jueves, 9 de agosto de 2012

AMOR EN TINIEBLAS Final de Temporada


2 años después
Vicente se divorcia y decide salir del closet  y contarle a su madre y a amigos, lo que hace que termine por desvastarla al saber que sus dos hijos son gays, meses antes lo hizo Ricardo. Se echó a morir en su cama y no se levantó nunca más. Algunos amigos dejaron de hablarle. Vive con Ricardo y Federico.

Ignacio está en un campamento vacacional por un mes, pagado por su tío Federico, así que Ricardo y él pueden estar nuevamente a sus anchas en el nuevo apartamento de dos pisos donde se mudaron hace un año producto de la herencia dejada por Rebeca. A ese inmueble se le suma un apartamento de playa en la isla Margarita, dos carros y una cuenta de 30.000 dólares que, por insistencia de Federico, se utilizará para los estudios de Ignacio.

Ernesto entró a Alcohólicos Anónimos luego de un año de excesos. Tres meses después de dejar a María Joaquina en la casa hogar, conoce a Sofía, la dueña de la institución. Llevan dos meses de relación. María Joaquina, que ya tiene tres años, todavía no la han adoptado, pero Ernesto es uno de los benefactores de la casa hogar. Su amor por Ricardo sigue intacto y cada vez que puede se queda en su casa, Ricardo lo perdonó. Federico lo vigila. Cada tres meses visita a Gisela, aunque ella no lo reconoce, el va y da dinero para su estadía ‘de por vida’. La madre de Gisela murió. Vendió el apartamento de casado y compró el de Ricardo, de vez en cuando Sofía se queda con él.

Octavio, el hermano de Ernesto, se suicidó semanas después de llegar a España. Federico sigue sin dormir en las noches. Ernesto lo quiere sacar del camino. Ricardo ama con locura a Federico, quiere quitarse la responsabilidad de Ignacio. ‘Fue una mala idea decir que sí’.

Sábado 3:02 pm
“¿Qué estas cocinando mi Bello?”  “Ya hice un chocolate para comer con esta torta amor”. Ricardo se le acerca por detrás, anda en interiores y Federico en boxer. “¿Y si te meto esta barra en tu horno?”. Se le pega por detrás y mete una mano en el chocolate y se la pasa por el pecho, esparciéndolo hasta llegar a su pene, comienza a meter sus dedos en la boca de Federico mientras el va chupándolos, quitando los restos del chocolate, con la otra mano agarra margarina y se la coloca en su enorme pene, el resto lo pone entre las nalgas. Desliza suavemente el pene hasta penetrarlo poco a poco. Federico le susurra al oído: “tú hermano está arriba durmiendo…” “Déjalo allá arriba durmiendo, concéntrate aquí, que yo te estoy cogiendo” y empuja sus caderas para facilitar la completa entrada de su inmensidad.

Federico seguía cocinando mientras que Ricardo seguía con sus movimientos hasta que sacó su pene por completo, lo volteó, lo arrimó al mesón de la cocina y lo montó. Tomó un cucharón y lo llenó del chocolate. Se lo fue chorreando desde el pecho hasta cubrir los genitales con el líquido. Comenzó a mamarle el pene hasta que se levantó de nuevo. Jaló a Federico y le alzó las piernas y volvió a penetrarlo.

En las escaleras que vienen del nivel superior y dan a un lateral de la cocina, estaba sentado Vicente viendo la maestría con la que su hermano poseía a su Federico. No aguantó las ganas de masturbarse. Ricardo se estremeció y acabo en el interior de Federico, el semen de él se mezcló con el chocolate de su barriga y su novio le bajó las piernas para llegar hasta ese manjar y lamerlo todo. Se besaron y fueron a ducharse. Vicente se encerró en su cuarto imaginándose penetrando a Federico.


4:05 pm
Sofía se vino al apartamento de Ernesto a pasar con él unos días, aprovechando que habían dos encargados de la casa hogar.

Sofía Valbuena, 40 años, Psicóloga infantil, dueña de una casa hogar en la capital, alta, pelo castaño, Buena figura, viuda. Su esposo muere de un disparo accidental que se le escapa a ella mientras cambiaba de lugar el arma. El caso nunca quedó esclarecido, pero ella quedó muy afectada. Ocurrió hace 10 años. Debido a eso, perdió el bebé que esperaba. Luego de la muerte de su esposo, bloqueó en su mente cualquier sensación de placer por su vagina, literalmente, no permite a ningún hombre que la penetre por la vagina; unicamente por el ano. Esto le ha traído no pocas decepciones amorosas.  A Ernesto no le molesta en lo absoluto, más bien le da morbo. Una sola vez han tenido sexo ellos dos. Es excelente en propagar una noticia, si alguien quiere que la ciudad se entere de un chisme, tienen que decírselo a Sofía.

“Mi amoooor, ¿que vamos a hacer hoy?” le dice Sofía. “Mi reina tengo ganas de quedarme en casita viendo películas y hacerte el amor” “Mmm me parece muy buena idea, vamos al centro comercial y compramos unas pelis y cosas para picar, ¿tienes vino, no?”. “Mi reina, acuérdate que no tomo alcohol, me tomaré un jugo”.

