lunes, 27 de agosto de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 4 Capítulo 3


Jueves 8:00 pm
Hola Rodo ¿como estas?...te llamo para invitarlos este sábado a casa, desde aquel incidente no he visto a Federico y quiero limar asperezas con él”. “Ay Neto…han pasado tantas cosas…ya nada es igual…todo es tan extraño…pero bueno, tranquilo, allá estaremos, ¿va a estar Sofía? ¿La conoceremos? “Claro que sí, les va a encantar” dijo Ernesto.

Sábado 12:01 pm
“¿Sofía? ¿Cómo estaaas? ¡Wao que de tiempo sin saber de ti!” “¡Federico! Que sorpresa, ¿cómo está tu hermano? “ Bien vale, está en Miami”

“Caramba pero este mundo es un pañuelo…¿de dónde se conocen?” preguntó Ernesto. Ella estudió con mi hermano en bachillerato, eran buenos amigos y creo que hasta novios” se sonrió Federico. ‘Bastante que tiramos en la cama de sus papás’ pensaba Sofía ‘Bastante que te cogieron en la cama de mis papás golfa, jejeje’ recordó en su mente Federico.

12:23 pm
“Se sentaron a la mesa a tomar algo mientras esperaban la comida. Ernesto y Ricardo hablaban de sus cosas. Sofía y Federico de su hermano y el colegio.

Almorzaron y  ahora tomaban café. Sofía le dice a Federico que la acompañe al cuarto para enseñarle unas fotos de su hermano. “En casa hay varias fotos de ti y mi hermano, en algunas salgo yo jajaja, luego te las muestro”. Entran al cuarto y Federico: ‘que recuerdos de este apartamento…cuantas cosas pasaron aquí…’ “Ven para que veas estas fotos” y empezó a sacar y sacar pacas de fotos de distintos lugares y tiempos.

Ernesto está sentado al lado de Ricardo en el sofá y le da un beso en la boca. “Deja a Federico y quédate conmigo” “No Neto, yo estoy con Fede y no lo voy a dejar” “pero el es una mierda, mira todo lo que te ha hecho” y lo volvió besar. “Además tu estás saliendo y viviendo con Sofía” “Yo la mando pa’l carajo y punto”. “Oye que bonito suena eso Ernesto, estas loco”.

2:27 pm
Sofía y Federico en el cuarto reían con las fotos, fueron a buscar unas copas de vino y volvieron a la cama a seguir viendo. “Ayúdame a sacar esta gaveta que pesa horrible” Cuando la sacan completa y la montan en la cama, con el esfuerzo de montarla se mueve la ropa y aparece un arma.

“Y esto?” “Uy Fede esa es el arma con la que maté accidentalmente a mi esposo, la guardo porque es el único recuerdo que tengo de él….” Hubo un silencio…‘que lindo ese recuerdo, cada vez que la veas te acuerdas que lo mataste, que hermoso’. “Vaya”. Sofía la guardó de nuevo pero Federico no la perdió de vista.

“¿Cómo te va con Ernesto?” preguntó, “bien, pero a veces me da miedo su presencia” “¿Ah sí?”  ‘Ay ya esta va a soltar el yoyo…no cambias Sofía jeje’ Le contó al detalle todo lo que le hizo. Federico ya sabía la historia, pero no completa. ‘Esta información me va a servir más adelante’.

3:45 pm
Siguieron bebiendo, viendo fotos y riendo. Afuera, Ernesto le dice Ricardo que lo acompañe al cuarto de servicio que hay unas cosas de él que nunca se llevó. Entran y Ernesto lo vuelve a besar. “Vamos a tirar aquí” le da otro beso y lo lanza a la cama mientras se desviste. Ricardo hace lo mismo…

4:20 pm
“No se que voy a hacer con mi vida Neto…no sé si quiero seguir con Federico, pero lo amo, hay cosas que no me cuadran”. Las dudas y el decepción llenaban la cabeza de Ricardo, se vistieron y salieron al comedor a seguir hablando.

“Voy a traer mi bolso, tengo una foto de Gustavo cuando era bebé jejeje”. Fue al comedor y al hacer un ruido al entrar, Ernesto y Ricardo se separan luego del beso, ambos creen que no los vieron y Federico se hace el loco. “Sigo con Sofía hablando, ya salimos” ‘maldito seas Neto, te voy a mandar a la mierda’. Sofía ya estaba borracha. Federico aprovechó que ella fue al baño, sacó el arma de la gaveta y la metió en su bolso.

5:00 pm
“Bueno ya nos vamos, gracias por la invitación, todo muy bueno. Gracias Ernesto por invitarme” dijo Federico dándole un abrazo. ‘Esta es la última vez que besas a mi novio maricón de closet”. Le susurró al oído. “Chao Sofía, que agradable encontrarme contigo, ya le contaré a Gustavo, igual tienes su correo para que le escribas”. “Bello vamos a buscar a Ignacio y nos vamos a casa, no me estoy sintiendo bien” ¿Quieres que te deje en la casa y lo busco yo?” Si amor, prefiero eso”.

5:45 pm
Ya venía de regreso Federico con Ignacio. “Vamos a echar gasolina un momento y vamos a casa, voy a la tienda ¿quieres alguna chuchería?” “Si, unos chocolates” “Ok”

Entra a la tienda… “¿Anzola?” “¿¡¡Profe!!?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario