miércoles, 8 de agosto de 2012

AMOR EN TINIEBLAS Penúltimo capítulo tercera temporada


15 días después
 Martes 6:45 pm
Reinaldo llegaba a su apartamento. Justo entrando al estacionamiento, tres hombres lo sometieron montándolo en el carro.

7:37 pm
Llegaron a un barrio y entraron a un rancho pequeño apartado del resto de los ranchos, lo desnudaron y lo amarraron dejando el brazo derecho libre. “Ahora te vas a portar bien y vas a escribir lo que te vamos a dictar y escribe bien, no te pongas nervioso que la letra sale mal, relájate. Y obediente porque sino te va a ir muy pero que muy mal”.

7:58 pm
“Muy bien ahora pon tu firma aquí. Ahora engrapamos la copia y nos vamos a dar un paseo a la quebrada para jugar un poco.” Lo amarraron a un árbol con el trasero expuesto a la vista de todos, lo dejaron ahí un rato, mientras, venían malandros y recogelatas a descargar sus ansias de sexo en un culo que no conocía lo que era ser pasivo. Luego de quedar desmayado del dolor y solo en el lugar, lo colgaron del árbol.

6 días después
Lunes 9:00 pm
El departamento de homicidios de la policía recibe una carta, que no lleva ni sellos ni remitente, solo el nombre del comisario.

‘No hace falta que sigan investigando las extrañas muertes de los últimos meses. Yo Reinaldo Guerra me declaro culpable de las muertes de Julián, que lo maté en el sauna ahorcándolo con una toalla, se obsesionó conmigo y yo era casado. A Rebeca y al taxista los mandé a matar en los acantilados. Ella me amenazó con contarle a mi esposa y familia de mi negocio de sexo clandestino y mi bisexualidad. Han sido meses de pesadillas, traumas y culpas que no me han dejado dormir desde entonces, mi vida no vale nada.
 Cuando lean esta carta ya estaré muerto.’

Att Reinaldo Guerra C.I. XX.XXX.XXX

La policía corroboró la veracidad de la letra. Reinaldo tiene antecedentes de acoso sexual, robo y estafa. Lo que pone en alerta a la policía. “Todo apunta a que sea él, pero hay que seguir investigando, en su cuerpo conseguimos signos de violencia de todo tipo…”.  Se hicieron algunos arrestos, pero las personas involucradas en el asesinato desaparecieron, no se supo de ellos. A Federico nunca lo vincularon, a pesar que la policía sabía que estudiaron juntos y hubo sexo entre ellos.

1 semana después
Federico convenció a Ricardo de irse 10 días a la playa. “Ay nos vamos y salimos de este peo, anda, pero tu y yo solos, Nacho se queda con mi mama cosa que le encanta asi que estaremos nuevamente solos tu y yo mi Rodo”. Tuvieron que cuadrar agendas y dejar todo listo en sus respectivos trabajos para poder escaparse

No hay comentarios:

Publicar un comentario