Se pusieron a ver una película de suspenso. Sofía detuvo el dvd para preparer algo para picar y servirse una copa de vino y a su novio un vaso de jugo de mora. Preparó unos embutidos, se sirvió una copa y al jugo le colocó un chorrito de vodka, ‘un poquito no le hará daño, además no le diré, quiero que se ponga alegre jeje’

5:45 pm
Terminó la película, Sofía llevaba 3 copas de vino tinto y Ernesto 3 jugos y ya se notaba los estragos del alcohol. “¿Quieres otro juguito amor?” Si, está muy rico ese jugo, trae la jarra”. Le echó un buen chorro de vodka a la jarra y se la llevó al cuarto.

6:17 pm
Se pusieron a hablar tonterías y tomaron otra ronda de tragos. “Mi amor ¿ponemos una porno?, quiero cogerte como sale en la película” le dijo Ernesto con los ojos vidriosos. “Claro mi amor lo que tú quieras para que disfrutes de este cuerpo” Dijo Sofía algo extrañada. Ernesto torpemente busca en un cajón oculto, una película gay, la saca y la coloca en el dvd. Cuando Sofía ve el comienzo, queda impresionada de lo que se trata “¿una película gay? ¿Qué le pasa a este tipo?. Ernesto agarró la jarra y se lanza un buen trago de jugo, que hace que se le escurra por los costados de la boca, se limpia con el brazo.

E: Ponte en 4
S: ¿Qué amor?
E: Que te pongas en 4 coño, ponte viendo a la pantalla mientras te cojo, así te voy a coger.

Se colocó en la posición que le dijo, le puso lubricante y se lo metió, ella pegó un grito de dolor. “No grites, no grites y ve la película” le volteó la cabeza con la mano. Terminó de penetrarla mientras ella aguantaba callada pero ya se había relajado. La agarró por el pelo y jaló de él, “muévete perra!” le daba increíblemente duro. “Me estas haciendo daño Ernesto” “cállate puta! más daño me has hecho tú maldita” y siguió con violencia: “Me la vas a pagar puta, eres una puta Gisela, ¿no querías que te cogiera?”

Sacó el pene, la jaló del pelo y la puso boca arriba, “Ernesto que te pasa, quién es Gisela” y le soltó una cachetada. Agarró un pequeño frasco y se lo pegó en la nariz agarrándola de la cabeza “HUELE”. La tumbó en la cama de nuevo y la penetró por la vagina que tenía 10 años sin que nadie entrara. “Nooooo, por ahí no por favor, no” Otra cachetada cruzó su cara. Los vapores del popper hicieron su efecto y quedó en el limbo, Ernesto seguía violándola. Antes de acabar sacó su pene y se acercó a la cara de ella, “ahora vas a beber mi semen perra, trágatelo, trágatelo tu también te vas a quedar con el sida en tu cuerpo.” Y volvió a pegarle en la cara, se tiró a un lado de la cama y ella seguía ida…


Miércoles 7:30 am
Bueno bello ya está listo todo, ya sabes regreso en 15 días, te juro que no tengo ni pizca de ganas de ir para allá, con el calor que hace en Puerto Ordáz…busco a Neto y nos vamos al aeropuerto. Un besote, ay déjame despedirme de Vicente”.

“Vicente, cuida y vigila a Fede, que no haga loqueras”. “¿Y tú qué? Te vas con Neto” le reclamó Vicente, “¿Quién te vigila a ti?” “Chaaaaao Vicente”.

Sábado 10 am
Federico preparaba el desayuno cuando Vicente ya bajaba de su cuarto en unos diminutos shores que resaltaban su extraordinario cuerpo velludo. Su entrepierna despierta.

V:“Hola Fede, Buenos días, ¿haces desayuno para los dos?
F: “Claro papá, ya va a estar listo, siéntate”
V: Lo que quiero es tenerte en mi cama, me gustas mucho Fede-Lo agarró por la cintura y lo acercó a su cuerpo, Federico, se puso nervioso y su piel se erizó al contacto con aquellos vellos gruesos y color azabache-Me encanta cuando estas con Ignacio, como lo quieres, lo tratas, lo lindo que te ves con un niño, me encanta como te ves al lado de mi hermano, como te besa, te abraza-lo volvió apretar más a su cuerpo-como te hace el amor. Lo vi como te penetraba en este mesón. Eres hermoso Fede, quiero poseerte, quiero que seas mío. Vas a ser mío.

Lo besó intensamente, a Federico se le fueron las piernas, solo la fuerza de Vicente lo sostuvo en el aire mientras seguía besándolo.

F: wa..wao..Vicente…que..que te puedo decir…tú, tú me encantas, estas buenísimo y eres eres un gran…tipo…
V: Quiero que dejes a mi hermano. No te quiero compartir-Federico estaba a punto de decirle que sí, era un deseo reprimido desde que se mudó con ellos-.
F: Amo a tu hermano…lo amo-Vicente lo apretó más fuerte por la cintura y no lo soltó.

1 comentario:

  1. Nadie que entra a la novela lo hace para dar una luz, todos enredan más la cosa, jejeje. Pero a veces creo que traspasa los limites de la homofobia, la estigamtización del ViH y la misoginia de algunos personajes... sin contar el mal trato al niño, habría que hacer una salvedad, que estos personajes no representan a la comunidad Blgt, son solo personajes de una novela algo oscura... :)

    ResponderEliminar