer. Mientras la tenía penetrada el hombre se le fue por detrás y lo penetró. Luego se intercambiaron. Ella les hizo el sexo oral a ambos y luego volvieron a penetrarla. Unos segundos más tarde, Ernesto caía desmayado en la cama. “Bueno, este imbécil ya cayó, vamos a revisar.” Cargaron con 4 maletas llenas de ropa, dinero, electrodomésticos, 2 laptops. Montaron todo en el carro de Ernesto y se fueron.

2:55pm
“Federico…creo que la cagué hoy…conozco a tu novio y hoy le hablé de ti sin saber que eran novios y bueno…me entró a coñazos y creo que va para allá, ten cuidado”. “¡Mierda! Ya tú y yo hablaremos, mañana te llamo”. le dijo Federico.

3:00 pm
“¿Se puede saber dónde estabas? No me digas que llevas corriendo todo este tiempo”. Federico lo esperaba en la sala. Ricardo llegaba borracho y drogado. ‘Ni de vaina le digo que estuve con Reinaldo y me contó, esto va a ser un peo de parte y parte, yo me quedo callado.’. “Estoy rascao y me quiero acostar, hablamos luego…” Y se fue al cuarto. “¿Qué le pasa a mi papá?” preguntaba extrañado Ignacio. “Nada mi amor, esta cansado y vino con dolor de cabeza, ven vamos a comprar algo para merendar, para que cuando tu papá despierte te lo comas con él”.


6:05 pm
Ignacio y Federico llegaban del paseo, traían helado, ropa para Ignacio y unos juguetes. “Federico…deja las cosas ahí…¿puedes venir al cuarto un momento?” “Saluda a tu papá Nacho” “Después me saludas…puedes venir por favor”. ‘El coño de tu madre Reinaldo, te voy a matar imbécil’, pensaba Federico

“¿Qué pasó Rodo? Te voy a pedir que al niño no lo trates así, cualquier problema que tengamos tú y yo, que a él no lo salpique, coño préstale atención, no sabes lo que me habla de ti y lo que te quiere”. “Si, si ya Fede… ahora estoy con él, déjame hablar… Te amo, te amo como nunca he amado a nadie bello, quiero estar contigo. Por más que haya tirado con mujeres u otra gente, yo te amo a ti. Y no me interesa tu pasado y con cuantos tiraste o has tirado en todo este tiempo, ahora estás conmigo y es lo que importa”, Lo abrazó como no lo hacía en meses y se besaron. Hubo una confesión, el mensaje fue dado y quedó en el aire. Al rato hicieron el amor. La puerta estaba con seguro y desataron toda su pasión sin importarles el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario